|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2011, 07:50 PM | #11 |
Initiate
|
Xavi,messi,iniesta. Para mi deberia haber quedado en ese orden.. en el 2006 los finalistas fueron cannavaro,buffon y henry (2 campeones del mundo y otro finalista),ronaldinho y eto'o ganaron con el barça la liga y champions,haciendo un temporadon ambos,ni siquiera fueron finalistas,parecia que solo contaba el mundial. Este año iniesta y xavi,siendo campeones del mundial no ganan el premio... de todas formas me da igual que lo gane messi,porque juega en el barça y es mi jugador favorito en el 2010,en 54 partidos jugados,58 goles (y varias asistencias).
01-10-2011, 07:50 PM | #12 |
Master
|
Wesley Sneijder no podría a ver sido elegido por culpa del mundial que paso,(El no tuvo la culpa si no el entrenador en vede de decidir jugar bien prefirieron jugar a patadas), me refiero a la final contra España.
Para mi se lo tenia que a ver llevado Xavi...el mejor medio centro del mundo. Pero bueno para ver la cara de mou y su perrito cr7 no tiene precio. Felicidades Messi !!!
01-10-2011, 07:52 PM | #13 |
Master
|
esta claro el que marca goles es el favorito, son como niños premian al que mas sale en la tele y no realmente al que hace el mejor trabajo, messi es muy bueno pero xavi e iniesta se han salido este año por lo que creo que deverian haber sido ellos los premiados
en todo caso tendria que haber (si no los hay ya) premios para el mejor delantero, centrocampista, defensa y portero
01-10-2011, 08:06 PM | #14 |
Pledge
|
Onda que se lo mercia xavi a mi humilde entender...
|
01-10-2011, 08:08 PM | #15 |
Baron
|
Yo no dudo que Messi sea exelente, se lo ve.... ahora bien, el balon de oro se lo dan porque es el mejor o esperan que lo sea?.
|
01-10-2011, 08:16 PM | #16 |
Banned
|
Mmmm Para mi se lo tendiran que haber dado a Sneijder por las razones que ya dijeron varios y segundo a Robben, el cual demostro un nivel impresionante en la final de la champions en la cual su equipo no hacia nada contra el inter, pero el la verdad que marco mucha diferencia en ese partido, el unico que jugo bien, que jugo excelente, pasaba entre dos, entre tres, impresionante, el mejor de todos a mi parecer. Y yo creo que si no fuera porque robben se perdio un mano a mano en la final del mundial, si lo hubiera metido, creo que el habria ganado. Un gran año para holanda para mi.
Saludos, |
01-10-2011, 08:55 PM | #17 |
Baron
|
Falto aclarar, el balon de oro para el tecnico es para JOSE MOURINHO. Merecidisimo premio aunque me da lastima por del bosque...
01-10-2011, 09:30 PM | #18 |
Banned
|
Pues para mí, Iker Casillas se lo merece más que nadie. A pesar de ser portero fue el que hizo ganar (En gran parte) la eurocopa y el mundial a españa, es el jugador que más salva al Madrid y es por diferencia el mejor portero del mundo.. si eso es poco... de los que estaban ahí para mí Xavi el más importante para sus compañeros.
|
01-10-2011, 09:43 PM | #19 |
Baron
|
Prefiero que empiece a jugar mejor en la seleccion, nada mas, no me importan los premios, solamente significan mas guita y mas guita y mas guita.
|
01-10-2011, 09:57 PM | #20 |
Baron
|
Messi es sin duda el mejor jugador del mundo, y va en camino a ser el mejor de la historia.
Messi es un grande, no le quema la cabeza la plata, es multimillonario y conocio la pobreza por dentro. No olvida sus raices, tienen fundaciones por todos lados, tiene tan solo 22 años. respecto a la seleccion, ya va a llegar el tecnico que lo haga jugar como el se merece. Nos va a llenar de alegrias a los argentinos, y les va a cerrar el ojete a muchos. Felicitaciones a el por el logro, otra vez, otro mas, estamos orgulloso de vos loco ! .... como dije el " .. bla bla bla barsa y aguante argentina la concha de su madre !"
|