Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Cual es el Ejercito más poderoso de Sudamérica?
El de Paraguay 0 0%
El de Bolivia 2 1.80%
El de Uruguay 0 0%
El de Argentina 21 18.92%
El de Chile 8 7.21%
El de Brasil 35 31.53%
El de Perú 0 0%
El de Venezuela 22 19.82%
El de Colombia 21 18.92%
El De Ecuador 2 1.80%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2010, 09:26 PM   #11
fedechico123
Initiate

fedechico123's Avatar

fedechico123 is an unknown quantity at this point

Según mi profesora de historia.... Chile, pero según yo, Brasil.
Old 10-26-2010, 09:28 PM   #12
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

ajajajaja enserio po, como van a decir que venezuela? esta todo echo mierda mas bien esos tipos no tienen experiencia en un carajo y son todos gordos y corruptos...

es brasil POR LEJOS es el mejor y mas grande...

nosotros ni submarinos buenos tenemos...

las cosas que uno lee x-D
Old 10-26-2010, 09:32 PM   #13
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Ojo, el ejército colombiano es uno de los mejores entrenados en el mundo, de los más reconocidos.

Algunos Rangers estadounidenses vienen a entrenar en una base militar llamada Tolemaida cercana a la capital.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2010, 09:44 PM   #14
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
ajajajaja enserio po, como van a decir que venezuela? esta todo echo mierda mas bien esos tipos no tienen experiencia en un carajo y son todos gordos y corruptos...

es brasil POR LEJOS es el mejor y mas grande...

nosotros ni submarinos buenos tenemos...

las cosas que uno lee x-D
antes de hablar mas de venezuela mira tu pais y los demas.. en todos lados hay ''gordos y un corruptos''.. ah si.. no tenemos experiencia.. pero somos los mejor armados vos no vives en vnzla y no te fijas todo el dinero que ha invertido chavez en armas... , colombia es el mas experimentado y brasil supongo que el que tiene mayoria de tropas
Old 10-26-2010, 09:45 PM   #15
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Por armamento Venezuela hace poco compro 3 submarinos rusos,mas los cazas bombarderos,su30,fusiles,etc.Si bien todavia le falta mucho esta invirtiendo mucho $$ en armamento,en unos años va a estar bien armado,no se arma un pais de la noche a la mañana,lleva un tiempo.

Por numero no se la cantidad de tropas de cada pais,pero por poblacion debe ser Brasil

Por experiencia creo que argentina,ya que quedaron excelentes pilotos que participaron en malvinas,mas soldados que pueden aportar su experiencia y conocimiento.Apesar de tener este punto a favor, tiene otro punto en contra, ya que no pueden desarollarse al maximo por que no tienen con que,por decisiones politicas adoptadas por el gobierno.(esto hablando del ejercito actual)

Haciendo una mezcla entre personal capacitado+armamento creo que Brasil le ganaria la pulseada a Venezuela.

Last edited by eloestelp; 10-26-2010 at 09:56 PM.
eloestelp no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2010, 09:55 PM   #16
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Quote:
Originally Posted by chitty258 View Post
antes de hablar mas de venezuela mira tu pais y los demas.. en todos lados hay ''gordos y un corruptos''.. ah si.. no tenemos experiencia.. pero somos los mejor armados vos no vives en vnzla y no te fijas todo el dinero que ha invertido chavez en armas... , colombia es el mas experimentado y brasil supongo que el que tiene mayoria de tropas

ajajajaja por Diò viste donde dice en mi user "location"? bueno dejame decirte que dice "venezuela" ;-) y no somos los mejores armados ni en pedo, brasil tiene sus submarinos nucleares por alli escondidos... y los cazas y helicopteros no son tantos como en brasil o colombia.

Quote:
Originally Posted by eloestelp View Post
Por armamento Venezuela hace poco compro 3 submarinos rusos,mas los cazas bombarderos,su30,fusiles,etc.Si bien todavia le falta mucho esta invirtiendo mucho $$ en armamento,en unos años va a estar bien armado,no se arma un pais de la noche a la mañana,lleva un tiempo.

Por numero no se la cantidad de tropas de cada pais,pero por poblacion debe ser Brasil

Por experiencia creo que argentina,ya que quedaron excelentes pilotos que participaron en guerras reales,mas soldados que pueden aportar su experiencia y conocimiento.Apesar de tener este punto a favor, tiene otro punto en contra, ya que no pueden desarollarse al maximo por que no tienen con que,por decisiones politicas adoptadas por el gobierno.
venezuela esta invirtiendo pero no alcanzamos POR AHORA al gran brasil...
Old 10-26-2010, 10:03 PM   #17
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Quote:
ajajajaja por Diò viste donde dice en mi user "location"? bueno dejame decirte que dice "venezuela" ;-) y no somos los mejores armados ni en pedo, brasil tiene sus submarinos nucleares por alli escondidos... y los cazas y helicopteros no son tantos como en brasil o colombia.

Si tampoco GRAN Brasil,osea Brasil se destaca por que esta en sudamerica y actualmente es la 8va economia(no quiero herir a nadie) los ejercitos en general en esta region,suelen ser de medios bajos a muy bajos de nivel hablando el lineas generales,aunque siempre hay excepciones.Aveces tal vez podrian desarollarse mas, pero no tienen el armamento necesario para desarollarse como es el caso de mi pais(hablo del mio que es el que mas conozco)

PD:Me equivoque de quote
Old 10-26-2010, 10:19 PM   #18
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Quote:

aun asi... hablas mucha mier de vnzla.. y es tu pais.. deberias ser como los argentinos que aman su pais
Old 10-26-2010, 10:59 PM   #19
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Yo creo que Brasil, el de Argentina es de los peores...
mdagratis no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2010, 11:12 PM   #20
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Quote:
Originally Posted by chitty258 View Post
aun asi... hablas mucha mier de vnzla.. y es tu pais.. deberias ser como los argentinos que aman su pais
hablo mucha "mier" porque chavez a desnutrido todo, casi nada funciona bien.. pero claro tu como no vives aqui que vas a saber(?)

Posting Rules