Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2010, 02:20 AM   #11
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

desvirtue: adrian, eras de alsius? mira lo que viene uno a enterarse...
on topic: menos mal que no pasó a mayores :s sino tendriamos un niño menos a quien olvidar, o un niño mas a quien recordar...
Old 11-12-2010, 03:10 AM   #12
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
bebé al horno una belleza, dejá de predicar en contra de la marihuana y de crear estas cosas absurdas. A nadie le importa un bebé que no salió lastimado. Si hubiera muerto ahí sí postealo.
Es ahí donde no puedo comprender la... insensibilidad humana por decir algo. Estamos hablando de un bebé, que fue descuidado por sus padres porque se encontraban drogados y borrachos, o sea, a mi me parece una irresponsabilidad del porte de un buque.

Y claramente, si hubiera muerto hubiera saciado tus ansias de tragedia ajena?... por favor, madura antes de colocar posts que son tan cargados de maldad y más cuando pides que muera un bebé... Dios, que niño.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión  
Old 11-12-2010, 03:15 AM   #13
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leukothea View Post
Es ahí donde no puedo comprender la... insensibilidad humana por decir algo. Estamos hablando de un bebé, que fue descuidado por sus padres porque se encontraban drogados y borrachos, o sea, a mi me parece una irresponsabilidad del porte de un buque.

Y claramente, si hubiera muerto hubiera saciado tus ansias de tragedia ajena?... por favor, madura antes de colocar posts que son tan cargados de maldad y más cuando pides que muera un bebé... Dios, que niño.
No le des bola fijate nomas su firma : The Art Of Trolling!

In Your Face!!!!
Xbardock no ha iniciado sesión  
Old 11-12-2010, 03:38 AM   #14
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Leukothea View Post

Sólo estoy diciendo que una noticia en donde nadie salió herido es una noticia aburrida. Eso me recuerda a una tarde en la que estaba terminando la secundaria y una moto se comio de frente a un coche. Y yo estaba comiendo cereales (que estaban buenísimos) y salí a ver toda la sangre y demás fluidos y partes y aún así no deje de comer mis cereales. A lo que voy es que si al bebé no le pasó nada no es para tanto.

Incluso quizás estaban jugando a las escondidas y se olvidó que lo había dejado ahí después de todo no es un mal lugar para dejar un niño, si cayó algo de comida puede comer de ahí y no creo que haya muchos germenes ya que el horno trabaja a muy alta temperatura.

Los bebés siempre son descuidados de sus padres, porque los bebés son inquietos por lo tanto tienen la culpa, ahora dicen que es culpa del pobre tipo porque estaba drogrado. ¿qué ya no se puede fumar un porrito y dejar a un bebé en un buen lugar? Eso no es vida
lordsamael no ha iniciado sesión  
Old 11-12-2010, 04:20 AM   #15
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

¿En Estados Unidos podés pagar una fianza con Euros?.

Por eso me gusta este foro, me enseña muchas cosas.
ZworDK no ha iniciado sesión  
Old 11-12-2010, 04:31 AM   #16
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

la marihuana no te hace hacer esa boludeces el flaco esta loko no le echen la culpa a "maria" que no tiene nada que ver

Quote:
¿En Estados Unidos podés pagar una fianza con Euros?.

Por eso me gusta este foro, me enseña muchas cosas.
Si se saco de un diario español te lo va a decir la suma pero en euros en vez de 10 mil euros seria 13600 dolares
Old 11-12-2010, 04:34 AM   #17
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
la marihuana no te hace hacer esa boludeces el flaco esta loko no le echen la culpa a "maria" que no tiene nada que ver
Yo desollé a mi gato después de fumar marihuana, normalmente lo hubiera simplemente golpeado un poco.
lordsamael no ha iniciado sesión  
Old 11-12-2010, 04:36 AM   #18
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Yo desollé a mi gato después de fumar marihuana, normalmente lo hubiera simplemente golpeado un poco.
Pensaste en ir al psicologo alguna vez? los animales no hay que maltratarlos , la marihuna no te hace hacer cosas pelotudas, solo te deja en un estado de alegria y relax, si me decis que es paco bueno es otra cosa
Old 11-12-2010, 05:10 AM   #19
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

ehh hay gente imbecil...
Old 11-12-2010, 05:18 AM   #20
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
¿De qué clase de gato estamos hablando?,¿de un animal doméstico?.
ZworDK no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules