Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2010, 04:59 PM   #11
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Tremendo ! Dejaron la ciudad en ruinas ! Cuantos muertos hubo che ?

PD. hablando en serio ,veo paredes pintadas. ¿ Es para tanto ? No te molestan cuando hacen campañas politicas y empapelan la ciudad ?

¿ No te molestan los carteles publicitarios, inmensos, gigantes ?

Te estan quedando en el detalle me parece. Lo importante pasa por otro lado.

Si se está hablando de riesgos de saluda y de vida, sinceramente, una pintada con aerosol no me parece tan grave.
A lo que apunto es que si vinieron a charlar y demás ¿porque hacen estas cosas?, yo creí que iban a ser mas razonables e inteligentes, pero al parecer no lo fueron.
Y lo que me molesta (como a muchos de acá) es que vengan de otro país y de otro lado a hacer lo que hicieron.
::EDITO:: no me molesta que hallan venido de Peru, Bolivia, Paraguay o Uruguay... solo que hallan hecho lo que hicieron, pero no culpo a todas sino a las que hicieron estas cosas que, segun algunas de las mujeres, fueron un grupo de izquierda.

Convengamos que Argentina esta llena de gente de mierda que hace lo que se le canta, pero bueh... es el país de donde uno vive y hay que bancarsela. Después por esta gente el resto del mundo nos ve como un país mediocre, pero no importa! total...

En fin, es un tema demasiado delicado lo del Aborto.

Saludos!.
Old 10-25-2010, 05:37 PM   #12
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Debate? Ninguno, lo que escribiste lo dice todo.
Un rotundo +1

/me se fue a difundirlo por ahi...
Old 10-25-2010, 06:27 PM   #13
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Retractando mi primera respuesta, doy un SI. Si me parecen ciertas las palabras de Lobo, como dije, pero pensando bien en mis palabras y en lo leído, lo acepto, aunque con miedo quizás lo niego.

Así como dicen es algo muy delicado, y no se que piensan si da terror entregarle a la gente esa libertad cuando muchos puedan usarla de mala manera.
Espero que la gente valore el significado si se consigue tal cosa; que la mujer (también pareja, familia, etc)que lo practique este segura y sepa lo que quieran; y las personas que lo administren al hecho, tengan los principios correctos para saber que esta actuando como se debe.

En el fondo, legalizar eso no asegura 100% que luego el aborto sea mal usado por la gente y eso es una lastima...
Old 10-25-2010, 06:56 PM   #14
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

El título es totalmente contrario al contenido del post, yo le hubiese puesto otro.
Old 10-25-2010, 07:33 PM   #15
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Para no armar debate doy mi opinion lo mas corta posible.
Yo no estoy de acuerdo, el feto desde el primer momento es una vida, y tiene que tener los mismos derechos que cualquier otro ser humano, asi como no podes salir a la calle y pegarle un tiro a una persona, no podes ir y abortar. Que el chico no pueda defenderse o expresarse no hace que deje de ser una persona, sino que es alguien que depende de quien lo formó (su madre). Como bien dijiste, lo que hace falta es educación, educar a la gente a que se cuide y que no pase ésto, la solución no es legalizarlo y que aborte el que quiera, porque estas matando gente.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2010, 07:51 PM   #16
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

yo no estoy en contra del aborto, en teoria no es "matar" a una persona como ya se explico, en multiples condiciones es la solucion mas viable. claro esta, hay metodos para evitar todo esto, si la gente se cuida no hay problemas, pero cuando la vida de la madre cuelga de un hilo no queda de mas
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2010, 07:54 PM   #17
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Aqui esta el tema donde se debatio esto:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=28386
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2010, 08:45 PM   #18
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

yo no tengo opinion formada, pero como dijo Liliana Bodoc
"[...]Toda cosa bien dicha es parecida a la verdad..."
Old 10-25-2010, 08:52 PM   #19
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Como bien dijiste, lo que hace falta es educación, educar a la gente a que se cuide y que no pase ésto, la solución no es legalizarlo y que aborte el que quiera, porque estas matando gente.
Pero a ver, abortos va a haber, ya sea como ejemplifico Diego(que al nacer mueren y uno solo se queda con la impotencia de no haber echo nada), por violaciones(aca hay muchos tipos de casos, de chicas con sindrome de down, de mujeres violadas que al nacer muere el hijo y pasa la gran romina tejerina, que fue tal el trastorno que le quedo a la mina que cuando nacio el hijo lo termino matando). Y asi un sinfin de casos mas, que no son justos que no son buenos pero que al fin y al cabo se pueden evitar cortando por lo sano.
No digo que todo el mundo aborte porque si eso seria estupido pero hay muchos casos donde es necesario,nos guste o no.
Old 10-25-2010, 09:10 PM   #20
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Pero a ver, abortos va a haber, ya sea como ejemplifico Diego(que al nacer mueren y uno solo se queda con la impotencia de no haber echo nada), por violaciones(aca hay muchos tipos de casos, de chicas con sindrome de down, de mujeres violadas que al nacer muere el hijo y pasa la gran romina tejerina, que fue tal el trastorno que le quedo a la mina que cuando nacio el hijo lo termino matando). Y asi un sinfin de casos mas, que no son justos que no son buenos pero que al fin y al cabo se pueden evitar cortando por lo sano.
No digo que todo el mundo aborte porque si eso seria estupido pero hay muchos casos donde es necesario,nos guste o no.
Pero hay que diferenciar. Una cosa es aborto por violacion y otra cosa las minas que abortan porque salieron a bailar, se pusieron en pedo se fueron con un flaco y quedaron embarazadas (parece machista el comentario, pero en la realidad conozco casos asi).

Lo de que al nacer mueren, creo que es algo muy duro para ambos padres (si bien creo que es peor para la madre, no nos olvidemos que los padres siempre son 2), pero tambien creo que siempre hay que darle una oportunidad a la vida, nada ni nadie te puede garantizar al 100% que un chico valla a morir al nacer (digo morir al nacer, si muere dentro de la panza es otra cosa), sino lease el caso que se publico hace unos pocos dias, del bebe recien nacido que los medicos dieron por muerto (no estaba muerto, pero tenia signos vitales sumamente bajos) y los padres lo salvaron (si lo encuentro por internet despues pego el link).

Para mi el derecho a la vida es el mas grande, importante y preciado que tenemos, lamento en no estar de acuerdo con el texto.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules