Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-23-2011, 12:31 AM   #11
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Igual en el tema de las invasiones hay un mundo de posibilidades dentro de un marco muy reducido.

Para empezar está la franja horario dónde tienen lugar, unas pocas horas al amanecer, en parte por el lag, en parte por la dificultad.

Ya después las certezas crean monotonía, se sabe dónde está la gema y se sabe por dónde van a ir los invasores.. ¿Qué sorpresa puede haber en esto?

Sería interesante un par de horas con la muralla abierta y las gemas en lugares aleatorios, claro aleatorios pero accesibles.. no como algunas magnanitas

O en últimas el asedio a una cuidad sería muy muy interesante.

¿Se imaginan destruir Fisgael?, que se tuviera que donar oro para reconstruirla y que si no se hace no se pueda acceder a sus mercaderes, entrenadores, quest y demás. No sería fácil pero lo veo mucho más interesante que las gemas y los deseos sin utilidad actuales.

Hay muchas variantes, pero... las invasiones a las ciudades traerían más lag.

El problema para mí está en la monotonía :P

Lysan me encanto lo que remarque en rojo, la verdad esta buena la idea de la destruccion de cuidades, estaria bueno algo o algunas modificaciones o agregados al juego, que cambien esa monotonia en general, saludos!
Old 01-23-2011, 01:35 AM   #12
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

Todo muy lindo .. pero que los cambios sean parejos y por igual para los tres reinos .
Insisto que con la mentalidad actual de compensar un reino con mas beneficios
con respecto a los otros, es una gran porquería .
Los tres reinos tienen muchos usuarios como para atakar y defender como la gente.
Ya no somos 15 contra 15....
Old 01-23-2011, 02:21 AM   #13
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Quiero debatir sobre este aspecto que nos brinda regnum, ustedes creen que las invasiones nos limitan o estan muy limitadas?.

Para empezar a ustedes que les suena la palabra Invasion?

Para mi es conquistar el reino enemigo, entrar al reino enemigo y hacer estragos dentro del reino invadido.

Pero en regnum nos estan limitando a solo sacar las gemas, por que? pues por que a la hora de romper la puerta de la muralla nos dan muy poco tiempo para entrar y salir con la gema, despues se cierran las puertas y los pocos que estamos adentro nos terminan matando por que el 80% de los aliados que habian entrado los mataron por intentar sacar la gema.

Despues hay gente que esta dentro del reino invadido y por cualquier circunstancia es desconectada (crash, se le reinicio el modem, se le fue la luz, tenian que salir 1 seg) y los mandan al save, bueno cualquier cosa anterior no me paso a mi si no que ya van como 2 veces que estoy paseando dentro del reino invadido y me teletransportan al save sin que me mataran o cualquier cosa.

Ustedes que pienzan, creen que las invasiones estan muy limitadas?

Aca les dejo el link de una sugerencia que hice: Es sobre poner solo 3 Gemas y el reino que logre juntar las 3 gemas que es un gran reto y mas dificil sera beneficiado por el deseo que sobrepasa los deseos actuales.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62259
Claro que estan limitadas, pero no me aprece eso de quitar 3 gemas y dejar solo 3, me gusta mas la idea de 6 gemas tal y como esta asi es mas dificil de sacar y proteger las gemas, pero si se da mas libertades en las invasiones, estas perderian el objetivo que tienen que es visitar al dragoncito tacaño.

Ahora respecto a la idea de Lysander me encanta muchisimo pero creo ke para eso se necesitaria mas tiempo de muralla destruida yo propongo una hora de muralla abierta, en la que se pueda sacar las gemas y hacer estragos dentro del reino como la idea de lysander.
Old 01-23-2011, 02:29 AM   #14
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Limitadísimo.

Pero, recuerden que anunciaron cambios y una sorpresa al estilo bomba para Febrero.

Prefiero contener mi opinión hasta que pasen los cambios que prepararon.
Old 01-23-2011, 09:09 AM   #15
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

Quote:
Igual en el tema de las invasiones hay un mundo de posibilidades dentro de un marco muy reducido.

Para empezar está la franja horario dónde tienen lugar, unas pocas horas al amanecer, en parte por el lag, en parte por la dificultad.

Ya después las certezas crean monotonía, se sabe dónde está la gema y se sabe por dónde van a ir los invasores.. ¿Qué sorpresa puede haber en esto?

Sería interesante un par de horas con la muralla abierta y las gemas en lugares aleatorios, claro aleatorios pero accesibles.. no como algunas magnanitas

O en últimas el asedio a una cuidad sería muy muy interesante.

¿Se imaginan destruir Fisgael?, que se tuviera que donar oro para reconstruirla y que si no se hace no se pueda acceder a sus mercaderes, entrenadores, quest y demás. No sería fácil pero lo veo mucho más interesante que las gemas y los deseos sin utilidad actuales.

Hay muchas variantes, pero... las invasiones a las ciudades traerían más lag.

El problema para mí está en la monotonía :P
apoyo tu idea!!!! me gustaría algo como el juego risk que antes yo era fan, ahi ibas conquistando todo y el q conquistara todo ganaba el juego, seria bueno poder hacer mas cosas con una invasión asi como dices con la toma de ciudades....

saludos
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2011, 03:18 PM   #16
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

Me gusta la idea que planteo Lysander, pero unos amigos y yo hablamos sobre una idea que ya mismo planteare a ver si a ustedes les gusta.

Consiste en que el Reino enemigo al invadir tu reino lo tome como si fuera un fuerte o castillo, por lo que ya los jugadores del reino invadido no podrían entrar y para poder recuperar su reino tienen que invadir sus propios fuertes y castillos para así atacar sus propias murallas y recuperar su reino.
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2011, 03:27 PM   #17
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Prefiero abstenerme hasta ver la actualización que va a hacer NGD sobre el nuevo sistema de invasiones que van a poner para Febrero.

Quote:
Me gusto lo de Lys, pero opinare mejor cuando este la actualización.

Saludos!.
Old 01-23-2011, 05:22 PM   #18
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

van a ocasionar que me manden el post a sugerencias, abri este post para debatir que nos limitan demasiado cuando invadimos.

Nos deberian de dar mas libertad cuando invadimos, la puerta de la muralla se cierra en 30 minutos y muchos se quedan encerrados en el reino invadido, pero como aca no saben dormir y siempre invaden de madrugada es medio aburrido ya que no hay nadie una vez que salvaron sus gemas.

Estaria bueno que cuando se invada y se cierren las puertas, los que estan dentro del reino invadido y se desconectan puedan seguir dentro del reino durante 5 horas, si se conectan antes de que terminen las 5 horas el pj aparece en el lugar donde lo dejo, pero si el pj se conecta y se terminaron las 5 horas aparecera en el save.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2011, 11:18 AM   #19
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Mas que entrar a buscar un par de gemas me gustaria que el premio por lograr una invacion a un reino enemigo se otorgado por las muertes causadas durante la invacion a dicho reino y ataques a sus ciudades por lo menos me parece mas divertido que el modo actual de invacion!

saludos
Old 02-10-2011, 05:51 PM   #20
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

A quien no le gustaria poder invadir en hora pico e ir a una de las ciudades y amasacrar a todos en la ciudad y ver cuanto duran en sacarlos.

Lamentablemente nos limitan al ir por las gemas, ya que se invade y se dirigen todos a los pedestrales y salen del reino y lo peor de todo es que todos los reinos invaden en la madrugada cuando no hay nadie, ni para ir a una ciudad por que tambien estan vacias.

Ataque a Fisgael

http://www.youtube.com/watch?v=3G5ah...layer_embedded
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules