Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2007, 08:55 PM   #11
MetalRaider
Initiate
 
MetalRaider's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 214
MetalRaider is an unknown quantity at this point
Default

Hola Luks. Coincido en que el juego tiene muchos bugs, pero entiendo que
NGD está trabajando a dos manos para mejorar el producto y necesitan
fondos para ello. Es totalmente comprensible.
Nos brindaron un excelente producto totalmente gratis durante tantísimo
tiempo, creo que se merecen todo el apoyo que se les pueda dar.
Yo caí en el boleo también y me banqué el ban de 1 día que me pusieron por
nabo (cometí un error, que nunca mas va a suceder), pero ya fue.
No vale la pena quedarse en el pasado y en peleas sin sentido. Mas vale
mirar hacia el futuro y pensar que el juego tiene demasiadas cosas buenas
como para abandonar por un asunto menor como este (es mi opinión, nada mas), y en lograr las metas que uno se ha impuesto (llegar a 50, ayudar al
máximo a tu reino y en definitiva divertirse). Con respecto a los
jugadores a los que no te bancas basta con ignorarlos. Para complementar
eso han implementado el comando /ignore, que ya hacía falta desde hace
tiempo (a medida que la comunidad crezca lamentablemente los malos
elementos aumentarán. Todos quisieramos que no fuera así pero es lo que en
general sucede con los juegos de este tipo).
Saludos, y espero verte de nuevo en el juego.

No restemos, sumemos!

El Druida Nocturno, ex Lider Ritual Pagano (snif).
__________________
El Druida Nocturno, Brujo lvl 46 del bello Reino de
Syrtis
MetalRaider no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2007, 08:59 PM   #12
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by pablito_yop
Si me replanteo jugar es solo x mi clan y mi gente,hare oidos sordos a merlinux q parece q no entiende q un producto no debe tener cosas ilegales,mas q hacker q hacken cuentas o creen pjs 50 con un boton,pero bueno,kisas vea q hago xq realemente no kiero abandonar a mi clan y como dicen muchos las cosas se pelean,pero contra q peleo? si no tengo siquiera la posibilidad de dar mi opinion y pto de vista q me ban y ecima me critican :S...o sea es como q una hormiga pelee contra un elefante :S...
pero bueno...mi clan...x mariano,x leo y x akellos a kien realmente aprecio vere q hago. solo se q si sigo me gustaria q ngd replantee si realmente es un producto y tmb se q mi reino se reduciria a mi clan y aquellos q respeten mi pto de vista,no digo q me apollen,xq tendrna su pto de vista,pero x lo menos resptar el mio.


Realemente me divierto con mi clan y mi gente. Pero nunk fui un anti social como para llevarme mal con todos,es decir se q tengo una personalidad bastante fuerte y dificil y q no todos tienen q bankarme pero se q los q me conocen saben como es mi temperamenteo y entienden las cosas q hago...

GRACIAS A TODOS LOS Q ME APOLLAN Y/O ENTIENDEN...Y KISAS X ELLOS NO DEJA DE LUCHARLA-.-
NO ME DARE X VENCIDO NI AUN VENCIDO!
Como en toda comunidad se apela a la buena voluntad de sus integrantes, me sorprende leer esto de vos porq siempre te respete como jugador, pero no me interesa que gente que explota errores de programacion por el simple capricho de sentirse superior forme parte de la comunidad, no se que opinan los demas, pero no me interesa jugar con bugueros

Y no me importa si es o no una beta (nadie peude decir que no soy betatester hasta que me den un cliente definitivo, al menos para Gnu/Linux el cliente es beta) sea una Alpha Beta o version final aquel que busca la forma de sentirse superior a los demas a traves de cosas que estan fuera de la planificacion del juego es porq es una persona que no respeta a los otros jugadores o es demasiado poca persona
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2007, 08:59 PM   #13
tomasq1
Pledge
 
tomasq1's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Mar del Plata
Posts: 45
tomasq1 is an unknown quantity at this point
Default

mira .. ta bien si te queres ir ....los tipos de ngd tienen que vivir .. es su trabajo y necesitan ganar guita ...tvieron 5 años calladitos y sin cobrar nada .. algo tienen que ganar ... ojala te quedees... seria lo mejor ... coincido en eso pero en lo que NO es en que te vallaas por qu los de ngd quieren cobrar frutos por su trabajo ..
__________________
-- PATOLUCAS--

Alsius, una familia
La Guerrilla de Alsius,un clan, tu clan, el clan!
tomasq1 no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2007, 09:05 PM   #14
pablito_yop
Banned
 
pablito_yop's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Mi casa
Posts: 109
pablito_yop is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MetalRaider
Hola Luks. Coincido en que el juego tiene muchos bugs, pero entiendo que
NGD está trabajando a dos manos para mejorar el producto y necesitan
fondos para ello. Es totalmente comprensible.
Nos brindaron un excelente producto totalmente gratis durante tantísimo
tiempo, creo que se merecen todo el apoyo que se les pueda dar.
Yo caí en el boleo también y me banqué el ban de 1 día que me pusieron por
nabo (cometí un error, que nunca mas va a suceder), pero ya fue.
No vale la pena quedarse en el pasado y en peleas sin sentido. Mas vale
mirar hacia el futuro y pensar que el juego tiene demasiadas cosas buenas
como para abandonar por un asunto menor como este (es mi opinión, nada mas), y en lograr las metas que uno se ha impuesto (llegar a 50, ayudar al
máximo a tu reino y en definitiva divertirse). Con respecto a los
jugadores a los que no te bancas basta con ignorarlos. Para complementar
eso han implementado el comando /ignore, que ya hacía falta desde hace
tiempo (a medida que la comunidad crezca lamentablemente los malos
elementos aumentarán. Todos quisieramos que no fuera así pero es lo que en
general sucede con los juegos de este tipo).
Saludos, y espero verte de nuevo en el juego.

No restemos, sumemos!

El Druida Nocturno, ex Lider Ritual Pagano (snif).

coincido en lo q decis,x eso pedi disculpas a ngd x hacerlo y realmente lo siento,pero no creo que este bien visto delatar a un compañero,eso es lo q mas trato de recalcar. Por eso pedi disculpas a ngd...en seiro señores lo siento,si sigo jugando no lo hare mas pero no me pidan q tolere a aquellos q me mandaron al frente porque como pagan ximerin keiren ser ellos los 1eros 50
pablito_yop no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2007, 09:06 PM   #15
pablito_yop
Banned
 
pablito_yop's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Mi casa
Posts: 109
pablito_yop is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sunos
Como en toda comunidad se apela a la buena voluntad de sus integrantes, me sorprende leer esto de vos porq siempre te respete como jugador, pero no me interesa que gente que explota errores de programacion por el simple capricho de sentirse superior forme parte de la comunidad, no se que opinan los demas, pero no me interesa jugar con bugueros

Y no me importa si es o no una beta (nadie peude decir que no soy betatester hasta que me den un cliente definitivo, al menos para Gnu/Linux el cliente es beta) sea una Alpha Beta o version final aquel que busca la forma de sentirse superior a los demas a traves de cosas que estan fuera de la planificacion del juego es porq es una persona que no respeta a los otros jugadores o es demasiado poca persona

tmb como puse antes,tmb coisido con vos x eso pido perdon...!
pablito_yop no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2007, 09:07 PM   #16
pablito_yop
Banned
 
pablito_yop's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Mi casa
Posts: 109
pablito_yop is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by tomasq1
mira .. ta bien si te queres ir ....los tipos de ngd tienen que vivir .. es su trabajo y necesitan ganar guita ...tvieron 5 años calladitos y sin cobrar nada .. algo tienen que ganar ... ojala te quedees... seria lo mejor ... coincido en eso pero en lo que NO es en que te vallaas por qu los de ngd quieren cobrar frutos por su trabajo ..

si me voy no es x eso. Entiendo a los ngd y otra vez pido disculpas,pero creo q ese reset fue medio problematico y tiene errores q con el dinero de ximerin se arrelagran. pero si me voy es x la gente q delata...ya explike muchas vecxes eso...pero x ahi me kedo x la gente q realemnte valoro y me valora
pablito_yop no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2007, 09:12 PM   #17
Arkangelus
Master
 
Arkangelus's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
Arkangelus will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by pablito_yop
Si me replanteo jugar es solo x mi clan y mi gente,hare oidos sordos a merlinux q parece q no entiende q un producto no debe tener cosas ilegales,mas q hacker q hacken cuentas o creen pjs 50 con un boton,pero bueno,kisas vea q hago xq realemente no kiero abandonar a mi clan y como dicen muchos las cosas se pelean,pero contra q peleo? si no tengo siquiera la posibilidad de dar mi opinion y pto de vista q me ban y ecima me critican :S...o sea es como q una hormiga pelee contra un elefante :S...
pero bueno...mi clan...x mariano,x leo y x akellos a kien realmente aprecio vere q hago. solo se q si sigo me gustaria q ngd replantee si realmente es un producto y tmb se q mi reino se reduciria a mi clan y aquellos q respeten mi pto de vista,no digo q me apollen,xq tendrna su pto de vista,pero x lo menos resptar el mio.
Por si no entendes lo que te señale: "Como prentendes que se respete tu punto de vista sino respetas el del resto."

TE GANASTE UN BAN POR UNA CONDUCTA QUE VA EN CONTRA DE LA LICENCIA QUE ACEPTAS CADA VEZ QUE ENTRAS AL RO.

Si te tomaras la molestia de leerla entenderias.

POR FAVOR NGD CIERRE ESTA DISCUSION QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO UTIL, O MUEVANLA A LA TABERNA QUE ES DONDE DEBERIA ESTAR.
__________________
Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
Defendamos el juego limpio
Arkangelus no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2007, 09:15 PM   #18
Raven_eddy
Banned
 
Raven_eddy's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Santa Marta - Colombia
Posts: 319
Raven_eddy is an unknown quantity at this point
Default

Hola pablito, no he tenido la oportunidad de hablar contigo, solo te digo que sumete a otro reino y dejalos y listo... no te hagas drama, deja que sean felices... si son 50 o no pagando es su cuento, es un juego y hay que divertirse.
salte de Syrtis y listo, Regnum te ofrece tres reinos que elegir, si te parece que el que tienes son (lo que pienses) cambia de reino y ya... espero encontrarnos y charlar de otros temas mas divertidos... saludos groxo!!
Raven_eddy no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2007, 09:19 PM   #19
quantigon
Initiate
 
quantigon's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 106
quantigon is an unknown quantity at this point
Default

Man, no te vayas. Estoy totalmente de acuerdo con el ban pero despues ya te banearon y listo, no creo que lo vuelvas a hacer, pero aca los que motraron la hilacha son otros. De ultima hacete otro personaje, no se, pero si ya pediste disculpas con eso deberia bastar para que la corten con el tema.
quantigon no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2007, 10:52 PM   #20
Matavivos
Banned
 
Matavivos's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
Matavivos will become famous soon enough
Default

Luks, vivias en una realidad sin darte cuenta donde vivias.
Si antes no te delataban, era porq no era ILEGAL, ahora estan en todo su derecho de delatarte.
Matavivos no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved