Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Te Gustaría que los personajes saltaran?
Si, me gustaría 28 49.12%
No, me parece algo tonto 29 50.88%
Voters: 57. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-30-2010, 07:52 PM   #11
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by leptun View Post
a ver a ver saltar no es volar ni viajar en el tiempo y es completamente realista ¿Que en el medioevo no se podía? y tambien aclare humorcito que no sea posible hacerlo en algunos lugares como la tarima de los fuertes.. No entiendo que es lo que le molesta a tanta gente de la idea de saltar no me entra en la cabeza
Lo que no te entra en la cabeza es que el posicionamiento (como comenta un colega mas arriba) se iria al caraj... junto al lag, ping.... eso es lo que hay que tener en cuenta antes de proponer semejantes pavadas.

No es cuestion de plagio ni nada de eso. Bastante le falta al servidor para poder atacar, moverse y demas acciones con por lo menos un minimo de margen de error de posicionamiento + lag.

Swich the Brain ON before Think

This post is

PD: +50 para coches de carrera

PD2: Voten para poder viajar en el tiempo
  Reply With Quote
Old 10-30-2010, 08:06 PM   #12
xxxia
Pledge

xxxia is on a distinguished road

A mi, y a la mitad q hemos votado antes q yo, nos parece buena idea. Es cierto q con el posicionamiento actual saltar un bárbaro cuando viene sería casi imposible, pero estaría muy divertido. Controlar el movimiento del pj haría el juego más dinámico.
Podriamos tener una nueva estrategia... el saltimbanqui
Y otra acción más sería agacharse, se podría atacar =, pero con la velocidad recucida, sería útil para esconderse detrás de piedras pequeñas o en tarima.

Responder q no porque es plagio... señores, RO no es el primer MMPORG, su mera existencia es un plagio. El RO es distinto por mil cosas y no creo q una de sus cualidades más importantes sea que "los pjs no saltan".
xxxia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2010, 08:17 PM   #13
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Mira la unica forma que llegaria a aceptar la idea es que no afecte a los melee( o sea que un salto no sea "no estas enfrentando a tu enemigo", ni golpes al aire), asi y todo odio a los monitos saltarines, ya que eso es lo unico que saben hacer, bombear la espaciadora...
Old 10-30-2010, 08:24 PM   #14
foxxfiles
Initiate

foxxfiles's Avatar

foxxfiles is on a distinguished road

A mi si me gustaria que saltaran, todos los mmorpg los personajes saltan. regnum es eel unico mundo en el que la gravedad es tan grande que no nos despegamos de sulelo.

XD
Old 10-30-2010, 08:26 PM   #15
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
Saltar con 50 kgs de armadura no es realista
correr por alrededor de tres dias del juego con esos 50 kilos de armadura tampoco :P

para mi no, seria muy complicado con el lag y eso, sin contar que se podria acceder a zonas ocultas

si estubiera para mi deveria ser una accion como sentarse, aplaudir, reverencia...
Old 10-30-2010, 08:37 PM   #16
madafaka
Apprentice

madafaka's Avatar

madafaka is an unknown quantity at this point

creo que aun no seria posible, regnum esta lleno de bug en piedras y cosas asi, si saltaran bugearian aun mas
madafaka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2010, 09:56 PM   #17
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

tengo el presentimiento que si hacen que los pjs salten va a traer muchos bugs de terreno... ademas que nose si lag..
asique yo digo que no
Old 10-30-2010, 10:05 PM   #18
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

sabes lo que no me gusta de saltar? cuando hirias a hacer un pvp, seria todo a los brinquitos, pegando en el aire y pareciendo dos ranas, no me gusta...
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2010, 11:08 PM   #19
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
La verdad en lo personal no me gustaría un RO donde se pueda saltar, aparte de que, creo ocasionaría muchos problemas agregados a lo que es posicionamiento y lag, está fatal eso actualmente y creo que esto empeoraría las cosas, además que creo afectaría negativamente a los guerreros, puesto que se les haría más dificil alcanzar a algún enemigo.

Saludos.
Hay informes secretos que dicen que le bajaron la movilidad al arquero para disminuir el lag.

Salutes
Old 10-30-2010, 11:20 PM   #20
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Como accion sin un fin util, podria ser, como lo son bailar, saludar, festejar, aplaudir, etc. Pero seria eso nomas, no tendria ninguna utilidad real, no podrias evitar golpes o areas saltando, ademas de que no se podria implementar desde un punto de vista real del juego. Un caballero con quizas 100kg de armadura, es imposible saltar con tanto peso.

Tambien habria que ver que no se consigan "ventajas" con esta nueva accion. Me refiero a "ventajas" hablando especificamente de los bugs, que no se potencie uno con el otro, quizas si aparece un bug en una invasion, en la muralla enemiga, se pueda aprovecharlo usando la accion saltar.

Otro tema seria tambien tratar de no hacer el Regnum una copia de otros juegos. Es claro que tenemos muchas caracteristicas de otros juegos, quizas hasta algunas muy "copiadas" pero añadiendo saltar, ya seriamos creo yo la copia mas proxima del World of Warcraft. En la beta del juego se podia saltar, era una caracteristica propia del juego. Despues en versiones futuras y con el lanzamiento oficial se removio esa accion. No se el motivo la verdad, quizas era porque no cumplia ninguna funcion util, asi como sacaron las capas, tambien presentes en la beta.

Les dejo un video, bien viejo. Inicios de Regnum
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules