Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-31-2011, 01:47 AM   #11
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Es facil de entender lo que dice Har, en su clan practicamente son todos cazas (y no de los mas valientes digamos ) o sea que estan todos camuflados y salen todos juntos a tirar confundir y esas cosas que a un conju lo irritan.
No le veo lo malo en ponerlo en Facebook. Como dicen por ahi es una red social que sirve para todo (todo el mundo sube fotos del juego o habla de cosas que le pasaron en el).

Mmmm y yo que ustedes no lo tomaria como un halago lo tomaria como un consejo para hacer crecer su clan, capaz dejar de tanto cazar y un poquito mas de guerra y pelea a campo abierto no haria mal :º
por primera vez coincido con ricci... yo no lo veo mal, ademas el facebook dice : Har de syrtis.. que tiene de malo? si estubiera escrito su nombre real seria otra cosa...

por otro lado tiene razon tambien con el tema del clan.. lo que dice de crecer y eso, pero esta bien es cosa de ustedes, har te apoyo loco (: sos re buena persona.. lo poco que te llegue a conocer en fuego de fenix me basta para decir que hablan por hablar...
barba_real no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 01:52 AM   #12
Rey_Jerjes
Pledge

Rey_Jerjes is an unknown quantity at this point

la ultima ves k vi a esa familia y amigos k solo entran a divertirse matamos a una tira pt 50 :/ obvio de No clan o como se llame llamo asu familia hacerse la malita y eran como 8 contra mi caba y un amigo solo GhostWarriors 2 caballeros 50 se la bancaron contra esa familia de pts primero aprendan a defenderse y despues agansen los grositos =) Triple FAIL no clan eso paso alrededores de Meni ala mañana creo k la tira se llama Lluvia de arena o algo asi :P igual no me interesan ver nombres de pts =) 2 cabas 50 con muro protector al 5 ejercito 5 sin piel de troll y embes al 4 vs 8 de no clan y la comieron como los mejores cuack GhostWarriors es una familia papa aprendar

FAAAAAAAIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Fundador:GhostWarriors
Rey_Jerjes no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 01:53 AM   #13
Angel-Demon
Banned

Angel-Demon's Avatar

Angel-Demon has a little shameless behaviour in the past

+10000000000000000000000000000000 Har !
Angel-Demon no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 01:54 AM   #14
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

No me parece que si el FB se llama "Har de Syrtis" mezcle vida real con juego. Y comparto la opinion de Har.
Gracias.
Old 01-31-2011, 01:55 AM   #15
Rey_Jerjes
Pledge

Rey_Jerjes is an unknown quantity at this point

antes de hacerse los grositos con Har guachitos aprendan k har tiene amigos =) Saludos para los pts de no clan o como se llamen NOOBS
Rey_Jerjes no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 01:59 AM   #16
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Coincido con Jakco en que algunas personas exageran con algunas cosas, se toman el juego muuuuuy en serio

Hay chismes por ahi sobre mi e.e (tan odiado soy? D

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 02:07 AM   #17
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Bueno bueno.. lo que faltaba.. ahora te vienen a decir como tenes que jugar.. con cuantos pj tenes que ir.. incluso opinan de los demas clanes.. empesemos a mirar el propio y dejemos jugar a los otros como se le canta..

Y si.. ami tambien me mataron 20 lechus de caza.. y tambien 20 cabras de caza.. y? a llorar a la iglesia.. o no,, mejor al Facebook
cachichien no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 02:32 AM   #18
Exoseth
Pledge

Exoseth's Avatar

Exoseth is an unknown quantity at this point

pues yo me pongo de parte de [NOCLAN], puede que har tenga razon pero el hecho de llamarlos cucarachas no se ustedes pero es uno de los animales mas repugnantes que pueden existir en mi caso personal es una ofensa muy grande
si me dijecen eso a mi tomo esa screen y la mando a abusos por falta de respeto
Exoseth no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 02:59 AM   #19
Paolandrea
Pledge

Paolandrea's Avatar

Paolandrea is on a distinguished road

No se pero veo muchos calientitos por aca hablando de mas ... es un juego de guerra donde los personajes de cada reino se matan , no seamos hipocritas , diciendo q no han echo o si han echo , si no quieres morir bajate la granjita en facebook y veras q todo es felicidad ... y [noclan] respeta fuera y dentro del juego y decirnos cucarachas no es q sea una muestra de ello ... en fin , cada cual juega como quiera , es un JUEGO y en los juegos se DIVIERTE ...
Paolandrea no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 03:22 AM   #20
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Yo me pregunto que necesidad hay de crear un tread asi?...ahora tambien van a juzgar a una persona por si borra o no a alguien de su lista de amigos? mi respuesta a eso..."JAJAJAJAJAJAJA"...es un juego de guerra, algunos buscan amigos cyberneticos, otros buscan jugar y NADA MAS...ambos casos estan bien y NADIE es quien para juzgar eso.
Sí vamos a poner todos los rojos que se quejan de mi clan, serian muchos....entonces hay que dejarse de chiquilinadas, creo que es un tread o sin sentido..o para decir que hablan de ustedes...no lo se, no juzgo.
Espero no ofender a nadie por que aca hay muchos suceptibles.
Sttripped no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules