|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2010, 12:50 AM | #11 |
Baron
|
Congelar es un arma de doble filo que, mal usada es una ventaja para el enemigo, y bien usada, te salva la vida varias veces al día. ¡Las veces que he escapado con maestro del tiempo de un grupo entero! ¡O de un melee que me tiene con un pie en la tumba!
Además, puedes ganar tiempo valiosísimo cuando el fuerte está cayendo. Si la fuerza de ataque no es demasiado grande, la puerta se regenera rápido y tienen que ponerse a bajar toda la vida de nuevo. No me imagino lo que pasaría si se coordinaran áreas paralizantes. En fin, ten Maestro del Tiempo a mano unos días y probablemente quedes boquiabierto como me pasó a mí. No solo tiene utilidad como control de masas sino además como escape improvisado. Y es que es divertido escapar de la muerte viendo a un bárbaro congelado con su espada a dos centímetros de tu cuello. Último consejo: avisar antes de usar en masa. O los que te rebanen el cuello serán tus aliados.
12-30-2010, 01:47 AM | #12 |
Pledge
|
O peor una eskill para correr nada mas :S
12-30-2010, 02:33 AM | #13 |
Apprentice
|
Te doy un ejemplo q me paso (Fue antes de la Actualización del "BALANCE")
Estaba yendo desde Fuerte Meni Casi llegando a Pn Meni, veo que viene corriendo un caba (aliado) ya casi muerto, le estaban dando entre 3 bb, veo esta acción y voy corriendo hacia el con la esperanza de salvarlo, cuando me voy acercando veo q atras de esos bb vienen mas cabras siguiendolo, estas maso menos a 20 metros de distancia mi primera acción fue ponerme a rango de los bb y mi aliado y tirar Maestro del Tiempo, por suerte se congelan todos los bbs seguido de esta skill de un Terror a las cabras q venian atras, noqueando a la mayoria... resultado... el caba casi muerto sale vivo corriendo y yo de igual forma. MORALEJA: Usada bien la skill por mas pt que seas tu aliado salvado te recordará como un "Groso" Saludos amigos, espero q les haya gustado mi verdadera historia, seguramente aquellas cabritas presentes la recordaran.
01-02-2011, 07:08 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
01-02-2011, 07:13 AM | #15 |
Baron
|
Conjurador eres no?
Si en algun momento tus compañeros te dejan solo, y ves que vienen cabas/bárbaros por ti.. pues MdT es bastant util para sacartelos por un rato y agarrar aire.(bufearte etc etc) EDIT: Tambien para salvarle el oj*** a tu compaero, si lo noquean.. entre varios, te acercas de rambo y congelas =D
01-02-2011, 07:17 AM | #16 |
Count
|
No.
tx tx (?) |
01-02-2011, 09:28 AM | #17 |
Master
|
Pues mira, depende como lo veas.
Si te vienen 5 bbs + 4 cabas juntos, maestro del tiempo es un metodo de escape muy bueno. Usarlo en guerra es un poco chorra. Yo lo llevaria, pero bajito, solo por si las moscas. PD:Ya que hablamos de congelar, nombremos a ola invernal (tiradores)... POR EL AMOR DE DIOS, QUIEREN DEJAR DE CONGELAR A LOS QUE ESTAN NOQUEADOS????? :@
01-02-2011, 09:32 AM | #18 |
Baron
|
Molestar .
01-03-2011, 01:33 AM | #19 |
Initiate
|
A mi ( no se enojen conmigo Q_Q) me divierte ver como se calientan todos cuando le tiro invernal al gordo y nadie me ve
01-03-2011, 01:40 AM | #20 |
Initiate
|
Sirven de mucho, de hecho MdT es de las mejores skills del brujurador, en especial para sacar a los cabas inservibles que se piensan que te pueden matar a normales de 50. Ja - ja - ja.
|
|
|