|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2011, 07:23 PM | #11 |
Baron
|
Zon demaciados komo para escrivirlos todoz (?)
.-.
02-01-2011, 07:27 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-01-2011, 07:28 PM | #13 |
Banned
|
i tampoco entiendo comot epude caer bien ese pt de ludovik pero bue lo dejamos ahi
|
02-01-2011, 07:34 PM | #14 |
Master
|
Bueno, apenas abré intercambiado un par de oraciones con mis enemigos, pero con los que lo he echo, se les ve gente guay, sobre todo a Inskter, fumetajavi, machaca, Alenox etc...
y bue, de Syrtis creo que solo he hablado un par de veces con alguien pero nada y menos. Y bueno, de ignis amo a todo mi clan y los feo que estubieron y por desgracia hoy ya no estan, pero como dice el dicho. A anubis, vuelven todos.
02-01-2011, 07:34 PM | #15 |
Master
|
jeje, es un poco carpa, pero tengo mis razones
02-01-2011, 08:39 PM | #16 |
Banned
|
Ufff son muchísimos, perdonen si me olvido de alguno.
Syrtis: Miles, simplemente no voy a nombrar porque me voy a olvidar a la mitad. Ignis: Mario Of Persia, Veronik, Morgath, Hadita, Nazgul, Net el Brujo, Eor Quick, Lenah, y algunos más que seguro me olvide. Alsius: Abazigal, Efesto, Sabrina, Makox, Atenea, Monicca y algunos varios más que me olvido también. |
02-02-2011, 12:15 AM | #17 |
Initiate
|
Personajes que me caen bien, que no sean de mi clan.
De Syrtis, antrhax V, boromir tukk, ratoncin, A m e l i e, De Ignis, Marihuaner, Acer De Alsius, solo conozco a Dagnalis. Ahora bien, me gustaria conocer a muchos, como, Kath, Mario of persia, Nozfe, Reserus y sus compas San Juaninos, y a varios mas que no me vienen a la mente.
02-02-2011, 02:12 AM | #18 |
Banned
|
ignis: casi todos los de mi clan fuera del clan: mauroncho,chica misteriosa,mr rafa
alsius: no hable cn muchos, cro q el unico cn e q hable q me cayo bien fue totti syrtis: ... |
02-02-2011, 02:32 AM | #19 |
Initiate
|
yo no me acuerdo los nombres de todos, asi q no voy a nombrar a nadie para q no se pongan mal el resto
pero me cae bien gente de sirtys e ignis.... ahora a los de ignis les hago una pregunta, el otro dia un amigo le pregunto a un pj de ignis si conocian a mi caba, le dijeron q si y q me re odian la mayoria por q dicen q los mato siempre, puede ser? o exagero? hace rato q tengo esa duda .... mi cabita se llama II Vaiolet II , es de alsius, hace raato q no la conecto
02-02-2011, 05:35 AM | #20 |
Banned
|
mmm, son demasiados los que me caen mal de mi reino, pero aver, primero los de los otros reinos:
Ignis: Katasthrophe, Riichard, Enkioo, X A G A, D i s t r a, un conju q me cae muy bien y no recuerdo el nombre, esta bastante en foro... Alsius: Saruman brujo, Escorpiion, Fumetajavi (donde esta??), Lord Ascaron ( feo conocido mas de syrtis que de alsius, XD)... Syrtis: y bue, todos los de mi clan, son demasiados y muy piolas, nombro algunos de ahi... Nefertitis, Sigfried, Alienx, Brujo de Destruccion, Atlas, Zactenus, Z a b u z a,dartizz, phonixfed.... y demas .... Los Colosos, todos : Colosum, Maniya, LordCaos, Risketos, Superdraco , Orejitas y Orejotas, Amigos que me hice de otros clanes , y de lugares raros XD: Escorpyons, Marulitaa, B A R B A R E A L, Analahia, Capitan Faramir, tokita(L) (:$), Dalvenn ( :O , 2 Syr-t me caen bn oO) Axonaratus , o como se escriba, XDD (otro mas!! van 3! :O) y muchoos otros, mas q nada esos, me caen bien Un pco largo pero bueno, la de los que no me caen bien seria mas grande, jojo y son de mi reino, XD |
|
|