Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2007, 03:08 AM   #11
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Yo voy a menirah, tanto de caza como para conquistarlo y defenderlo.
Yo voy a la playa de alsius para cazar y conquistar Treleborg.
Hoy he peleado contra pong merlinux el gorrion y dos mas en algaros durante casi una hora.

Y lo más importante voy con mis amigos, con los que acostumbro a jugar y con personas que no me mandan nada.

Ya soy mayorcito para que me manden hacer nada; he hido a Pinos y Samal muchas veces he conquistado y he muerto conquistando pero no es lo mismo que cuando conquistan herbred, hay que ir es un imperativo moral, todos sabemos que cuando nos conquistan nuestro fuerte se daña nuestro orgullo un poquito, como se atreven esas cabras o esos ignitas (bueno esto ultimo no se atreven ) cuando esto pasa me busco enemigos guardias o lo que sea y me mando para llegar lo antes posible.

La conquista de los fuertes se ha vuelto muy extrema si un numero igual o similar al tuyo esta en un fuerte no puedes conquistarlo por bien que lo hagas esas puertas que permiten atacar a traves de ellas y tienen 28K de vida (calculos propios) son insalvables, por eso me gustan más los fuertes menores no hay tantos enemigos y puedes tomarlos y defenderlos.

Ir al pozo es divertidisimo, aunque te maten sin haber podido hacer nada, es la emoción de lo inesperado de que hay alli abajo y la pelea continua hasta la muerte con enemigos que no dejan de venir desde su save. Para ellos es una agresión igual que cuando vienen a nuestro bosque y todos corremos a ver si los matamos lo antes posible.

Los piquetes en el puente de samal pinos, evitar que pasen los caidos enemigos en la batalla hasta que pierdan el fuerte y se agrupen llevandote de un toque al save.

Este juego para mi tiene su diversión mayor en el intento de dominio de territorios, proteger la zona que consideras tu reino y intentar limitar a tus enemigos en el espacio que tienen.

Deja que todo el mundo cace mejora su habilidad de uno contra uno, hasta que te has enfrentado de todas las maneras posibles con enemigos de diferentes clases no sabes como tienes que pelear. Las guerras es muy diferente, no son multiples pvps para mi, son causar el mayor daño posible a un grupo debilitandolo como grupo no como individuo. (si al enemigo le mato a un conju primero se que tiene más valor que si le mato a un guerrero)
Old 05-20-2007, 03:16 AM   #12
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Aguante ignis todavia!!!!

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 03:45 AM   #13
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Segundo
leomar sos un chiste parece que hablas de desafios por tirarte a un pozo y me haces mucha gracia a mi y seguramente a mas de los que te leen, u7n desafio es algo por lo que se puede uno morir, o pasar algo malo, no un jueguito de pc en el que al rata apareces en una columna, pero bueno gracias por poner tanta pabada me haces gracia.

Lo que decis es sierto quiero guerra estoy arto de los cazadores furtivos, son unos egoista
Cri Cri Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii......

Saludos !!!
Old 05-20-2007, 04:56 AM   #14
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

En mi caso, cada vez voy menos a la guerra, nose.. soy 50 hace un par de meses y depeus de no tener q levear e ir todos los dias a guerra a toda hora medio q me pudrio bastante.. ademas del saber mas o menos cuanto vas a durar pq sabes quienes son lo se van a mandar y a cagar todo lo q se hizo.. asi q me canse.. chau dolor de cabeza... me voy de caza me resulta mucho mas emocionante... quizas estyo 10 minutos dando vueltas al pedo.. pero la emocion de emboscar a alguien, o escapar de varios enemigos, o esconderme, etc, etc. en fin todas cosas q me brinda la caceria solo se compara con defender pinos por horas.. y eso no suele ser habitual ya... simplemente creo en este juego se llega rapido a 50.. cuando se llega no hay mucho para hacer.. y se termina volviendo monotono. Es lo q me pasa y no por eso me cago en el resto, simplemente, me divierto mas asi...

GETU
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 07:39 AM   #15
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Y si.... voy a postear por que me parece que este post se fue de madre.

Muy baja tu actitud al escribir un post de problemas internos de tu reino (y para mi mas tuyos que de tu reino) en un foro general. Es como ventilar la ropa sucia del reino frente a todo el Regnum. Simplemente me parece mal, para eso hay gente que se toma la molestia y el laburo de abrir foros especiales.

Quote:
Originally Posted by kinho
Hoy he peleado contra pong merlinux el gorrion y dos mas en algaros durante casi una hora.
Con respecto a esto es muy cierto. Es realmente entretenido ver que los enemigos atacan algo fuera de lo comun y trasladan las batallas a otras zonas.
Particularmente disfruto las peleas contra Arthas, Magoo, Dat y compañia, ya que son algunos de los pocos que realmente te dan un BUEN COMBATE (en los que generalmente soy molido a golpes).
No es cuestion de organizar a todo el reino, sino de juntarte con un grupo de gente que disfrute el buen juego tanto como uno.

Cada uno juega como quiere o como se le da la gana. La idea es divertirse.
Old 05-20-2007, 11:29 AM   #16
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Talking hay gente para todo...

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Cri Cri Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii......

Saludos !!!

Jajajaj, un groso, como siempre Ampu..
Encima pobre... el post ya no está pero igual llegaste a Quotearlo... pobre se le debe caer la cara de verguenza.

Slds!

Pd: Segundo... en vez de bardear... tratá de ser Primero

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 11:55 AM   #17
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Comparto la idea de Trin, Lesty y Magoo.... es aburridisimo llegar ahora a un fuerte porke si bien no solo te tienes que preocupar que algun enemigo este cerca del fuerte te tienes que preocupar de lso que se mandan por un brujo que ven corriendo......a mi los rp no me importan... tienes que andar gritando 20 veces en guerra no se manden y lo jodido es que no falta el tipo lvl 50 que se manda al frente de todo y luego viene corriendo arrastrando algun cadaver syrtiano aca (espero que nadie se sientatocado con esto ..lalala )...en cambio n un caceria influyen factores como el que es un grupo organizado en los cuales sabes que no s van a mandar como idiotas a por uno y nos sabemos manejar mejor en grupo pequeño que en uno grande....no falta a el tipo que le dices qu se haga para atras porke lo parten d dos golpes y se le salta la hormona y todavia "tetrata de demostrar" que se puede mandar al frente.....:

Es lo mismo Luks que cuando a ti solo de gusta ir Samal-Pinos Pinos-Samal y asi...porke no cambiar y nos vamos a Menirah o a Trelleborg..ultimamente es masinteresante defender Menirah porke somos un grupo reducido y no d erenegados a lso cuales no salen de Samal o Pinos...

Ademas en lo personal no me gusta que me anden mandando y ultimamente cuando te conectas siempre estas "PAREN","HEY TODOS JUNTNSE","VAMOS A SAMAL TODOS","ATRAS" y eres uno de los primeros en mandarse....no me voy a gastar en decirte que te calles y que no seas de los primeros en mandarte porke asi juegas ti y por eso es preferible dejar que hagas con tu grupo de aliados lo que quieras.....

En un fuerte sabes que vendran una dos tres...y luego cuando alguien les diga "no vayan vamonos" s cuando te tienes que andar buscando otras opciones y en caceria es estar constantemente al acecho y es mas oorganizado....

Saludos a todos

P.D Buenisimo el post de Ampurias
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 11:59 AM   #18
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Y si.... voy a postear por que me parece que este post se fue de madre.

Muy baja tu actitud al escribir un post de problemas internos de tu reino (y para mi mas tuyos que de tu reino) en un foro general. Es como ventilar la ropa sucia del reino frente a todo el Regnum. Simplemente me parece mal, para eso hay gente que se toma la molestia y el laburo de abrir foros especiales.

Con respecto a esto es muy cierto. Es realmente entretenido ver que los enemigos atacan algo fuera de lo comun y trasladan las batallas a otras zonas.
Particularmente disfruto las peleas contra Arthas, Magoo, Dat y compañia, ya que son algunos de los pocos que realmente te dan un BUEN COMBATE (en los que generalmente soy molido a golpes).
No es cuestion de organizar a todo el reino, sino de juntarte con un grupo de gente que disfrute el buen juego tanto como uno.

Cada uno juega como quiere o como se le da la gana. La idea es divertirse.

P.D Felicidades por tus videos Merlinux!!!
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 01:16 PM   #19
Darth_Vader
Initiate

Darth_Vader's Avatar

Darth_Vader is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kinho

Y lo más importante voy con mis amigos, con los que acostumbro a jugar y con personas que no me mandan nada.

Ya soy mayorcito para que me manden hacer nada; he hido a Pinos y Samal muchas veces he conquistado y he muerto conquistando pero no es lo mismo que cuando conquistan herbred, hay que ir es un imperativo moral, todos sabemos que cuando nos conquistan nuestro fuerte se daña nuestro orgullo un poquito, como se atreven esas cabras o esos ignitas (bueno esto ultimo no se atreven ) cuando esto pasa me busco enemigos guardias o lo que sea y me mando para llegar lo antes posible.

La conquista de los fuertes se ha vuelto muy extrema si un numero igual o similar al tuyo esta en un fuerte no puedes conquistarlo por bien que lo hagas esas puertas que permiten atacar a traves de ellas y tienen 28K de vida (calculos propios) son insalvables, por eso me gustan más los fuertes menores no hay tantos enemigos y puedes tomarlos y defenderlos.

Ir al pozo es divertidisimo, aunque te maten sin haber podido hacer nada, es la emoción de lo inesperado de que hay alli abajo y la pelea continua hasta la muerte con enemigos que no dejan de venir desde su save. Para ellos es una agresión igual que cuando vienen a nuestro bosque y todos corremos a ver si los matamos lo antes posible.

Los piquetes en el puente de samal pinos, evitar que pasen los caidos enemigos en la batalla hasta que pierdan el fuerte y se agrupen llevandote de un toque al save.

Este juego para mi tiene su diversión mayor en el intento de dominio de territorios, proteger la zona que consideras tu reino y intentar limitar a tus enemigos en el espacio que tienen.

Deja que todo el mundo cace mejora su habilidad de uno contra uno, hasta que te has enfrentado de todas las maneras posibles con enemigos de diferentes clases no sabes como tienes que pelear. Las guerras es muy diferente, no son multiples pvps para mi, son causar el mayor daño posible a un grupo debilitandolo como grupo no como individuo. (si al enemigo le mato a un conju primero se que tiene más valor que si le mato a un guerrero)

Solo qiero RPs!!!!!!!!!!! sea en guerras o cazando.
Old 05-20-2007, 02:32 PM   #20
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

cri cri.... por algo deje syrtis

en realidad me cance de hacer lo mismo, levear y guerrear con un pj de menos level q todos si que es emocionante, como a la vez tedioso.
emocionante por que estas matando a un level 50 y tedioso por que te cazan entre 5 leveando. pero bueno es lo normal de un juego como estos.
tambien es verdad lo que dice trin se cansa uno de decirles vuelvan al fuerte ey no se manden defendemos en la puerta, y a los dos minutos vez como corretean hasta el save del enemigo y siempre la comen. que des ordenes, este juego no es padar ordenes si no mas bien para sugerir, eres libre de hacer lo que quieras y cuando quieras regla base de un juego.

ahora ay que esperar las invaciones a los reinos haci se pondra re interesante el juego. y abajo la monotomia y vivan los nuevos estilos de vida en el RO
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules