|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-17-2010, 11:32 PM | #11 |
Pledge
|
y si....antes de eso syrtis siempre siendo el reino con mas pet.... digo personajes nunca abrio...
|
12-17-2010, 11:36 PM | #12 |
Initiate
|
nunca falta el que sale con eso... que gente :\
12-17-2010, 11:42 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
No creo que sea primordial la cantidad de pet... personajes para abrir pero si no abrimos antes creo que hay que ponernos al día. |
|
12-18-2010, 12:05 AM | #14 |
Baron
|
La verdad, el post es para saber cuantas aperturas.. no para generar bardo..
"Syrtis son más y abren menos" bla bla.. Syrtis es el reino que más intenta invadir , (hasta invade, claro no saca gema) en hora "normal".. Yo soy estudiante, y a duras penas tengo tiempo para jugar.. dificil el dia que madrugue para una inva... no me imagino las personas que trabajan. (Piden dias libres para viciar?) En fin.. lo que quiero decir es que a pesar que se abrio poco.. es un reino activo en ZG y a buen horario.. Jugadores mal organizados, que insultan, o que tienen conflictos con sus mismos compañeros de reino hay en los 3 reinos. Asi pido por favor que no se arme bardo y se cumpla el proposito del thead, que fue el nº de aperturas. Saludos... Paz y Amor (?)
|