|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2011, 07:00 PM | #11 |
Pledge
|
AC/DC - Anything Goes
Angra - Speed Avantasia - Wastelands Black Label Society - Stoned And Drunk Blind Guardian - Lionheart CPM 22 - Aposta E Certezas Dio - Push Disturbed - Inside The Fire Edguy - Dragonfly Edguy - Spooks In The Attick Helloween - The Bells Of The Seven Hells In Extremo - Die Gier (Buscá el cover realizado por Silbermond, es mejor) Iron Maiden - Be Quick Or Be Dead Manowar - Holy War Masterplan - I'm Gonna Win Metallica - Don't Tread On Me Misfits - Them Ozzy Osbourne - Let Me Hear You Scream Pantera - Forever Tonight Poison - (Flesh and Blood) Sacrifice Quiet Riot - Bang Yor Head (Metal Health) Rancid - Fall Back Down Rammstein - Du Riech So Gut Rhapsody Of Fire - The Poem's Evil Page Saratoga - El Gran Cazador Silbermond - Bist Du Dabei Sonata Arctica - The Last Amizing Grays Stratovarius - Hunting High And Low System Of A Down - Holy Mountains The Offsprigns - You're Gonna Go Far Kid Tourniquet - The Tomb Of Gilgmesh Van Halen - Panama Warcry - Ha Pasada Su Tiempo Whitesnake - Sweet Lady Luck Bueno, te hice una selección bastante grande... Viene mucha variedad, más o menos... Ojala te guste algo Pop-Rock, Punk, Punk Rock, Heavy Metal, Power Metal estilo americano (Manowar) y estilo europeo/melódico (Sonata, Strato, Edguy...), Hard Rock, Trash Metal, y más... no sé. Traté de seleccionar 1 solo tema por cada grupo sino se hace aún más grande la lista :P Como dije, espero te guste algún tema, sino es que todos =D
02-08-2011, 07:03 PM | #12 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Me siento orgullosos de los Djs de Radio Ignis Online, bien ahí Eoh sacando la cara por el equipo
Pero me surge una duda: Si conoces tantas bandas y canciones buenísimas ¿Por qué carajos pasas esa música de m... en tu programa? (?) !
02-08-2011, 07:09 PM | #13 |
Pledge
|
Jajajajajaja ¡Andá a cagar tetón!
02-08-2011, 07:16 PM | #14 |
Baron
|
|
02-08-2011, 07:18 PM | #15 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
02-08-2011, 08:08 PM | #16 |
Pledge
|
Un saludo.
Dependiendo del tipo de terreno y si es de noche o dia usaras unas bandas o otras, una de mis favoritas es King Diamond, es metal puro pero muy oscuro con la caracteristica voz de Diamond. En cualquier caso y si lo descartases para usarlo en los videos te lo recomiendo para simplemente escuchar. King Diamond es un tipo de musica que solo a base de escucharlo muchas veces te acabara o encantando(como a mi que soy fan) o simplemente odiandolo. Te dejo una muestra: King Diamond - Sleepless Nights King Diamond - Give me your soul Hotximin conju 50... entre otros. Last edited by tontolcul; 02-10-2011 at 04:31 PM. Reason: Añado otra cancion mas moderna |
02-08-2011, 08:09 PM | #17 |
Initiate
|
en "hardstyle" entraria el hard rock?
02-08-2011, 08:16 PM | #18 |
Master
|
Yo voto por the beatles
02-08-2011, 08:22 PM | #19 |
Banned
|
Usa el que te pase de Mudvayne, para que veas que yo si te presto mis temas trolazo ! No como vos -.-"
|
02-08-2011, 11:13 PM | #20 |
Count
|
A ver... para explicarlo facil el Hardstyle es como un tecno bien pesado me anda mal internet ahora asi que no puedo dejar link a un tema pero por ejemplo: The colours of the harderstyle.
Muchas gracias a todos los que pusieron canciones, me voy a tomar el tiempo para escucharlas a todas :P.
|