|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2010, 12:09 AM | #11 |
Initiate
|
A mi me gustó el caza, hoy en molino gané 1 pvp a un bb (perdí 3 pero por muy poca diferencia). Juego sin pet, llevo skills para divertirme en equipo XD
10-31-2010, 02:02 AM | #12 |
Pledge
|
Yo soy caza y la verdad no me importa lo de la velocidad, pero seria bueno que le aumentaran algo de daño a la pet y al caza, o alguno de los dos. O que pongan una skill nueva para poder parar a esos barbas que si te derriban ya valiste de 2 a 3 golpes, ya que lo unico que tenemos para "ralentizarlos" un poco de nuestras propias ramas es enredadora, al 5 es -15% de vel, si esta retorno al 5 igual nos gana en velocidad el barbaro, en cambio los tiras tienen ola invernal lo cual quita totalmente el efecto de retorno ya que lo "paraliza" por completo.
|
10-31-2010, 05:20 AM | #13 | |
Pledge
|
Disculpame pero te acostumbra a normales de 12 y max de 45? no creo que te acostumbre a una enredadera de 85 viejo quizas lo dices porque tienes un barba o un brujo o peor un tira, repito rango sin daño no es ventaja.
Quote:
|
|
10-31-2010, 05:31 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
lo que quedo mal en el caza es la falta de daño porque se depende demasiado de la pet y el l dificil de mantener en el rango (seguramente saldran que hace esto, hace esto otro pero en la practica veran que no es como lo dicen) pero sigo usando mi caza y seguire haciendolo
10-31-2010, 05:36 AM | #15 |
Initiate
|
Alguien me puede decir a que le pegan por 45?A lo unico que le pegue por eso es a un caba que tiene ID,nose que esperan pegar :S.
10-31-2010, 05:41 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
aunque tmb depende del set y el arco, los normales a pjs buffeados varian de 50 a 80
10-31-2010, 09:02 AM | #17 |
Master
|
el daño que se hace con o sin sopresivo es enorme la diferencia...
somos sopresivo dependiente casi todos los cazadores, esto deberia arreglarse. yo odio que la pet se muera de 2 golpes, y ver golpes de 10 a tiradores buffeados... (nose como una clase que tiene tremendo rango, tremendo daño y ensima tiene tremenda defensa)
10-31-2010, 02:38 PM | #18 |
Master
|
Recomiendo q traten de q no lleguen a su pet, va es lo q hago yo, osea lo tumbas con embos(4), dsps se para y un bb lo priemro q ahce es darle a tu pet tonces t acercas y puño al 4 y lo dejas sin hacer nada por 7sec sino me equivoco,tirar confun asi no se tira el pdoer q no le entra nada y si se lo tira correr con movilidad al 5 y corres algo.se le va eso y otra ves emboscada y la misma estrategia, es mas complejo q antes pero a mi por lo menos me funciona MUY BIEN. El problema para mi no es encontrarme con 1 sino con 3 ,1 bb 1 tira y un caba, no t levantas nunca, te la pasas noqueado y lo peor es q en tu cabeza pensas :- DAAA LRPM MATENME DE UNA VES POR DIOS.
Eso es lo q me pasa a mi q t tiran ola invernal emboscado y decis:- me lo hacen para hacerme sufrir un rato mas :S. |
10-31-2010, 02:41 PM | #19 |
Master
|
El daño si , esta bajo pero se puede, tiras sorpresivo y si usas corto como yo haces asi.
<equipas arco corto rapido <disparo rapido < sangre fria al 4 porq no me dio para mas < y le entras a pegar como 5 o 6 normales de 300 350 y pico o mas cada 1 y ensima muchas veces pegas critico. nose si me equivoq pero pegas muchos golpes con esta estrategia, ya me olvide cuantos no los conte, por eso digo q no toy muy seguro si 5 o 6 o por ahi son mas. |
10-31-2010, 02:44 PM | #20 |
Master
|
La verdad es muy dificil de pegar 45. pero yo llegue a pegar 10 contra otro caza y el me pegaba 9 jajaja. era infinita la batalla.
Pd : mi arco es bueno tiene muchos bonus nose si tiene +35 o mas de daño extra.alas de draogn lento. pd2 usen arco con vi es de mucha utilidad yo tnog 1 con vi +5 y se nota mucho. Los normales de 10 solo me paso 1 ves gralmente pego mas de 150 llegando a 200 y lo paso. |
|
|