|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-24-2010, 07:42 PM | #11 |
Initiate
|
a bueno toy mal informado
11-24-2010, 10:35 PM | #12 |
Master
|
es como dijo.... (no me acuerdo el nombre :S)
"si los chinos saltamos todos al mismo tiempo, la tierra va a temblar" no subestimen a China muchachos, no es una potencia como Japon, EEUU, Alemania... pero si es una potencia Rusia no tiene mucho con que combatir... desde la 2da guerra mundial que EEUU tomo su puesto A estas alturas de la humanidad yo creo que si estalla una guerra y Europa forma parte, se les va a complicar las cosas con el comercio con America... aunque es pura especulacion... quisas hagamos lo mismo que despues de la 2da guerra mundial, quien sabe? EEUU nose que iria a hacer, con Obama? nose, ustedes que dicen Obama quisas es un titere mas... o quisas Bush lo era, no lo se y Japón al estar tan cerca lo mas probable es que forme parte, al igual que China si estalla la guerra, es seguro que va a repercutir en todo el mundo... en Argentina diría que muchisimo.
11-25-2010, 12:32 AM | #13 |
Master
|
Yo creo que si estalla una guerra, sudamerica va a pasar a ser la gran potencia... O nos van a venir a sacar todo :/
11-25-2010, 12:55 AM | #14 | ||
Marquis
|
Quote:
¡Y ahora le están haciendo frente unos guerreros medievales que andan en camisón mientras sus soldados siglo XXI tienen la super tecnología!. Por cierto, que ya vamos para 10 años de eso. En todo caso, nadie es subestimable cuando tiene mucho para perder. Quote:
¿quien empezó esta vez?, en lo que a mi respecta, los dos tienen la misma (in)credibilidad
11-25-2010, 08:49 AM | #15 |
Master
|
eso mismo estarán pensando los gobernantes del G-20... y están preocupadísimos, oye.
|
11-25-2010, 06:04 PM | #16 |
Pledge
|
esto, si sigue así, la que se va a liar va a ser la siguiente:
1 estalla guerra entre las 2 coreas 2 EEUU ayuda a corea sur, y CHINA ayuda a corea del norte 3 EEUU llamara a todos los paises de la OTAN para que ayuden 4 CHINA llamara a algun pais comunista o a alguna dictadura para que les ayuden 5 RUSIA se metera a ver si pilla algo 6 mientras esta todo el mundo ocupado los talibanes se pondran hacer ataques terroristas 7 se formara la 3º GUERRA MUNDIAL y morira mucha gente esto puede que pase o puede que no pase esperemos que no pase |
11-25-2010, 10:58 PM | #17 |
Initiate
|
u.u u.u u.u u.u
11-27-2010, 04:50 AM | #18 |
Baron
|
A mi me gustaria una guerra, asi habran mas Call of dutys (?)
Nah esto es serio yo creo que si EE.UU hubiera entregado Corea del sur en la guerra esto se hubiera evitado
11-27-2010, 05:00 AM | #19 |
Pledge
|
Bueno segun estoy enterado que E.u.a apoya a corea de norte y japon a corea del sur lo que significa que esto terminara en III Guerra mundial en pleno siglo XXI el presidente de mexico tengo entendido que apoya a corea del norte(le tiene miedo a E.u.a) esto ya es un pretexto para sacar a flote conflictos de hace decadas (japon y e.u.a) si se mete rusia se armara en grande esto eso si daria inicio a la III guerra mundial lo que no entiendo es que ·$%·$%"· para que tenemos la O.N.U si no va a aplacar estos problemas si no que se hace a un lado para que se maten!!!!
esto me parece absurdo el pretexto de corea para matarse..valla obama no eres como los demas presidentes sedientos de sangre!!!! para acavarla el presidente Felipe Calderon (mexico) nos va a llevar a morirnos a corea por abrir la boca de mas!!! hahah gracias calderon mataras al futuro de mexico!!! bueno no le veo caso a estos conflictos tontos u.u!! saludos gente!!
11-27-2010, 05:35 AM | #20 | |
Baron
|
Quote:
Si hubiera un conflicto me gustaria que EE.UU no interviniera en eso. la guerra es asunto de las dos Coreas porque si EE.UU interfiere Japon tambien lo haria y se Unirian Mas Paises en este conflicto y terminaria en una gran mierda mundial
|
|