|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Te Gustaría que los personajes saltaran? | |||
Si, me gustaría | 28 | 49.12% | |
No, me parece algo tonto | 29 | 50.88% | |
Voters: 57. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2010, 07:52 PM | #11 | |
Guest
|
Quote:
No es cuestion de plagio ni nada de eso. Bastante le falta al servidor para poder atacar, moverse y demas acciones con por lo menos un minimo de margen de error de posicionamiento + lag. Swich the Brain ON before Think This post is PD: +50 para coches de carrera PD2: Voten para poder viajar en el tiempo |
|
10-30-2010, 08:06 PM | #12 |
Pledge
|
A mi, y a la mitad q hemos votado antes q yo, nos parece buena idea. Es cierto q con el posicionamiento actual saltar un bárbaro cuando viene sería casi imposible, pero estaría muy divertido. Controlar el movimiento del pj haría el juego más dinámico.
Podriamos tener una nueva estrategia... el saltimbanqui Y otra acción más sería agacharse, se podría atacar =, pero con la velocidad recucida, sería útil para esconderse detrás de piedras pequeñas o en tarima. Responder q no porque es plagio... señores, RO no es el primer MMPORG, su mera existencia es un plagio. El RO es distinto por mil cosas y no creo q una de sus cualidades más importantes sea que "los pjs no saltan". |
10-30-2010, 08:17 PM | #13 |
Count
|
Mira la unica forma que llegaria a aceptar la idea es que no afecte a los melee( o sea que un salto no sea "no estas enfrentando a tu enemigo", ni golpes al aire), asi y todo odio a los monitos saltarines, ya que eso es lo unico que saben hacer, bombear la espaciadora...
10-30-2010, 08:24 PM | #14 |
Initiate
|
A mi si me gustaria que saltaran, todos los mmorpg los personajes saltan. regnum es eel unico mundo en el que la gravedad es tan grande que no nos despegamos de sulelo.
XD
10-30-2010, 08:26 PM | #15 |
Count
|
correr por alrededor de tres dias del juego con esos 50 kilos de armadura tampoco :P
para mi no, seria muy complicado con el lag y eso, sin contar que se podria acceder a zonas ocultas si estubiera para mi deveria ser una accion como sentarse, aplaudir, reverencia...
10-30-2010, 08:37 PM | #16 |
Apprentice
|
creo que aun no seria posible, regnum esta lleno de bug en piedras y cosas asi, si saltaran bugearian aun mas
|
10-30-2010, 09:56 PM | #17 |
Master
|
tengo el presentimiento que si hacen que los pjs salten va a traer muchos bugs de terreno... ademas que nose si lag..
asique yo digo que no
10-30-2010, 10:05 PM | #18 |
Master
|
sabes lo que no me gusta de saltar? cuando hirias a hacer un pvp, seria todo a los brinquitos, pegando en el aire y pareciendo dos ranas, no me gusta...
|
10-30-2010, 11:08 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
Salutes
10-30-2010, 11:20 PM | #20 |
Count
|
Como accion sin un fin util, podria ser, como lo son bailar, saludar, festejar, aplaudir, etc. Pero seria eso nomas, no tendria ninguna utilidad real, no podrias evitar golpes o areas saltando, ademas de que no se podria implementar desde un punto de vista real del juego. Un caballero con quizas 100kg de armadura, es imposible saltar con tanto peso.
Tambien habria que ver que no se consigan "ventajas" con esta nueva accion. Me refiero a "ventajas" hablando especificamente de los bugs, que no se potencie uno con el otro, quizas si aparece un bug en una invasion, en la muralla enemiga, se pueda aprovecharlo usando la accion saltar. Otro tema seria tambien tratar de no hacer el Regnum una copia de otros juegos. Es claro que tenemos muchas caracteristicas de otros juegos, quizas hasta algunas muy "copiadas" pero añadiendo saltar, ya seriamos creo yo la copia mas proxima del World of Warcraft. En la beta del juego se podia saltar, era una caracteristica propia del juego. Despues en versiones futuras y con el lanzamiento oficial se removio esa accion. No se el motivo la verdad, quizas era porque no cumplia ninguna funcion util, asi como sacaron las capas, tambien presentes en la beta. Les dejo un video, bien viejo. Inicios de Regnum