|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2010, 02:31 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Te apuesto todas Todas mis magnas (7) a que estaba en alga-trelle
10-24-2010, 02:34 AM | #12 |
Apprentice
|
bueno yo tengo las bol... bien puestas para hablar, para mi alsius es un gran reino, tiene pocos pjs pero juegan bien, ahora quiero como dejar algo aqui escrito y si me pueden contestar seria buenisimo, lei algo que decia "no ayudamos a ignis", yo creo que ignis es un reino que se la puede bancar solo, pero sino ayudan a ignis, como se explica las 30 cabras que aveces estan en tele pa no dejarnos pasar por el tele a eferias, eso no es ayuda?.
Jamas vi que las cabras esten en shana ayudando a los verdes para que ignis no tome. |
10-24-2010, 02:52 AM | #13 |
Apprentice
|
Pues mira nunca viste rojos tapar el camino a imperia para que no pasemos ya que impe era verde?. Entiendan, Todos lo hicieron
10-24-2010, 03:00 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
mi hermano me paso.. y no puedo permitirlo
10-24-2010, 03:00 AM | #15 |
Initiate
|
aca el tema es VERLOS EN ACCION en todos lados, porque la verdad ya aburre solo verlos en algaros y particularmente en syrtis
en horario normal no se dan a notar en ZG y obvio que hay grandes jugadores en alsius PD: aca no quiero decir que solo alsius se alia con otros reinos, eso pasa en todos los reinos, a mi me vale un pepino que se alien |
10-24-2010, 03:06 AM | #16 |
Pledge
|
leo.. pasate un dia por eferias... casi todos los dias de semana a hora pico alsius se viene a eferias y va y viene por 1 hora y media minimo.. y los fines de semana peor.. toda la tarde en eferias. y si no estan en eferias se vienen a herb.
10-24-2010, 03:11 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Los lvl 50 son escasos, nos sacaron las 3 gemas ke teniamos con muchisima facilidad, por ke en muralla nunca habia defensa suficiente. La poca gente ke entra en alsius se va por mas calidos ke seamos en ellos al ver ke siempre tenemos las de perder. Asi como vamos alsius esta desapareciendo, PERO SEGUIMOS COMIENDOLA CON ORGULLO ALSIRIO Y SEGUIMOS DANDO GUERRA. |
|
10-24-2010, 03:11 AM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
10-24-2010, 03:28 AM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
eres digno de respeto, esto es lo que se llama un buen enemigo
10-24-2010, 03:36 AM | #20 |
Apprentice
|
Seba no te lo pudo explicar, mejor y nachoprinko, sos un groso (no quoteo a cada uno porque nunca me enseñaron como hacer un quote doble)
En teoría lo que estamos haciendo es dificultarle la apertura del portal a ustedes, no ayudar a Ignis porque sí, si las condiciones estuviera al revés (quiero decir, que si Ignis tuviera 4 gemas y ustedes 2) en los momentos que los ignitas intenten vulnerar a ustedes iríamos a vulnerar ignis. En esas "guerritas" de aguantar horas en castillos no sabría decirte, capaz es solo que no tenemos la cantidad suficiente como para aguantar por los pocos que somos, podrán decir que en castillos somos como 30 en invasión programada, pero si ves en los fuertes muchas veces no son una gran cantidad los que están defendiendo (por ejemplo ayer para herb eramos 10 defendiendo los 15 minutos) en fin, no sabría definirte muy bien el concepto de porque no hacemos esas clásicas guerritas, capaz a la gente directamente no les guste mucho, capaz otra, prefiero que la gente sea así a que solo hagan rejuntes para hacer guerras, ya que así se notan las ganas en la sangre de querer invadir y me pone de buen humor saberlo. Saludos.