Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2010, 07:52 PM   #11
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Voy a citar a Sergio, el de los gumer, pero cambiado algunas cosas: "Las historias de Ice nos volaron la peluca a muchos de los foreros, no hacia falta ser MUUUUUUUUUUUUUUUY inteligente para darse cuenta de que iba a salir una tercera version, 5 PUTOS MESES DESPUESS!!!"

Ahora leo la historia. Cris, no sabias que seguias esta historia

EDITO: Muy buena la historia, pero esta historia no es una historia sin mis preguntas MUAJAJAJA:

1) ¿Esto transcurre antes del primer y segundo cuento no?
2) Al principio la Diosa se llama Arema, y despues al final aparece el nombre de "Arame", ¿en que quedamos? XD
3) Cuando se escucho la explosion, ¿que le paso a Arema/Arame?

Last edited by Adriaan; 11-05-2010 at 08:17 PM.
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2010, 08:23 PM   #12
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Y no boludo, postee en los otros dos cuentos pero no los leía.

1) Si lees apenas empieza, dice que no hace falta leer los dos cuentos, por lo cual no esta relacionado.
2) Error de fábrica supongo :°
3) Llegaron los terroristas y bueno.. (?)
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2010, 08:53 PM   #13
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by cdnn View Post
Y no boludo, postee en los otros dos cuentos pero no los leía.

1) Si lees apenas empieza, dice que no hace falta leer los dos cuentos, por lo cual no esta relacionado.
2) Error de fábrica supongo :°
3) Llegaron los terroristas y bueno.. (?)
Cris sos puto pero no desvirtuo mas que Ice me pega
Old 11-05-2010, 09:01 PM   #14
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Voy a citar a Sergio, el de los gumer, pero cambiado algunas cosas: "Las historias de Ice nos volaron la peluca a muchos de los foreros, no hacia falta ser MUUUUUUUUUUUUUUUY inteligente para darse cuenta de que iba a salir una tercera version, 5 PUTOS MESES DESPUESS!!!"

Ahora leo la historia. Cris, no sabias que seguias esta historia

EDITO: Muy buena la historia, pero esta historia no es una historia sin mis preguntas MUAJAJAJA:

1) ¿Esto transcurre antes del primer y segundo cuento no?
2) Al principio la Diosa se llama Arema, y despues al final aparece el nombre de "Arame", ¿en que quedamos? XD
3) Cuando se escucho la explosion, ¿que le paso a Arema/Arame?
1.- Sí, transcurre antes, por lo que no necesitas leer los otros.
2.- Es Árema, pero seguro la pifié en el tipeo.
3.- Qué explosión? (Hay varias u.u)
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2010, 10:50 PM   #15
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
1.- Sí, transcurre antes, por lo que no necesitas leer los otros.
2.- Es Árema, pero seguro la pifié en el tipeo.
3.- Qué explosión? (Hay varias u.u)
La primera explosion
Old 11-07-2010, 11:18 PM   #16
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Default Capítulo 2

Tres caminos se unen

Intentó incorporarse, pero sus fuerzas le fallaron. Amablemente le pedí que se quedase sentado y tranquilo en el suelo por un breve tiempo hasta que sus heridas sanasen del todo.

-¿Cómo encontraste a un demonio en el bosque? ¿Cómo te animaste a entrar? ¿Qué hacías?- pregunté sin dejarle que pudiese responder.

-Bueno…- titubeó el humano.- Entré porque… bueno yo… simplemente entré al bosque porque…-

Lo miré fastidiado, después de haberlo salvado todavía desconfiaba de mí. Él suspiró al ver mi expresión.

-Yo… fui exiliado de mi ciudad natal. Discutí con el alcalde sobre sus planes y éste se enfadó mucho, a tal punto que me obligó a huir.- explicó.

Asentí con la cabeza, atónito. Me perdí en mis pensamientos hasta que el caballero se puso de pie. Tanteó la herida sanada y se maravilló al notar que no sufría dolor alguno, como si nunca se hubiese lastimado.

-Muchas gracias por salvarme, estoy en deuda eterna contigo y espero poder devolverte el favor algún día.- dijo.

-No fue nada, Árema así lo quiso.- respondí y el caballero me miró confundido. Luego recordé que era humano, por ende, desconocía mi cultura élfica.- No fue nada.- repetí.

Entonces hizo una reverencia y se marchó entre el sendero del bosque. Mientras tanto, yo, me quedé sentado debajo del árbol, disfrutando la brisa que pasaba por ahí. Cuando la figura del joven humano desapareció no pude evitar pensar en la diosa.
Más allá de que la figura que ésta había adoptado era muy hermosa, un pensamiento no dejaba de torturar mi mente.

-No fue solo una coincidencia, ¿no?- pensé en voz alta.

