Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: El juego tiene reglas claras??(Dirigida a usuarios antiguos)
SI 15 39.47%
NO 19 50.00%
Depende del Personal de NGD conectado.- 18 47.37%
Multiple Choice Poll. Voters: 38. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2011, 10:43 PM   #11
Lexk_99
Initiate

Lexk_99's Avatar

Lexk_99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Pienso que el tema no solo pasa por la conducta del usuario en el chat, sino que ocupa al juego en general.

En mi caso me he encontrado con varios pjes que me dan a entender que hacen los que se les canta total no seran sancionados. Y los demas usuarios vemos que el tiempo pasa y no se toman medidas.

Dos ejemplos que recuerdo en este momento:
a) Dia de hoy, sabemos que no se tiene acceso a isla central, hay un admin escribiendo en chat de reino, pero ............aparece un estandarte de guerra en la isla, que todos podemos leer, tengo entendido que no se tomaron medidas.

Qué ponía el estandarte? Una amiga mía se quedó atrapada en isla central después de cerrar el evento ya que había salido del juego allí la última vez, puede que no usase trampas

b) Usuarios que fueron baneados por uso de bug, cambian de reino, crean pjes y vuelven a las andadas, la comunidad los reconoce, pero me extraña que no haya un seguimiento de parte de NGD.
En este punto aclaro que en el foro podemos saber si un usuario fue baneado en el juego no, nos cuesta mas saber quien es el otro, pero la comunidad termina sabiendolo. Me pregunto NGD no?
Ésto sucede en todos los juegos, webs, foros y en cualquier sito que visites. Te lo digo por propia experiencia, es muy difícil seguirle la pista a un usuario. Puedes banearle la cuenta, pero se creará otra. Puedes restringirle la IP, pero se cambiará. A día de hoy no hay métodos definitivos para expulsar un usuario definitivamente de la comunidad, sólo mediante los reportes de usuarios.
Ahora con respecto al juego en si, las invasiones y oportunidades o estrategias a seguir, recuerdo un comentario hace años donde se comento que teniamos todas las particularidades(jugabilidad) del juego y el mapa para conseguir nuestro objetivo, divertirnos.-
En ese tiempo creia que el hecho de rocas y arboles huecos era un bug. y era una particularidad.-
Está mal, pero no es urgente de corregir. Para ésto deberían implementar otra serie de cosas para esconderse, como por ejemplo arbustos con poca visibilidad, qué sé yo. Pero todo esto son detalles que por parte de NGD no son importantes.
Y ahi me encuentro con otro punto oscuro, a que llamamos bug? que limite de tiempo tiene un bug para ser corregido o transformarse en particularidad del juego?? Igual que arriba, son cosas que están mal pero a ojos de NGD no necesitan corregirse urgentemente.

Un caso?? cruzar por el rio en lugar del puente, eso esta considerado particularidad. También está mal, pero deberían de habilitarse otras formas para pasar a un reino enemigo que no fueran los puente, ya que a veces no puedes.

Otro caso?? save Trelle, el bug lleva 4 meses, yo ya lo tomo como particularidad.-
Qué remedio nos queda que esperar que NGD considere estas cosas de vez en cuando...
Comentarios en rojo.

Mi propuesta es que entre todos consigamos un buen inversor para NGD y contraten más personal y trabajen más y mejor (?)
Lexk_99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 10:58 PM   #12
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Pienso que el tema no solo pasa por la conducta del usuario en el chat, sino que ocupa al juego en general.

En mi caso me he encontrado con varios pjes que me dan a entender que hacen los que se les canta total no seran sancionados. Y los demas usuarios vemos que el tiempo pasa y no se toman medidas.

a) Dia de hoy, sabemos que no se tiene acceso a isla central, hay un admin escribiendo en chat de reino, pero ............aparece un estandarte de guerra en la isla, que todos podemos leer, tengo entendido que no se tomaron medidas.

No sabría decirte, ya que ambos ignoramos o no sabemos con seguridad si se tomaron medidas o no. A mi me pasó que cuando me quejé de un error de su balance (¡que después modificaron!) cuando Chilkor entró a pedir gente para probar, me dijo "no, imbécil es para probar algo" y después le respondí "¿Imbécil?, ¿Dónde se reporta ese abuso verbal?" y me expulsó del juego... Atentos están. (=/)

b) Usuarios que fueron baneados por uso de bug, cambian de reino, crean pjes y vuelven a las andadas, la comunidad los reconoce, pero me extraña que no haya un seguimiento de parte de NGD.
En este punto aclaro que en el foro podemos saber si un usuario fue baneado en el juego no, nos cuesta mas saber quien es el otro, pero la comunidad termina sabiendolo. Me pregunto NGD no?

La tarea es fácil y dificil a la vez para el grupo. El tema de las IP dinámica y otras circunstancias que se entremezclan hacen dificl poder realizar un seguimiento. Ellos saben, el tema es que el tiempo para la cantidad de integrantes es poco y la comunidad no está acostumbrada al reporte. Para estas cosas es así, reportar y banear hasta que se cansen, no hay otra solución. El rejunte pasado, el del 2 de enero le pregunté a Surakor por Magius y me respondió: "¿Otra vez? Estoy cansado de banear cuentas de magius." No quiere decir que no lo vuelva a hacer, pero es a lo que me refiero. No hay un "Stop" definitivo porque no existe la forma definitiva para hacerlo.

Ahora con respecto al juego en si, las invasiones y oportunidades o estrategias a seguir, recuerdo un comentario hace años donde se comento que teniamos todas las particularidades(jugabilidad) del juego y el mapa para conseguir nuestro objetivo, divertirnos.-
En ese tiempo creia que el hecho de rocas y arboles huecos era un bug. y era una particularidad.-

Y ahi me encuentro con otro punto oscuro, a que llamamos bug? que limite de tiempo tiene un bug para ser corregido o transformarse en particularidad del juego??

Un caso?? cruzar por el rio en lugar del puente, eso esta considerado particularidad.

Otro caso?? save Trelle, el bug lleva 4 meses, yo ya lo tomo como particularidad.-
Son bugs que la gente toma como particularidad por costumbre, como los Quioscos de barrio que evaden impuestos fiscales o los almacenes de barrio que venden alcohol y cigarrillos a menores. No es legal pero por costumbre y confianza de barrio se hace y se convierte en particularidad. Con respecto a Trelle en el foro está el aviso de que es sancionable, las rocas y árboles huecos no sabría decirte, son errores de diseño que se dan y algunos se van arreglando pero toman mucho tiempo. Lo que deberían hacer es anunciarlo en el lanzador del juego... :P
Respuestas en rojo.

Nuevamente, todo es cuestión de reportar, se van a tomar su tiempo en responder... pero bueno, son humanos.
Old 01-10-2011, 11:00 PM   #13
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Si----------------------------------------->50%
NO---------------------------------------->40%
Depende del Personal de NGD conectado-----> 50%
XD total 140%
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 11:59 PM   #14
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ricardodiez View Post
Si----------------------------------------->50%
NO---------------------------------------->40%
Depende del Personal de NGD conectado-----> 50%
XD total 140%
Como escribi antes, primer encuesta y no limite posibildades .

Con el reporte de bugs y si ademas pasa que el bug no es arreglado es como la denuncia en la comisaria en el gran buenos aires, la primera vas, ves que no pasa nada, la proxima ya no denuncias y asi estamos(en bs as digo).-

Isuriel, el caso magius lo tomo como particularidad del juego, lo hemos sufrido por igual, solo me molesta que en el comando /pet_name haya un control de que nombre se puede usar y en el de crear un pje con nombre ofensivo no.
Sobre el pje que estaba en la isla, por lo menos no hubo acion inmediata ya que estuvo conectado mas de 5 minutos, me parecio mas una "mojada de oreja".-

Si todos conocemos la mayoria de lo que llamamos bugs, no es mejor que haya una lista oficial, asi sabemos a que atenernos? y no que solo lo sepan algunos "iluminados".-

Noten que varios casos, los tomo como particularidad del juego y lo veo bien.

Otro caso que afecta a invasiones recuerdo fue la gema que Ignis robo a Alsius y el que la llevaba crasheo a pasos del portal.
a) Se sabe que al gema luego de cierto tiempo vuelve al portal, por regla.
b) Crashear en algun lugar del mapa, a quien no le paso?? por particularidad(sigue pasando)
c) Hay usuarios con pjes en mas de un reino(los espias,etc), lo sabemos, es particularidad(sigue pasando)
d) Si varios pjes estamos muy cerca y clickeamos algo nadie lo toma, lo sabemos, particularidad(sigue pasando).-

Si recuerdan esa mañana?? la gema estuvo en el piso luego de cierto tiempo, no se la podia clickear, luego de cierto tiempo volvio al pedestal.

Para mi estuvo todo correcto y de acuerdo a las particularidades del juego.

A las 2 horas se conecta un admin y saca la gema de Alsius y la lleva a ignis.

Las acciones de esta cuenta admin/developer ya lo estoy tomando como particularidad del juego.

Nota: A minutos de abrir el portal Ignis, un pje salio con una gema de Alsius por el mismo camino que uso el Admin/developer eso si lo veo mal, lo que puede hacer un admin, no lo puede hacer un user.-
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 02:40 AM   #15
torpon
Apprentice

torpon is an unknown quantity at this point

Quote:

Y ahi me encuentro con otro punto oscuro, a que llamamos bug? que limite de tiempo tiene un bug para ser corregido o transformarse en particularidad del juego??

Un caso?? cruzar por el rio en lugar del puente, eso esta considerado particularidad.

No son bugs, son features!
torpon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2011, 11:50 AM   #16
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

existen muchas reglas, y estan la que supuestamente tienen que saber mas los mas viejitos que se llaman reglas de moralidad si queres ponerle un titulo

como por ejemplo:

// no comerciar en medio de una inva
// no vender items a gente de tu clan
// cada pj se dedique alo que sirve mayormente
// las confis siempre pensadas en guerra, no en pvps
// defender al conju siempre

y asi etc etc etc..

nose si te referis a eso, pero te respondo a base el titulo, perdon por no leer el post entero

saludos.
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules