Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2011, 12:16 AM   #11
tecaf
Initiate
 
tecaf's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina
Posts: 208
tecaf is an unknown quantity at this point
Default

El caza ya no es lo que era, hay que saber por donde moverse, donde rastrear, para donde escapar =). Y la clave de todo victoria es hacer que el enemigo entre en el juego que yo plantee, segun mi estilo y configuracion.
__________________
Fedde
Archiduque de Algaros
tecaf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 01:47 AM   #12
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

Esta linda la guia, pero te desafio que con esa config no me duras nada, ni a mi ni a muchos cazas, al usar pet, tu factor sorpresa esta disminuido.Como no tenes defensas yo te pego 250 de normal y vos a mi mucho menos de 100 con arco corto vel rapida, y si uso hdv me resisto(supuestamente) todos tus noqueos, por esa razon, yo uso hdv como muchos otros.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 02:51 AM   #13
gafotas
Master
 
gafotas's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: en territorio enemigo
Posts: 353
gafotas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
Esta linda la guia, pero te desafio que con esa config no me duras nada, ni a mi ni a muchos cazas, al usar pet, tu factor sorpresa esta disminuido.Como no tenes defensas yo te pego 250 de normal y vos a mi mucho menos de 100 con arco corto vel rapida, y si uso hdv me resisto(supuestamente) todos tus noqueos, por esa razon, yo uso hdv como muchos otros.

desafio,me estas retando?
por tu respuesta fijo que no llevas pet.....si no llevas pet y usas hdv , mejor para ti si te funciona, a mi no.
yo no tengo ningun problema con mi configuracion,ni contra tiras ,ni contra cazas con o sin pet, ni cabas ni conjus ni brujos ni porsupuesto bbs.........estoy recontento y convencido de su validez.......independientemente a quien me enfrente, que supones que no te duraria nada a ti o a muchos cazas, dejalo en el terreno de la suposiciones por que asi se va a quedar, me dedico a cazar en ZG no a suponer.
en todo caso .....prueba tu, configurate asi, te vas al coli con un amigo tuyo caza y os pvpais , tu con mi confi y el con la tuya o al reves......no es lo mismo que estar en ZG por que no hay entorno.....pero se le parece.......que se camufle te atake primero y a pvpar.........
no te digo que contra un caza sin pet gane siempre pero no noto desbalance negativo entre victorias/derrotas pensando en global,eso si que seria un problema, y esas cosas se notan....o no?.

que un caza sin pet tiene la ventaja de pegar primero ...si
que un caza sin pet siempre me va a tirar confusion......si
que un caza sin pet se va a tirar hdv.....si

pero no supongas que no se lo que tengo que hacer cuando me enfrento a un caza sin pet por que no......tirarte un emboscada con hdv.......... en todo caso esperare a que se te acabe hdv, piensa que tambien se que se puede usar el entorno si hay posibilidad, moverme para que no me puedas tirar skills, ect..........



aunque te sorprenda y no te lo puedas creer , los cazas sin pet tambien pierden contra una configuracion asi y contra un arco corto rapido que el mio no es que sea manco que digamos..., el que me creas o no, es tu problema no el mio...........
como podias leer en la guia el tipo de configuracion que uses no es el 100 % por 100% del exito en la caza.
__________________
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito

Last edited by gafotas; 02-09-2011 at 03:07 AM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 03:19 AM   #14
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

Te lo vuelvo a decir, vos con ese arco corto vel rapido me pegas como mucho 60 de normal pero te estoy regalando mucho daño ademas, tu pet la bajo al toque, y supones mal.Uso pet, pero por el momento ando con otra config.Decime tu nombre del pj, asi si te cruzo aviso que te quiero matar yo solo y vos tmbn asi hacemos pvp.Porque las amenazas asi,a mi no me van.

Mi caza se llama walass es de syrtis.

PD: Si yo veo que alguien raja de mi cuando juego con el caza y esa persona no usa hdv, se resume a un tiro de distraccion, bajar la pet, noquear marear y no vivis mas, salvo, obviamente, que es lo que pasa ultimamente que esta de moda darle muchisimas vueltas al arbolito sin atacar.Eso esta mal para mi, una cosa es usar el arbol por unos segundos, otra darle 10min vueltas.Volviendo al tema,si haces eso, seguramente vvas a esperar a mas aliados.

Pensa que al no usar Hdv no tenes casi la minima chance de resistir, mientras que yo tengo un poco mas.Pero como quieras, seguramente no te moris porque andas matando a los que son lvl inferiores que vos, porque te agarra uno que juega masomenos y te baila.

Proba ir a enfrentar a un tira o un bb con esa config,el bb te noquea al toque, y el tira te tira olaa invernal y marea tmbn, no tenes chances.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 04:20 AM   #15
Merry123
Master
 
Merry123's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: República Democrática del Congo
Posts: 566
Merry123 can only hope to improve
Default

Un bb cualquiera se pone desqui y retorno y te mata la pet de 1 o 2 golpes porque coraza no traes... Si vas a usar pet, al menos llevar coraza al 1...
Arcos cortos al 19 no me gusta para nada, una disciplina entera para usar solo 2 skills? /=. Si llevas pet ahi tienes daño, colocarte mas daño a ti lo veo innecesario.
Juego con trucos al 19, y lo unico que tengo al 5 es abrojos, incluso juego con confundir al 2 y me va re bien .
Centinela al 4? Con qué fin? xd
Revelar al 1 me ha jugado muy mal, al 2 lo uso ahora...
Jugar solo con acrobaticos y sin tacticas? /=
__________________
En Syrtis ya no son más? Lee lo que dice surak
Merry123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 08:59 AM   #16
gafotas
Master
 
gafotas's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: en territorio enemigo
Posts: 353
gafotas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
Te lo vuelvo a decir, vos con ese arco corto vel rapido me pegas como mucho 60 de normal pero te estoy regalando mucho daño ademas, tu pet la bajo al toque, y supones mal.Uso pet, pero por el momento ando con otra config.Decime tu nombre del pj, asi si te cruzo aviso que te quiero matar yo solo y vos tmbn asi hacemos pvp.Porque las amenazas asi,a mi no me van.

Mi caza se llama walass es de syrtis.

PD: Si yo veo que alguien raja de mi cuando juego con el caza y esa persona no usa hdv, se resume a un tiro de distraccion, bajar la pet, noquear marear y no vivis mas, salvo, obviamente, que es lo que pasa ultimamente que esta de moda darle muchisimas vueltas al arbolito sin atacar.Eso esta mal para mi, una cosa es usar el arbol por unos segundos, otra darle 10min vueltas.Volviendo al tema,si haces eso, seguramente vvas a esperar a mas aliados.

Pensa que al no usar Hdv no tenes casi la minima chance de resistir, mientras que yo tengo un poco mas.Pero como quieras, seguramente no te moris porque andas matando a los que son lvl inferiores que vos, porque te agarra uno que juega masomenos y te baila.

Proba ir a enfrentar a un tira o un bb con esa config,el bb te noquea al toque, y el tira te tira olaa invernal y marea tmbn, no tenes chances.
lee mi firma y veras que pone.....Tjorvito el Caza.no te he amenazado en ningun momento, no te montes peliculas a mi costa.
que te pego poko, puede ser, pero te pego mucho, y ya veriamos si te da tiempo a bufearte con acrobatico , tacticas y hdv si te encuentro.
sabes por que me tiro el 90 porciento de mi tiempo cazando en el desierto de Ignis y ademas casi siempre solo, precisamente por esto , por la mania que teneis los syrtianos de usar los arbolitos y ir de en manadas,rajar creo que todabia me falta un poko de nivel para llegar al de muchos de tus compadres de reino, pero sigo aprendiendo.........pokos de tu reino veo rutear por ignis solos,me podras encontrar por campa orco rojo merka rojo desierto, cerca del save de samal o el de shana, que es donde la mayoria del tiempo me la tiro cazando......
que en vez de estar configurado sin pet lo haces con pet y con hdv y tiro de distraccion, mejor me lo pones,porque me resulta mucho mas facil matar a un caza configurado a tu manera, supongo del tipo exp 19 , arcos cortos 11 pet 19 trucos 17 evasion 19 , o bajando exploracion y con arcos cortos o largos al 15 para usar desgarrar o despedazar al 4.... o me equivoco?
por que con esas dos variables evasion al 19 trucos al 17 o 19 pet 19, poko margen de maniobra a la hora de configurarse puedes tener, o tambien me equiivoco ?.....
me da igual que los enemigos sean level 30 o level 50 como vea la oportunidad de atakar lo hago, estoy hartisimo de cazar a bbs y a tiras 50 con esta configuracion,
te lo repito....... hartisimo, puedes decir tu lo mismo?
matas con facilidad tiras y bbs? entiendes que para tener exito a la hora de cazar la confi no es tan tan importante, que hay muchas mas cosas a tener en cuenta?


mira brodr cazador, mi intencion es dar a entender lo que para mi es importante en un caza ,explicar como juego sin esconderme nada,eso no me hace ni mas pete ni mas groso, y si de paso algun brodr cazador que se encuentra desesperado, si lees los post que se escriben sobre los cazas,veras que muchos no saben manejarse en estos tiempos , les puedo ayudar aunque sea un poko, mejor que mejor, para esos cazas son estos posts.......puedes estar deacuerdo o no , te puede parecer una boludez, una lokura ,cosas de pete o lo que se te antoje , pero me fastidia un pokito bastante, que me critiques de esta forma sin ni siquiera haberte molestado en probar, es como comer con la boca cerrada........

no soy nuevo en este jueguito, yo tambien he jugado con evasion al 19....con trucos al 17 ect ect......y si digo lo que digo , es por que puedo hablar con propiedad, si no me crees ,como diria mi abuelo, a voluntad determinada escusado es consejo.
si fueras un jugador de ignis y me tubieras que sufrir como una mosca cojonera un dia detras de otro, al igual cambiabas de opinion.
__________________
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito

