|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2011, 12:41 AM | #11 |
Pledge
|
tengo el mismo problema, avisa si te contestan por favor
|
01-22-2011, 04:50 AM | #12 |
Pledge
|
Hola, mira quizas yo te puedo dar una solucion a tu problema ya que a mi tambien me paso pero como soy medio jodido le encontre una vuelta a la solucion.
Vas a necesitar: 7zip (programa descompresor como el Winrar pero es gratuito) http://www.7-zip.org/ Antes de realizar esto te recomiendo que coloques el REGNUM (el archivo que bajaste el cual contiene el juego) en una carpeta ubicada en el lugar en el que se va a quedar instalado el juego. Yo te recomiendo para ser mas ordenados: En Windows 7: C:\Program Files\Regnum (Program Files es Archivos de programa) Una vez que instales el 7zip dale click derecho al Regnum (el archivo que contiene el juego) y TE TENDRIA QUE APARECER LA OPCION DE 7zip, entonces dale click en abrir ...esto para poder ver los archivos que estan adentro ya que se trata de un archivo EXTRAIBLE. Entonces UNICAMENTE.....vas a extraer el EJECUTABLE EL REGNUM, esto seria el que da inicio al juego, que si mal no recuerdo lo vas a ver como si fuera una pequeña pantalla de windows o en todo caso tendria que tener el logo de REGNUM.....pero fijate que sea un ejecutable. Luego que extragiste SOLAMENTE ESE ARCHIVO, le das doble click y listo, te tendria que comenzar a iniciar el Regnum pero te aviso que va a tardar un momento ya que como estamos usando este metodo tiene que comenzar a DESCOMPRIMIR TODO lo que tenia adentro ese archivo que bajaste (el Regnum) Bueno con esto ya seria todo lo que tenes que hacer y por supuesto solo quedaria esperar a que carge el juego y baje las actualizaciones, lo cual tardara bastante segun tu conexion a internet. Como dato particular quiero aclararte que yo baje el Regnum por Torrent, pero mientras lo hacia no use internet para nada. Esto me asegura un poco que el archivo se baje de manera limpia y sin errores lo cual va a ser muy util para que al momento de descomprimir todo el juego no nos tire un error. Espero que este metodo te funciona al igual que me resulto a mi, suerte. |
|
|