Unas hojas caídas flotaron con el viento que iba en la misma dirección que el caballero. Suspiré y me incorporé. Corrí con dificultad por culpa de mi túnica pero finalmente logré atravesar el camino lleno de raíces y troncos traicioneros. Llegué a donde el caballero se encontraba de rodillas en el suelo. A lo lejos se contemplaba una ciudad en llamas, incluso pude oír los gritos de dolor y los llantos de niños. Luego miré al humano que abatido del dolor lloraba. Las enormes flamas se elevaban en una danza mortal consumiendo todo a su paso, dejando solo muerte y caos.

-Era tu hogar, ¿verdad?- pregunté pero ya conocía la respuesta.
-Sí, la ciudad de Baról Ros.- respondió débilmente.

-Vamos, quizás encontremos sobrevivientes.- mentí. La ciudad estaba consumida por el fuego, era muy difícil encontrar algo vivo ahí.

Él se dio cuenta del engaño sin embargo se levantó y me acompañó hasta la entrada de la ciudad o lo que quedaba de esta.
La ciudad estaba en silencio ahora, solo se oía el crujir de la madera quemada. Buscamos entre los escombros, pero yo simplemente podía ver cadáveres. Mi corazón se encogió de pena al ver tantos inocentes muertos, al darme cuenta de que los niños ya no sonreirían de nuevo, que ya no correrían en sus juegos o para volver a los seguros brazos de sus madres. Finalmente el caballero volvió a mi lado y me susurró.

-Encontré sobrevivientes, están enfurecidos conmigo. Ven, quizás al verte entren en razón.-

Ignoré el motivo de su idea, pero lo acompañé para ya no tener que ver las caras de los muertos. Los sobrevivientes se escondían en una casa de dos pisos que seguía de pie, a pocos metros de donde nos encontrábamos. Cuando el caballero tocó la puerta con un dedo, ésta se calló e hizo un gran estruendo que retumbó por todos lados. Entramos, todo estaba oscuro salvo por un rincón iluminado por el fuego de afuera.

-Aj, imbécil.- se quejó un anciano. Muchos hombres más opinaron igual.

Mi compañero bajó la mirada avergonzado.

-Malditos sean los dioses que te traen aquí, Alejandro, ¿por qué no caíste muerto en el bosque?- agregó. Esta vez salió a la luz. Era un anciano con vestiduras muy finas, supuse que era de un cargo político alto.

-Perdón, solo intento ayudar.- dijo el caballero con la voz quebrándose.

-Enfurecer a los demonios no es de mucha ayuda, ve afuera y muere. Esa es una buena forma de ayudarnos.-

Enojado, iluminé la casa con mi báculo. Los humanos eran pocos, aduras penas unos treinta. Estaban apretujados en un rincón mientras que otros bajan del segundo piso, curiosos. La gran mayoría vestía ropas sucias y gastadas, solo el anciano con su séquito vestían ropas lujosas.

-Él no tuvo la culpa, los demonios atacan la Tierra desde el inicio. Si este joven no se hubiese cruzado con un demonio, sería lo mismo ya que esta ciudad iba a ser asediada de todas formas.- declaré.
-Silencio, elfo, tu raza no tiene valor para mí.- dijo el anciano sin vergüenza, incluso me escupió a los pies.

Mi rabia brotó desde lo más profundo de mí ser y no pude controlarla. El anciano salió disparando y atravesó la pared. La casa entera vibró y amenazó con caer abajo.

-Ya no hay más vida en esta ciudad, los que quieran salvarse, síganme.- dije.

Al principio nadie se movió. Un silencio insoportable rondaba en el aire. El joven humano estaba nervioso, sudaba demasiado. Desafortunadamente, hacía bien en ponerse nervioso. Un estruendo retumbó cerca, entonces los demás humanos se me acercaron para huir. El caballero desenfundó su espada plateada.

-¡Tranquilos! Escaparemos en silencio y calmados.- susurró.- Síganme.- agregó mirándome.

Nos guió veloz a través de las calles destruidas y consumidas por la muerte. Muchas mujeres lloraban al ver sus hijos muertos. Sentí enormes ganas de huir de ahí, la escena me resultaba atroz.
El caballero finalmente nos llevó hasta las afueras de la ciudad. La gente corría desesperada a los bosques, tratando de hallar refugio en él.
Observé como los edificios poco a poco iban consumiéndose por el fuego y los golpes de los demonios. No podía dejar de pensar en los cadáveres tirados, mutilados y esparcidos por toda la ciudad.

-Alejandro.- me dijo el humano.- Ése es mi nombre.-

Me volteé y contemplé el pequeño tajo que se había hecho en el rostro.

-Mi nombre es Ice, llevo vagando en este mundo mucho tiempo ya.- me acerqué a él y sané su herida con magia.

-Gracias, un animalejo del bosque se asustó con nuestro paso y me atacó.- agradeció.

-Sí, el bosque también tiene miedo.- susurré y él me miró extraño.- Puedo sentir en el viento el miedo que hay, la poca esperanza que aún sobrevive se debilita día a día. No falta mucho para que estalle una gran guerra.-

-Bueno, eso no es de mucha ayuda ahora.- respondió él.- Si habrá una guerra, pelearé hasta el final.-

Nos quedamos en silencio. La hierba del suelo se mecía lento con el viento frío. De pronto, un arbusto se movió abruptamente. Alejandro se preparó para atacar de cerca, pero preferí no tener que revivirlo luego y mandé a volar al arbusto. Alguien, debajo de una gran túnica oscura, nos espiaba.

-¿Quién eres?- preguntó Alejandro.

-Soy una merodeadora.- respondió luego de unos minutos con voz firme, un poco enojada.- Me llamó la atención la gran masa de gente que los sigue. Quiero advertirles que los bosques son peligrosos, no pueden ir paseando por ahí tan tranquilos.-

-Lo sé, pequeña humana, yo también suelo recorrer los bosques. Conozco los peligros tanto como tú.- su figura pareció tensarse cuando la llamé humana.

-De todas formas, gracias por la advertencia.- agregó el caballero.

El silencio se adueñó de la escena. Podía sentir los débiles murmullos que la humana emitía pero aún así, no pude lograr descifrar lo que decía. Finalmente habló en voz alta y clara.

-No muy lejos de aquí, se hallaba un pequeño poblado dentro del bosque. Hoy son ruinas y recuerdos los que habitan ahí, los demonios arrasaron ese pueblo hace tiempo. Necesitan un lugar donde organizarse.- dijo.

Miré a mi compañero. Éste tenía los ojos cerrados, pensativo.

-Tiene razón, los bosques están llenos de demonios y demás criaturas. Debemos ir, reorganizarnos. Luego veremos que hacer.- dijo sin abrir los ojos.

¿Qué debo hacer, Diosa mía?

Recé para mis adentros, sabía que ellos tenían razón pero parte de mí deseaba saber lo que la gran Diosa opinaba. Entonces el viento sopló en dirección a la humana. Árema quería que fuese con ellos.
Sentí escalofríos. La decisión de la Diosa no era coincidencia. Algo grande empieza ahora, junto a ellos. Nuestros caminos se unieron, coincidencia o no. Sabía que ya no había marcha atrás que de ahora en adelante mi vida dará un giro inesperado.

Continuara...
Old 11-07-2010, 11:57 PM   #17
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Muy buen capítulo Nico feo!!pasaron 3 días desde que posteaste el otro, a ver cuanto tardas ahora .

Nah joda, un saludo
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2010, 12:09 AM   #18
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Quote:
Originally Posted by cdnn View Post
Muy buen capítulo Nico feo!!pasaron 3 días desde que posteaste el otro, a ver cuanto tardas ahora .

Nah joda, un saludo
Dije que era 1 por semana
Old 11-08-2010, 03:08 PM   #19
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Por que todos los cuentos de los elfos empiezan con "en el bosque"?

Que ya ninguno usa el clasico "habia una vez un elfo..."?

Por que todos los elfos tienen que vivir "en el bosque"? Que ya nadie vive "en los claros del bosque" o "en la cima de una montaña" o "a orillas de un tranquilo rio"? Legolas vivia a orillas del rio! Que tiene de malo el rio?

Nono, no me gusto. No entiendo por que tienen que innovar si la formula vieja ya era buena.

La trama en si es atrapante, y tiene cierto velo de misterio e intriga. El personaje es palpable, patetico, pero palpable, y la descripcion del entorno esta bien lograda...

Pero eso de "en el bosque" me arruina la historia. La onda es "habia una vez un elfo..." no queda otra.

O.o perdon, buena la historia XD
Old 11-08-2010, 06:46 PM   #20
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Por que todos los cuentos de los elfos empiezan con "en el bosque"?

Que ya ninguno usa el clasico "habia una vez un elfo..."?

Por que todos los elfos tienen que vivir "en el bosque"? Que ya nadie vive "en los claros del bosque" o "en la cima de una montaña" o "a orillas de un tranquilo rio"? Legolas vivia a orillas del rio! Que tiene de malo el rio?

Nono, no me gusto. No entiendo por que tienen que innovar si la formula vieja ya era buena.

La trama en si es atrapante, y tiene cierto velo de misterio e intriga. El personaje es palpable, patetico, pero palpable, y la descripcion del entorno esta bien lograda...

Pero eso de "en el bosque" me arruina la historia. La onda es "habia una vez un elfo..." no queda otra.

O.o perdon, buena la historia XD
Porque si pones "habia una vez" viene Heidi y te pega (?)

Ice, si vas a sacar un cap por semana, logicamente este tendria que haber salido este domingo, pedazo de gato wachin XD

EDITO: Che que copada la historia, pero tengo que hacer una question:
¿si supuestamente esta Ice en la historia, tambien tienen que aparecer sus hermanos verdad?
Reply

Posting Rules