Last edited by gafotas; 02-09-2011 at 11:21 AM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 09:06 AM   #17
gafotas
Master
 
gafotas's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: en territorio enemigo
Posts: 353
gafotas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Un bb cualquiera se pone desqui y retorno y te mata la pet de 1 o 2 golpes porque coraza no traes... Si vas a usar pet, al menos llevar coraza al 1...
Arcos cortos al 19 no me gusta para nada, una disciplina entera para usar solo 2 skills? /=. Si llevas pet ahi tienes daño, colocarte mas daño a ti lo veo innecesario.
Juego con trucos al 19, y lo unico que tengo al 5 es abrojos, incluso juego con confundir al 2 y me va re bien .
Centinela al 4? Con qué fin? xd
Revelar al 1 me ha jugado muy mal, al 2 lo uso ahora...
Jugar solo con acrobaticos y sin tacticas? /=
un bb cualquiera me tiene que ver primero para que le de tiempo a ponerse desqui, si me ve que si es a si es asi sera con rango.......rajo hasta que se le acabe desqui y entonces le zumbo.....entiendes el valor que le doy a la iniciativa y a rastrear ,en la guia que expuse, va a ser que no......
si tu configuracion te va bien , te felicito la mia tambien me funciona rebien a mi.
explicame porque centinela te parece malo, mi intencion cuando subo ese skill pasivo es subir mi concentracion no por el aumento minimo de daño, mayor concentracion mayor chance de impacto y mayor porcentaje de criticos , que aunque sea poko , supongo que algo ayudara....
__________________
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 09:49 AM   #18
Sombraprofunda
Initiate
 
Sombraprofunda's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Made in Galicia
Posts: 129
Sombraprofunda is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post

-El ultimo cambio es que añadi en la rama trucos puño aturdidor , al 4 que aparte de generar algo de daño 375/500 al utilizarlo te da un 90 porciento de posibilidades de que el enemigo no te pueda atacar durante 6 seg, merece la pena muchas veces usar este skill si el enemigo se te abalanza o si le tiraste emboscada y antes de acabarse se lo tiras, tambien añadi atake sorpresivo al 1.........
El efecto de "No poder atacar" no entra si el enemigo esta noqueado.

En cuanto al resto parece que tienes muy claro tu estilo de juego y hay bastantes cosas en las que coincido contigo, estoy deseando encontrarte por Zg!
__________________
La venganza es el final de la ira, el comienzo de la paz. Solo en la venganza puede existir la paz.
Sombraprofunda Mosca cojonera Xior deepshade
¿Invadir yo? No, no, si yo juego de día, gracias. ¿Sale una guerrita?
Sombraprofunda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 10:06 AM   #19
gafotas
Master
 
gafotas's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: en territorio enemigo
Posts: 353
gafotas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sombraprofunda View Post
El efecto de "No poder atacar" no entra si el enemigo esta noqueado.

En cuanto al resto parece que tienes muy claro tu estilo de juego y hay bastantes cosas en las que coincido contigo, estoy deseando encontrarte por Zg!
grax , mira por donde eso no lo sabia....jejjej

de todas formas casi nunca me llegan a rango.....casi siempre lo uso como explico mas o menos cuando se acaba emboscada.....lo tendre muy encuenta...

un cordial saludo
__________________
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 08:25 PM   #20
xjonyx22
Pledge
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 29
xjonyx22 is on a distinguished road
Default

Muy buena guia, bastante completa.

Con tu permiso me gustaria colocar a continuación los datos sobre mi caza en la actualidad para que pudieran opinar y aconsegarme un poco.

Soy caza enano de nivel 39, tengo vida 2674 mana 1180 y la confi que uso es:

Arcos cortos 11
-- Disparo Dual 3
-- Ligereza 3

Trucos 11
-- Emboscada 3
-- Puño aturdidor 3
-- Ataque sorpresivo 3

Evasion 15
-- Reflejos felinos 4
-- Astucia 4

Exploracion 11
-- Flecha enredadora 3
-- vigilancia enemiga 3
-- Centinela 3

Mascotas 17
-- Curar mascota 2
-- Armadura natural 2
-- Revivir mascota 1
-- Controlar mostruo 4

uso varios anillos y amuletos de vida, un arco corto +9 (50-68) rango 25 rapido con acierto de golpe +4 y deztreza +4, como pet llevo un tol-tar esclavo.

En cuanto atributos tengo:

-- Inteligencia 57
-- Destreza 80
-- Concentracion 65
-- Fuerza 50
-- Constitución 66

Bueno opinen
__________________
Little jony -- Cazador -- Nivel 50
Middle jony -- Caballero -- Nivel 30
Big jony -- Conjurador -- Nivel 11
xjonyx22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
dashimaker, manda xd


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved