|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-25-2010, 12:48 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Alsius siempre tuvo menos gente pero ultimamente esta bastante parejo todo, no se que explicacion darle al tema de las gemas... |
|
10-25-2010, 01:34 AM | #12 |
Banned
|
El mejor reino es donde te sientas mas cómodo, estén tus amigos, te guste el entorno, vaya con tu perfil y te caigan bien los compañeros de reino, no donde satisfagas tus necesidades de éxitos
|
10-25-2010, 01:50 AM | #13 |
Banned
|
hay que admitir, que alsius e ignis tienen un mejor historial de invasiones que syrtis... no me acuerdo quien tiene mas, si alsius o ignis...
a principios de 2010 syrtis estaba terriblemente dormido, el portal no se tocaba practicamente y alsius e ignis estaban en pica por las gemas.. si mal no me acuerdo xq yo en esa epoca leveaba y poca guerra... hoy a finales de 2010, cuando antes syrtis era ese "gigante dormido", hoy es el reino que "domina" o por lo menos el que tiene mas disposicion para invasiones... no pensando en los factores, sino en los resultados... alsius ahora creo que esta stand by ... desde que les nerfearon terror (vamos a reconocer que la skill de terror, era el boom de alsius... los coordinaban muy bien) ahora a alsius le cuesta mantener un fuerte por mucho tiempo... tambien puede ser la cantidad de conectados que tenga, aunque no depende tanto si es una inva organizada... yo creo que alsius va a tener qe encontrar la manera de superar a los demas reinos inteligentemente, porque en numeros no creo que pueda... |
10-25-2010, 02:03 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
Creo q es un pibe q llego hace poco y ve q no tenemos gemas y pregunta porq. Yo tmbn llegue hace poco pro aprendi leyendo de post viejos y de los viejos sabios del regnum (Ogun ). Lo unico q le puedo decir es q es cuestion del momento, hace unas semanas alsuis tenia 4 syrtis 2 e ignis ninguna. Nos vulneraron un dia de semana a las 5 de la mañ cuando no habia gente y kedamos sin ninguna lo q le puede pasar a cualkier reino no porq sea malo. No creo q buske bardo sino es q pregunta nda mas kreo q sta bn nadie nace sabiendo....
10-25-2010, 03:15 AM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
prefieren capturar algaros y hacer rps(?) |
|
10-25-2010, 04:03 AM | #16 |
Pledge
|
Jajajajajajaja , muy buena la referencia de tu empresa XD
10-25-2010, 04:15 AM | #17 |
Pledge
|
alsius devil??'' jajaja son el unico reino que en 1 hora y solo teniendo sus dos gemas consigen las otras 4 y abren el portan y no lo an echo solo 1 ves sino como 4 si mas no recuerdo jajajaja
por lo que se ignis es aora el reino con menos pjs y antes era alsius... apaerte asius tiene a grosos muy reconosidos los cuales no es nesesario q nombre ya todos savemos quienes son... asi q en conclusion de parte mia alsius no es devil, solo que se organisa para aser las cosas bien y no como los otros dos reinos q solo asemos las cosas al ai se va en especial syrtis (reino en el q juego) |
10-25-2010, 02:12 PM | #18 | |
Apprentice
|
Quote:
10-25-2010, 02:40 PM | #19 |
Apprentice
|
Y ustedes creyeron la explicación "oficial" de la falla de Trelle. En realidad se trata de un túnel que estamos excavando los enanos para pasar por debajo de las murallas de Syrtis e Ignis. Así y en adelante podremos sacar las gemas todas las veces que queramos.
Pero estas cosas llevan su tiempo...
10-25-2010, 04:40 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Mejor continua con el túnel, por algo los enanos son expertos en minería. Jajajajaja
|
|