|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2010, 09:16 PM | #11 |
Initiate
|
Lo único que puedo hacer es felicitar a syrtis por vulnerar en hora donde había mas de 100 cabras jugando...
12-04-2010, 09:52 PM | #12 |
Initiate
|
alto cheboli se armó
12-04-2010, 10:38 PM | #13 |
Initiate
|
Lo que pasa fede es que arman bardo xq no pueden justificar como no rompieron muralla habiendo casi 200 verdes rastreados en Trelle, contra 100 y pico de los nuestros :P
Ahora dejando el chiste y siguiendo el post. Muy buena defensa, fueron muchos verdes, mucho azul tambien. Ataque penoso de los rojos (sin ofender, les falto gente,trasca nosotros eramos muchos y le fueron a pegar a los verdes :P) Se coordino bien las areas y nose xq no vinieron todos los verdes juntos :P Justo anoche revivir en masa funciono bien La tarima se porto aunque no les dejamos casi nada,, jugaron las areas de guerrero corriendolos hasta trelle
12-04-2010, 11:10 PM | #14 |
Master
|
si la defienden o se deve a que no pegais a la muralla por el costado o a que alsius es un terreno mas pequeño (lo que tiene sus desventajas?, y que los guardias estan mas pegados a muralla
12-04-2010, 11:47 PM | #15 |
Baron
|
noes por nada pero vi muy descordinada a sirtys atacavais por grupos
nos atacavais por 1 lado unos 50 y los 30 seg de mataros, aparecian de otro lado otros 50 o 70 verdes esto los hicisteis 2 o 3 veces (por que carajo no atacabais de una, en un solo grupo?) nosotros defendimos bien y de las 7 o 8 veces que atacasteis solo en 2 llegasteis a atacar la puerta PD: que penita ignis, 120 minutos nos atacaron 1 vez, ni siquiera intentaron contratacar teniendo sirtys totalmente vacio (ignis a dia de hoy no es ni la sombra de lo que algun dia fue) PD2: buena vulneracion yo me chupe los 120 minutos enla muralla |
12-05-2010, 12:17 AM | #16 |
Master
|
lastima que no estuve y entre para cuando faltaban 30 min para que deje de estar vulnerable
cuando llegue habia cerca de 60-70 Alsirios... no son taaantos para la hora que era seguramente antes eran mas.
12-05-2010, 09:11 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
cuando pasen 4 o5 meses y pase el verano aregentino, alsius decaera, ignis sera el mejor y luego syrtis es un alsius-ignis-syrtis solo que los verddes al sertantos crean un alsius-syrtis (corto)-ignis(corto)-syrtis (largo)-alsius corto)-syrtis(corto)-ignis(corto) esa es la secuencia de tiempo en los que los tres reinos son mejores, yevo dos años y porlomenos hasta el momento ha sido asi
12-05-2010, 05:37 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Igual ni siquiera necesitmaos los guardias, los verdes llegaron casi nos bajan la primera puerta y no lo lograron, y despues no se pudieron volver a acercar ni siquiera al teleport , jamas habia visto tantos alsirios defendiendo muralla, eramos muchos a mi parecer, muy buena defensa la que tuvimos.
12-05-2010, 05:52 PM | #19 |
Banned
|
|
12-05-2010, 06:20 PM | #20 |
Banned
|
Bue mas pesadas estas cabras.. por cada boludes que pasa, hacen un post.. Tanto quieren llamar la atencion?. Si durante el dia no hacen un sorete y se levantan a las 6 am a invadir..
|
Tags |
alsius, caballeria, defensa, invasion, syrtis |
|
|