Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2010, 03:53 PM   #11
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by UisceBeatha View Post
Vos no se si iba por mi el quote o por el otro

A vos te digo, que desactivando todo, y en un lugar en lo que no cambió en los ultimos tiempos, léase Meleketi, mis fps siguen igual.
No me quejo de que con más graficos peor me anden los fps, es obvio, sinó que con todo "puesto" igual que antes, viendo lo mismo que antes, mis fps estan 5 veces por debajo a antes.
Cuando empezaron a mejorar todo, estaba yo con mi Sh.m. 2 tan feliz , y ahora ni en pedo juego en el 2, fixed y luego ya sale el de forzar modo seguro...
Simplemente es que no me encaja que vea lo mismo igual pero con menos fps

No, no estoy muy enterado sobre temas de gráficos ni demás, ni falta que me hace.. Tampoco me voy a gastar el poco dinero que tengo para comprarme una gráfica para jugar al Ro, mientras que el wow me anda de 10 en mi Pc...
Creo que algo se rompió en mi pc
El "modo seguro" activa compatibilidad. Si queres velocidad tenes que tenerlo desactivado.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 04:03 PM   #12
UisceBeatha
Secondary account

UisceBeatha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
El "modo seguro" activa compatibilidad. Si queres velocidad tenes que tenerlo desactivado.
Digo que después de que no me ande en fixed, ya tendré que entrar con modo seguro...
UisceBeatha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 07:17 PM   #13
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

nose porque es pero a mi en mi computadora me es imposible jugar al RO... (juego en la notebook de mi viejo)
pero aca puedo jugar a muchisimos juegos, incluyendo el WoW y me anda bastante bien... es decir, es jugable
el RO es directamente imposible jugarlo aca, hasta me llega a tardar 5 minutos en entrar... vuelvo a citar el ejemplo de WoW donde puedo jugar en batallas de 20 vs 20 perfectamente con FPS normales.
Old 12-10-2010, 07:29 PM   #14
ETCABEZON
Initiate

ETCABEZON's Avatar

ETCABEZON is on a distinguished road

yo con una geforce 7200 gs, un intel pentium dual core de 2Ghz y 2gb de ram, juego en shader 2 totalmente al maximo y en guerra no baja de 40 fps y en zonas tranquilas llego a los 70 fps en 1024x768

en shader 3 juego a 10-13 fps con graficos medios en zonas calmas y 5-9 fps en guerra
Old 12-10-2010, 07:42 PM   #15
estebcarr
Initiate

estebcarr's Avatar

estebcarr is on a distinguished road

Mmmhhh, 90 euros? Acá en Argentina, tener una buena placa de video y 3 Gb de RAM cuesta alrededor de 150 euros mas o menos... Son unos 800 pesos casi. Pero igual, se puede jugar con una compu no tan buena, pones shader fixed y listo. Bah, eso creo yo
Old 12-10-2010, 08:12 PM   #16
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by estebcarr View Post
Mmmhhh, 90 euros? Acá en Argentina, tener una buena placa de video y 3 Gb de RAM cuesta alrededor de 150 euros mas o menos... Son unos 800 pesos casi. Pero igual, se puede jugar con una compu no tan buena, pones shader fixed y listo. Bah, eso creo yo
Claro que se puede, yo juego en la notebook de mi viejo en shader 2 y tiene placa integrada, y con todo al max y va bastante bien, solo la uso para ir de caza con mi hermano, asi usamos las 2 compu.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 08:37 PM   #17
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sarcanosta View Post
Aqui en este post voy a criticar unas cosas.
Miren Vi mucha gente en el juego que se queja sobre la nueva tecnologia exige alta PC, que cuesta mucho etc.... En mi caso yo antes no podia jugar al regnum porque tenia una placa de video 140mb y solo 1 GB de Ram. En mis cumpleaños que fueron hace una semana le pedi ami padre que llevara el ordenador a meterle nuevas tarjetas etc...... tras costarme 90 EURILLOS tengo un ATI Radeon HD 4550 Series de 1006 MB y 4 GB de RAM. Juego al Regnum en Shadel 4.0 y con todo muy alto y me va genial excepto unos problemillas de posicionamiento. Verdaderamente creeis que vale tanto tener una buena PC???? Me parece que algunos exageran y no es mucho pedir una PC mediana-alta. Yo por lo que leo hay bastantes jugadores que como mucho pueden jugar en shadel 2, algunos ni eso. Mi pregunta es, vale tanto tener una PC mediana-alta para jugar al RO????
Se we considera, que nosotros aun pensamos que la tierra es el centro del universo y que el feudalismo es la unica organizacion social, politica y economica factible.

Cual es la Combinacion de Teclas par amostras los FPS???
Es Joda, pero si no se acuanto equivalgan 90 euros, me parece que estan a 16 pesos, eso seria 144o pesos, bue,, es algo que podria invertir, pero no de inmediato. yo juego en shadel 4.0 solo con textura de terreno, agua postproceso, Si le activo Sombras y Detalles de terreno, si me la parte.... en fin.
Old 12-10-2010, 09:17 PM   #18
UisceBeatha
Secondary account

UisceBeatha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
nose porque es pero a mi en mi computadora me es imposible jugar al RO... (juego en la notebook de mi viejo)
pero aca puedo jugar a muchisimos juegos, incluyendo el WoW y me anda bastante bien... es decir, es jugable
el RO es directamente imposible jugarlo aca, hasta me llega a tardar 5 minutos en entrar... vuelvo a citar el ejemplo de WoW donde puedo jugar en batallas de 20 vs 20 perfectamente con FPS normales.
Eso decía... Pero nadie me entiende
UisceBeatha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 09:37 PM   #19
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by UisceBeatha View Post
Eso decía... Pero nadie me entiende
Hay algo que quizás mucha gente no entiende... o no quiera entender, el porqué ya es otra cuestión.

RO es un juego con un motor gráfico muy poco optimizado, es decir, necesitas mucha máquina para poder moverlo. Sin embargo, con otros juegos más "finos" obtienes una mejor respuesta con mayor calidad y un hardware menos exigente.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 09:48 PM   #20
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Hay algo que quizás mucha gente no entiende... o no quiera entender, el porqué ya es otra cuestión.

RO es un juego con un motor gráfico muy poco optimizado, es decir, necesitas mucha máquina para poder moverlo. Sin embargo, con otros juegos más "finos" obtienes una mejor respuesta con mayor calidad y un hardware menos exigente.
pero me queda una duda

porque no lo optimizan? o no se puede? no entiendo
Reply

Posting Rules