|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
http://img291.imageshack.us/f/2lvl50.jpg/
lo explico aca :P Encuentro un bb 50 (Tankee) Lo enfrento, lo boludeo un rato, noqueo pego normales, bramido, carga noqueo y asi hasta bajarle la mitad, llegamos a ex save impe, el me seguia con media vida, de frente nos aparece un tirador verde, yo le pego mientras intenta matar al barbaro 50, el bb escapa, quedo vs el tira 50, ya le habia bajado la mitad, pero sin buff y sin noqueos no podia hacerle gran daño, el barbaro 50 vuelve y le pega al verde, lo veo y tambien le doy al verde, despues de matar al verde noqueo al barba y termino mi trabajo >.< Algo complicado pero cierto
![]() |
![]() |
#12 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
puse en el post que acepto criticas no siempre que vallan a ofender , asin que si te las das de bueno , que te he visto en zg y , perdon por lo que digo , DAS PENA, y encima te la das de bueno. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Está bien, pero eran 1 poco mancos los 2, el caza te tira embos con BP y el bb nisiquiera te noquea
![]()
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
Ah claro, Alenox también es el peor brujo de RO, y drv es un manco con el tirador. FAIL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
Con respecto al video, a mi no me gusto. 1 caballero 47 contra 1 cazador nivel 39/40 (basandome en su pet, un Troll esclavo) y barbaro muy facil, a juzgar por su armadura seria nivel 35/36, te los encuentras matando a una criatura despistados (por lo que no tuviste problemas para llegar a rango), le faltaba al caza 1/4 de su vida, y al barbaro 1/2...El barbaro, se fue en la mitad de la pelea cuando estabas noqueado a por un tesoro, teniendo en cuenta que quedaste con 356 de vida, hubieras muerto probablemente. No me parece que tenga merito el video. Ojo: Con este comentario, no estoy diciendo que seas mal jugador. Ni mucho menos. Estoy diciendo, que al video no le encuentro merito.
Retirado Last edited by luisp1992; 01-01-2011 at 09:00 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
si no pude conseguir lo que me propuse intentaré hacer videos mejores =] PD: Gracias por tu oponion . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
JAJAJAJAJA como me dan risa este tipo de post
![]() |
|