Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: esconderse detras de una piedra/arbol es de...
un pj q es un cagon. 32 25.20%
un pj que sabe jugar,pero reconoce q es un acto de cagon. 20 15.75%
una pj que sabe jugar y cree q es un acto digno. 35 27.56%
un pj q lo usa como estrategia pa q no lo maten,pero tmbn es seguro q vos no mates a tu enemigo 40 31.50%
Voters: 127. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-31-2010, 07:30 PM   #11
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
1º El entorno está para usarse.

2º Si se metió detrás de un árbol/piedra es tu culpa.

3º Creo que con las 2 primeras bastan...
opino lo mismo, ademas agrego que por ejemplo

ami me aparece un tira, se pone a bastante rango y me da, si yo me tiro deski y retorno, el corre un poco para atras, se me termina deski y hace conmigo lo que quiere...

por eso, si veo que un tira toma rango y corre, prefiero ponerme atras de un arbolito, aunque sea de petes como dicen...
Old 10-31-2010, 07:33 PM   #12
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
Hola, hago esta thread porq ODIO profundamente a los pts que se esconden atras d elas piedras cuando estas peleando contra ellos...
¡Que casualidad!, yo odio profundamente a los pts que se quejan de no saber usar el terreno.

El terreno está para usarse, acostumbrense, porque no se va a ir .
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 07:37 PM   #13
dag19
Apprentice

dag19's Avatar

dag19 is an unknown quantity at this point

Y si es de cagones, ¿para que te sirve venirte a quejar?
Old 10-31-2010, 08:19 PM   #14
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Es de cagones... eso siempre me pasa con 9 de cada 10 cabras que veo -.-

Eso demuestra que no saben jugar, ya que no pueden hacer nada sin un arbolito o roca para esconderse como niñitas

Al del karma le digo: También es de cagones mandar karmas sin firmar!

Last edited by Taiso; 11-01-2010 at 02:47 AM.
Taiso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 08:26 PM   #15
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Un jugador que sabe jugar usa los arboles/rocas para SU coveniencia, los arboles/rocas son neutros.
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 08:42 PM   #16
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taiso View Post
Es de cagones... eso siempre me pasa con 9 de cada 10 cabras que veo -.-

Eso demuestra que no saben jugar, ya que no pueden hacer nada sin un arbolito o roca para esconderse como niñitas
Sí, sí, claaaro, por favor, seguí participando .
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 08:47 PM   #17
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Esto ya se discutio muchas veces, no hace falta seguirlo posteando. Igual sigo con mi opinion: Es de un pj que sabe jugar y si tu enemigo se te fue atras de un arbol o piedra es TU culpa, no la de el, vos tenes qfrenarlo.

Saludos.,
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 08:57 PM   #18
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
Hola, hago esta thread porq ODIO profundamente a los pts que se esconden atras d elas piedras cuando estas peleando contra ellos...
digo yo... ¿no sos capas de morir dignamente?
embes de esconderte atras de una roca o arbol como un pt y muy cagon...
la verdad es el acto mas cobarde q he visto.
no va dirijido contra alguien en especial este post,es en general hacia la gente q hace ese acto penoso.

por mas q sea una buena forma de cagar a los arqueros,porq te poens atras y el arquero no te peude pegar,y se tiene q asercar y ahi lo cagas,si el no se aserca,vos tampoco lo podes matar,osea,el arquero termina llendose, porq save q si se aserca a un guerrero ta muerto si el aruqero lucha con rango, al esconderte atras de un arbol o roca el no te mata pero vos tampoco.

o si estas peleado contra 2 o 3,vas y te escondes.... ¿para que?

si los matas... ¿que va sa decir?... mate a 3 juntos,¿como hice? me esocndi como un cagon atars de una piedra...

si te matan, lso q te mataron van a decir... que cagon q es este tipo no es capas de morir dignamente.

jajajaj grax
Si tanto te molestan los arboles andate a jugar al coli.
En zg no basta con apretar siempre los mismos botones y en el mismo orden, tienes que ocupar tu materia gris y aprender a moverte.
Usar el entorno no es ser cagon, es lo unico que te puede ayudar cuando estas en desventaja numerica (1 vs 3, 2 vs 4, etc) . Eso si, tampoco hay que abusar del entorno.
Old 10-31-2010, 09:32 PM   #19
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Mirá, si es un PvP y un tipo te hace señas y vos te pusiste a jugar contra esa persona, sería bueno usar solamente el rango, y los objetos no, como por convención. Pero la verdad es que saber evitar con todo lo que vos tenés a mano, que te maten, es parte de saber jugar. El que empezó a jugar recientemente, que digamos es novatín, sí piensa que hay que comerse todas las duraciones, que es una bosta que el otro se esconda porque no sabe jugar, pero una vez que lo razonás, si el otro puede usar el árbol, vos también, con lo cual enojarse por no poder matar a uno que aprovecha un elemento es admitir que no sabés usarlos y por lo tanto el otro es mejor que vos.

Ahora, esos que se hacen los vivos y te hacen señas, y después salen rajando y se esconden hasta que alguien los ayude, esos ya son otro caso. No creo que de todas formas haya que ir a la zona de guerra con actitud de derrotar a uno y creer que ganaste un PvP porque la gran mayoría mata entre 5 a uno, o hace cualquier cosa con tal de ganar. Ayer eramos dos en un puente y yo tiré maestro de la destrucción porque había como 10 y algo nos queríamos llevar. Y resulta que un tirador me congeló del otro lado del puente (razonable) y un brujo se tiró también maestro para que yo no invoque, cuando ya venían los 5 bárbaros que se venían encima. Eso ya es darse un lujo, pero bueno... cada uno hace lo que cree necesario para ganar. Una vez lo hice porque no tenía tiempo de lidiar con uno que se escondía detrás de los árboles y hasta el día de hoy me acuerdo . Iba con un amigo y estaba seguro que lo iba a matar x9. Ya parezco el abuelo Simpson con las historias...

Pero volviendo al tema, para mí los que piensan que usar algún elemento cercano es no saber jugar, no entienden qué es saber jugar. Porque después de todo, saber jugar es usar la inteligencia para aniquilar a tu oponente por los medios que tengas, salvo algunas cosas demasiado obvias como usar maestro de la destrucción contra uno (aunque en estos días hasta me parece que no es tan robo (?)) o hacerse el vivo con un tira (la verdad es muy fácil cuando no hay otro tira del lado contrario :P).

Y el que dice que es de cagón, que ya es algo más que un novato, en general es el mismo que anda metido entre 10 en una barrita y que se queja porque se le escapan entre 10 o le mataron un amigo haciendo eso (o a él mismo). Muchas veces es la misma gente que se sube al podio cuando te tiran de un caballo, te agarran sin buff y confunden, que no salen de un puente si no es en banda y van a cazar leveadores.

Conclusión: es una parte más del juego.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 09:56 PM   #20
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Y el que dice que es de cagón, que ya es algo más que un novato, en general es el mismo que anda metido entre 10 en una barrita y que se queja porque se le escapan entre 10 o le mataron un amigo haciendo eso (o a él mismo). Muchas veces es la misma gente que se sube al podio cuando te tiran de un caballo, te agarran sin buff y confunden, que no salen de un puente si no es en banda y van a cazar leveadores.

Conclusión: es una parte más del juego.

In Your Face!!!!
Xbardock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules