|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2011, 10:47 AM | #11 |
Baron
|
01-07-2011, 11:24 AM | #12 |
Initiate
|
-Salud 19: Curar aliado 5 Regenerar aliado 1 Intervención divina 5 Salvador 5 Regeneracion mayor 5 Revivir 5 Revivir en masa 5
-Control de mana 19: Barrera 5 laguna de mana 5 devoción 5 Pilon 5 Sacrificio 5 -Hechiceria 19: Santuario 5 piel de acero 5 muralla material 5 -Encantamientos 19: Disipar magia 5, disipar magia en masa 5 La mayoría de las veces en los fuertes y castillos curo adentro, solo salgo para revivir o si esta en recarga, curar los guerreros en puerta. Adentro me centro en curar a los conjus y tiras de tarima, son los principales objetivos, si tiran terror y esas áreas le tiro disipar al conju. Si rompen puerta me tiro santuario y curo al mas cercano, si hay caza me entorno para retomar. Mi confi no se basa en tirar áreas, aunque si son muy necesarias algunas (Pilon, comunion, revivir en masa). Para mi revivir en masa es una skill muy importante, ayer en samal, o meni no me acuerdo, había un montón de muertos en puerta, y un conju tiro esa skill y se salvaron como 5, yo me había olvidado de poner la skill porque había reseteado, lo que SIEMPRE tenes que hacer es avisar que estas casteando esta skill, así los jugadores están atentos de tocar la puerta, y no mueren todos (Reviven con poca vida) y si tenes tiempo tira regenerar en masa, siempre con devocion, y escudo o piel sino te hacen pure Bueno y del poder disipar es mi favorito, me encanta que le tiren a la tarima de nuestro reino areas constantes (Para disipar en masa) y mordida de serpiente individualmente Odio una área de hielo que congela a todos y no puedo disipara nadie y maestro del tiempo Saludos |
01-08-2011, 02:33 PM | #13 |
Banned
|
Mira.. confis vas a tener miles para ver.. pero tenes que hacer la que quede mas comodo a tu estilo.. algunos son fuullll soporte... otros son mitad soporte mitad mental.. es el gusto de cada uno,, solo tenes que ir provando hasta darte cuenta cual te queda mas comoda y sos mas eficiente en ZG..
|
|
|