|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: ¿estan deacuerdo? | |||
Les gustaria que se quedara santuario como esta: | 43 | 59.72% | |
Que santuario eliminara tambien las skill constantes que te han tirado: | 29 | 40.28% | |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2010, 11:19 PM | #11 |
Baron
|
me parece que el santu esta bien como esta(sino los arqueros escaparian siempre con 100 de vida) asi gracias a las constantes no consiguen rajar siempre gracias a perfil
12-05-2010, 11:34 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Santuario esta bien como esta. |
|
12-05-2010, 11:49 PM | #13 |
Duke
|
Me parece correcto su funcionamiento. Ser inmune implica perder mucho, y eso está bien. Creo que solamente cambiaría el costo, porque creo que es un tanto alto. Los otros poderes ya consumen demasiado por si mismos.
|
12-05-2010, 11:52 PM | #14 |
Pledge
|
Opino que se quede como esta es correcto su funcionamiento estoi deacuerdo
saludos,
12-06-2010, 12:11 AM | #15 |
Duke
|
yo creo que esta bien que santuario NO disipe los debuffs y skills negativos que tenemos ( como esta actualmente) sino me imagino una cantidad de conjus ( y de cazadores con perfil) que se salven disipandonse los ataques enemigos
12-06-2010, 12:13 AM | #16 |
Pledge
|
Osea que seria un santuario que a la vez te tira disipar ?
No creo que tenga que ser asi... para mi esta perfecto como esta |
12-06-2010, 04:35 AM | #17 |
Initiate
|
Está bien que no disipe...para eso está justamente disipar magia, para mi gusto la mejor skill de un conju
Me gusta como está Santuario (Y) salu2
12-06-2010, 11:47 AM | #18 |
Apprentice
|
Bueno, pero esque fastidia mucho que te mate una constante cuando estas en un inva y tal o en un fuerte, te da un coraje...
Pero bueno si la gente dice que no se cambie, habra que aguantarse. |
12-06-2010, 01:01 PM | #19 |
Count
|
No creo que se deba implementar eso, casp. No lo creo porque si se le implementa a Santurario, tambien se debería implementar a Perfil Bajo, que se supone que son dos skilles con la misma función.
Aparte, disipar anula el efecto de las skill, con lo cual el conju tiene una manera de defenderse de eses efectos sin necesidad de un Santuario (aparte del Espejo de karma, que tambien es una buena herramienta). Por último, no creo que sea bueno implementarlo, porque si se implementa a esas dos skilles (Santuario y Perfin Bajo), las clases de melee (barbaro y caballero) quedarían en un supuesto desbalance, al ser las únicas que no pueden retornar el daño (Represalía y Espejo de Karma) ni disiparlo (el mago en general). |
12-06-2010, 02:16 PM | #20 |
Master
|
Yo creo que si te quita las skill positivas, deberia quitarte tambien las negativas en el caso de santuario y perfil bajo..
|
|
|