![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Dios........
![]()
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
re obvio... hay que ser egoísta para no querer un nuevo balance mas equilibrado para mejor del juego.... aver si nos entendemos... ninguna clase debería ser mejor que las otras... ninguna. Cada una debería tener sus beneficios, y debilidades... Last edited by XJeFX; 10-15-2006 at 05:03 PM. |
|
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]()
opino algo: estoy de acuerdo con eso cada pj debe tener sus ventajas y desventajas
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
yo por ej tengo el problema que para ir a luchar necesito la skill de maniobrabilidad q me da un 20% mas de destreza si no estoy frito por mi lvl26 :P
pero el tema es q me dura tan poco q en unos segundos ya cago fuego y me tarda demasiado en activarse de nuevo aunque sea q le bajen el tiempo de recarga otra cosa reflejos felinos + 100% de evasion eso dice no evade una bosta lo pongo y me como mas golpes q nunca estara bugueada?????.Saludos
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Totalmente de acuerdo Herpam. Ya ai como 13 foros pidiendo la lapidacion de los caballeros. Ke ya esta bien por favorrr!!! Inventaros algo +.
Siempre al acecho Pinky-winky lord de la guasa |
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
Yo no los entiendo, mas alla del desbalanceo, el lloriqueo q hay es d terror
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
No se ha entendido el asunto. Nadie quiere que echen a perder a los caballeros, sino que arreglen a los demas y de paso que les quiten el rango cuando lanzan skill de noquear.
![]() |
#18 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Off topic:
Paris, todos los skills que son para alterar acierto de golpe, evasion y bloqueo no estan funcionando, ya lo habia dicho megrim, los arreglaran en cuanto les llegue su turno. Quote:
El balance no esta pensado para los duelos de 1 vs 1 sino para las batallas entre varios jugadores y el caballero es un personaje que tiene que ser duro de matar.
![]() |
![]() |
#19 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
bien caliope... la preocupación es por que, creo que no habrá proxima beta...
el proximo cliente supongo que sera la version 1.0 y definitiva, con actualizaciones claro, pero el balanceo ya debería estar definido, casi definitivamente... el tema es que si dejan el balance asi, en el cliente 1.0 vamos a ser todos caballeros... no se que tan divertido sería eso... ahora estube probando un rato con un amigo caballero... le tire explosion de hielo (lvl 4) y durante 15 segundos le hacia daño de 20-23 puntos de vida, mientras que el mismo hechizo a cualquier otra clase le saca entre 70-100 facilmente... si, es por la defensa buena que tienen... el problema es que ademas de muy buena defensa, tienen muchos k's de vida, explosion de hielo apenas le baja un poquito de rojo, cuando a otra clase le saca un poco mas de 1/4 de vida... con todos los skills pasa medianamente lo mismo... Last edited by XJeFX; 10-15-2006 at 10:56 PM. |
![]() |
![]() |
|
|