Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2010, 02:31 AM   #11
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xilus View Post
No se si nunca viste a Alsius tomar efe tomar herb, donde estas che?, Alsius hace esas cosas
Te contesto?? De verdad???

Te apuesto todas Todas mis magnas (7) a que estaba en alga-trelle
Old 10-24-2010, 02:34 AM   #12
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

bueno yo tengo las bol... bien puestas para hablar, para mi alsius es un gran reino, tiene pocos pjs pero juegan bien, ahora quiero como dejar algo aqui escrito y si me pueden contestar seria buenisimo, lei algo que decia "no ayudamos a ignis", yo creo que ignis es un reino que se la puede bancar solo, pero sino ayudan a ignis, como se explica las 30 cabras que aveces estan en tele pa no dejarnos pasar por el tele a eferias, eso no es ayuda?.

Jamas vi que las cabras esten en shana ayudando a los verdes para que ignis no tome.
tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2010, 02:52 AM   #13
xilus
Apprentice

xilus's Avatar

xilus is on a distinguished road

Pues mira nunca viste rojos tapar el camino a imperia para que no pasemos ya que impe era verde?. Entiendan, Todos lo hicieron

Iriarte - Bárbaro que ronda por ahí
xilus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2010, 03:00 AM   #14
princijunior
Pledge

princijunior's Avatar

princijunior is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xilus View Post
Pues mira nunca viste rojos tapar el camino a imperia para que no pasemos ya que impe era verde?. Entiendan, Todos lo hicieron
Si. todos lo hicimos. yo mismo tiraba gente de los caballos para que no pasen... fuera de eso.. un par de rps me vienen bien.
mi hermano me paso.. y no puedo permitirlo
Old 10-24-2010, 03:00 AM   #15
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

aca el tema es VERLOS EN ACCION en todos lados, porque la verdad ya aburre solo verlos en algaros y particularmente en syrtis

en horario normal no se dan a notar en ZG

y obvio que hay grandes jugadores en alsius

PD: aca no quiero decir que solo alsius se alia con otros reinos, eso pasa en todos los reinos, a mi me vale un pepino que se alien
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2010, 03:06 AM   #16
princijunior
Pledge

princijunior's Avatar

princijunior is an unknown quantity at this point

leo.. pasate un dia por eferias... casi todos los dias de semana a hora pico alsius se viene a eferias y va y viene por 1 hora y media minimo.. y los fines de semana peor.. toda la tarde en eferias. y si no estan en eferias se vienen a herb.
Old 10-24-2010, 03:11 AM   #17
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leobahamut View Post
Buenas queridos enemigos, el motivo de mi post es algo que ya no me está gustando del RO.....

mi punto es:

apoyo q se implementen mas cosas a las invasiones y demás, para que así halla mas diversión, pero....

lo que ya no me gusta ya ver en Regnum Online es ver un reino como alsius, que no pueda invadir en horarios normales, o que no se les vea en acción en ZG como vulnerar y demás, son raras las veces

mas que molestarme que ayuden a los ignitas, me entristece ver a un reino enemigo que no se le tenga en cuenta en guerra
y que se tenga que andar aprovechando de invasiones de otros

ANIMO CARAY!!! NO QUIERO QUE MI ÚNICO ENEMIGO TEMIDO EN GUERRA SEAN LOS IGNITAS

saludos

PD: soy moleston pero digo las cosas siempre por algo
PD2: este post es para crear animos no para bardear
Te invito a ke vengas a alsius un dia, vas a ver por ke no invadimos en horarios "normales", nos falta poblacion, los pocos rejuntes ke logramos sacar para eferias se pierden en el camino hasta alla, no hay muchos niveles 50 debido a ke los unicos sitios para levear en 43-50 son en ZG y la verdad apesar de los cambios no nos beneficiaron, adentro del reino los unicos cambios ke hicieron fue poner mas mobs lvl 10-20.

Los lvl 50 son escasos, nos sacaron las 3 gemas ke teniamos con muchisima facilidad, por ke en muralla nunca habia defensa suficiente.

La poca gente ke entra en alsius se va por mas calidos ke seamos en ellos al ver ke siempre tenemos las de perder.

Asi como vamos alsius esta desapareciendo, PERO SEGUIMOS COMIENDOLA CON ORGULLO ALSIRIO Y SEGUIMOS DANDO GUERRA.
neviros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2010, 03:11 AM   #18
fedechico123
Initiate

fedechico123's Avatar

fedechico123 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leobahamut View Post
Buenas queridos enemigos, el motivo de mi post es algo que ya no me está gustando del RO.....

mi punto es:

apoyo q se implementen mas cosas a las invasiones y demás, para que así halla mas diversión, pero....

lo que ya no me gusta ya ver en Regnum Online es ver un reino como alsius, que no pueda invadir en horarios normales, o que no se les vea en acción en ZG como vulnerar y demás, son raras las veces

mas que molestarme que ayuden a los ignitas, me entristece ver a un reino enemigo que no se le tenga en cuenta en guerra
y que se tenga que andar aprovechando de invasiones de otros

ANIMO CARAY!!! NO QUIERO QUE MI ÚNICO ENEMIGO TEMIDO EN GUERRA SEAN LOS IGNITAS

saludos

PD: soy moleston pero digo las cosas siempre por algo
PD2: este post es para crear animos no para bardear
Yo creo que son un poquito mas ustedes...
Old 10-24-2010, 03:28 AM   #19
xElohimx
Initiate

xElohimx's Avatar

xElohimx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by princijunior View Post
hola a todos!

antes que nada.. soy nachoprinko cazador syrtense con orgullo.

queria responder a este post por que evidentemente no estas al tanto de las invasiones....
es verdad lo que dicen ahi arriba mio... invadimos y sacamos 4 gemas a las 5am, al igual que los otros dos reinos lo han hecho alguna vez.

por si no te enteraste, hoy a las 6 de la mañana alsius nos invadio, nos rompio la puerta, y sin embargo no nos sacaron ninguna gema por la cantidad de syrtenses conectados.

me pase para decirte que este post esta al re pedo. alsius es un gran reino y se la bancan a pesar de ser pocos al lado de syrtis.

si vas a postear sobre alsius, deberias verlo antes en zg.

eres digno de respeto, esto es lo que se llama un buen enemigo
Old 10-24-2010, 03:36 AM   #20
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Seba no te lo pudo explicar, mejor y nachoprinko, sos un groso (no quoteo a cada uno porque nunca me enseñaron como hacer un quote doble)

En teoría lo que estamos haciendo es dificultarle la apertura del portal a ustedes, no ayudar a Ignis porque sí, si las condiciones estuviera al revés (quiero decir, que si Ignis tuviera 4 gemas y ustedes 2) en los momentos que los ignitas intenten vulnerar a ustedes iríamos a vulnerar ignis.

En esas "guerritas" de aguantar horas en castillos no sabría decirte, capaz es solo que no tenemos la cantidad suficiente como para aguantar por los pocos que somos, podrán decir que en castillos somos como 30 en invasión programada, pero si ves en los fuertes muchas veces no son una gran cantidad los que están defendiendo (por ejemplo ayer para herb eramos 10 defendiendo los 15 minutos) en fin, no sabría definirte muy bien el concepto de porque no hacemos esas clásicas guerritas, capaz a la gente directamente no les guste mucho, capaz otra, prefiero que la gente sea así a que solo hagan rejuntes para hacer guerras, ya que así se notan las ganas en la sangre de querer invadir y me pone de buen humor saberlo.

Saludos.
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules