02-07-2011, 05:08 AM | #11 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Con respecto a la alianza, yo estaba con alsius , pero como vos dijiste, vino el grupo de "rebeldes" y esa alianza se rompio .. Alsius tambien tiene historia.. los 3 reinos no mas ^^, esos momentos crearon lo que hoy llamamos REGNUM
02-07-2011, 06:01 AM | #12 |
Master
|
Aquí mis experiencias mas memorables (?)
El leer a alguien preguntando "quien es tonel?" o "quien es anaquel?" El seguir los caminos con el temor de llegar a perderte (en ese tiempo no había gps) El leer a taleneo diciendo "me mataste por que me dio lag y juego con 56 kb/s" (la primera excusa del regnum) saludos tale :P. (había chat global) El ver tras un reset (tener en cuenta que hubo 4 betas y la version oficial) que elendil ya era lvl 50, cuando tu eras lvl 20 y decir "hdp" (el primer vicioso de regnum) El pensar y preguntar todo lo posible ante el temor de que cada vez que ibas a poner puntos en una skill no había vuelta atrás (no existía el "reset_powers" El aceptar una petición de comercio sin la frase "a ver tu set" o "lo vendo, te interesa?" El ver a ferraje peteando por todas partes... o no... lo sigo viendo :P. Bueh después tal vez ponga mas. :P
02-07-2011, 06:06 AM | #13 | |
Banned
|
Quote:
No me había matado, estábamos descansando, ¡Descansando! D: Cuando te tiraban terror aparecía en letritas amarillas en grande, como ahora aparece "Bla bla ha conquistado el fuerte bli bli", antes aparecía "¡Te han lanzado terror de sultar!" O al menos algo así e acuerdo |
|
02-07-2011, 06:22 AM | #14 |
Initiate
|
Chat de reino sin /me vendo vendo vendo!...
Chat global!!! =( /users 100 usuarios conectados Pets con rango Castillo tal conquistado (Solo un barba tomando) Te mandan comercio y dicen "Toma lo dropie hoy, no es de mi subclase tomalo"... Quien es tonel jajajajaja muchas de esas, yo no lo sabia pero surak nos revelo el misterio! Salir a ZG siendo lvl 30 y dar mas rps de los que da un lvl 50 hoy en dia Después que recuerde mas pongo
02-07-2011, 06:25 AM | #15 |
Count
|
Yo me acuerdo q te mataba seguido Phono XD ... Me acuerdo tmb q te hice una firma para el foro...
Tmb me acuerdo del chat global como Matavivos se peleaba con todo el mundo XD... Saludos.-
02-07-2011, 06:28 AM | #16 |
Initiate
|
Yo me acuerdo cuando cada reino queria hacer el mapa del color correspondiente a su reino :$
Encima podia solo un brb si lo sabía usar
02-07-2011, 06:49 AM | #17 |
Count
|
Me acuerdo que en lvl bajo le mataba la pet a los cazas porque daba un poquito de exp .
02-07-2011, 09:41 AM | #18 |
Master
|
Yo recuerdo.....
/Users: 5 usuarios conectados....era toda la bomba !!! Phonomania como se nota que volviste viejo :P!! solo falta que vuelva shirowe, na mejor no ese no calla. Saludetes!!!
02-07-2011, 09:58 AM | #19 |
Count
|
Uf, me acuerdo de levear mi primer tira en syrtis, con posicion estrategica los mobs no hacian ni cosquillas!
Y tambien recuerdo esos ''300 conectados'' las guerritas en pantano |
02-07-2011, 10:20 AM | #20 |
Master
|
Pasabas por al lado de una piedra y te atascabas XD el "al lado" eran 3M y te pasaba eso ajajajaj que buenos tiempos!
|
|
|