|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
yo quiero que regrese el viejo comercio ..
![]() ahora para las personas "normales" es imposible tener drops buenos, mi set nisiquiera es "especial" ![]() Viva la vieja escuela ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Creemos un "Fair-Trade" de los que qeremos pasar de las magnas, es decir
Zeno Vende yelmo de bárbaro (León) Acero fino. F-T. Chat Si funciona, pienso que estaría muy bien..
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Hola, Zeno el problema pasa por que las armas y las magnas bugeadas siguen en el RO, mas alla que se haya solucionado el bug las magnas y las armas estan todavia.
Todos sabemos quien es bugero y quien no y cuales son las armas que siguen estando y son bug. El gran problema es que la solucion no fue completa , saludos!
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Para nada se puede confiar en las magnas que no sacas tu mismo de piedras, ami I Pato I, que fue baneado por buggearlas, me dio 1L por audarle a subir lvl, i las borre al saber que las bugeava... cualquiera te vende unas que no son buenas i ni te das cuenta.. ahora las magnas traen la desgracia...
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
siempre va a haber bugs de magnas amigo,y mientras las magnas sirculen en el juego, no va a haber solucion... la solucion final seria quitarlas del juego,pero ya que hay algunos q compran magnas acambio de mensajes premium,dudo q NGD las saque. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
![]() |
![]()
+1 , antes las magnas salían 10k , y se vendían en cantidad de 50-100 , ahora solo piden drops , o algunos pocos qué les cargues Ximerin!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
![]() |
![]()
No creo que las saquen , porque , arruinarian a la gente que ha estado juntando magnatita durante su estancia en regnum , claro , legalmente , y si las quitan les robarian algo que han gastado tiempo y dinero , quisas si las quitan tendrian que indegnisarlos de alguna manera , o cambiar el material magnatita por algún otro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
ojala saquen las magnas asi se terminan todos los problemas :P
![]() |
|