|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2007, 08:02 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
07-01-2007, 08:08 PM | #12 |
Duke
|
Sería bueno limpiar este thread y cerrarlo así los nuevos no necesitan leer estas respuestas que no contienen información útil
08-02-2007, 01:25 AM | #13 |
Pledge
|
hola!!! todo me paresio perfecto pero tengo un problema y me parese q no lo menciona...
cuando termina la introduccion el juego se me tilda(no responde) y tengo q reiniciar la maquina q puedo llegar a hacer... a lo mejor es un problema de mi pj o algo si alguien me puede ayudar me sseria de mucha ayuda gracias |
08-02-2007, 01:46 AM | #14 | |
Duke
|
Quote:
08-02-2007, 02:31 AM | #15 |
Pledge
|
si elimino la carpeta live y sincronizo los recursos al iniciar puede ser q ande?? perdon por post ak pero nadie me contestaba
|
12-28-2007, 09:50 AM | #16 |
Banned
|
-Desinstalar el juego y volverlo a instalar: Me imagino que si estas jugandolo es que lo pudiste instalar asi que algo sabes, pero por las dudas estos son los pasos. Primero verificar si tenemos el instalardor para poder reinstalar el juego, sino lo tienen descarguenlo, luego ir a INICIO/PROGRAMAS/REGNUMONLINE/UNINSTALL Te va a preguntar si lo deseas desinstalar, vos poné aceptar nomas. Luego de que haya terminado de desinstalarse es preferente borrar la carpeta de NGD Studios esta se encuentra en MI PC/DISCO C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/NGDSTUDIOS(Carpeta que se debe borrar). Finalmente instalan de nuevo el juego.
-Sincronizar recursos: Si lo anterior no lo solucionó entonces deben marcar la opcion de Sincronizar Recursos, ya que el problema puede se en la carga de los recursos y con esto lo solucionarían. Esta opcion se encuentra en la ventana que les aparece luego de loguearse OPCIONES/OPCIONES AVANZADAS/SINCRONIZAR RECURSOS. Las demas pruebas las pueden preguntar en el foro, si es que no se les soluciono con las que acabo de mensionar. Estas son las basicas, y si no se arreglo con ellas es que la solucion es un poco mas complicada. 5° No se me soluciono con esas pruebas anteriores: Como tecnico se que no todos los problemas son iguales, ni las soluciones. Pero como me gusta intentar arreglar las cosas acá les dejo algunas posibilidades que obviamento no voy a explicarlas en detalle ya que van dirijidas a usuarios con un poco de conocimientos (no demaciados necesariamente) Voy desde lo mas rapido a lo mas complicado o de mayor tiempo. *Se me ven mal los graficos: Vajar la calidad de los graficos al minimo; Reinstalar la placa de video; Reinstalar juego habiendo borrado tambien la carpeta de NGD Studios ya que ahi puede estar el problema. No se solucionó? Postealo *No tengo sonido: Fijarse estan prendidos los parlantes, fijarse si estan enchufados (no se rian hay gente a la que le pasa); traten de escuchar algun audio que tengan en la pc; fijarse si en agregar o quitar programas está OpenAL (les digo porque una vez me paso y si no está reinstalen el juego); Bajenselo de acá OpenAL. Reinstalenlo. No se solucionó? *Se me "tilda" el juego(recuerden... tildar no es lo mismo que crashear): Volver a entrar pero antes cambiar en opciones a modo ventana en la menor resolucion posible. Si se tilda el juego, pero igual pueden apretar inicio, abrir algun otro programa Reinstalen Regnum por completo. No se solucionó? Postealo En primer lugar muy buen post y telo as currado ami no me pasa nada de eso,lo intalo,contraseñatal,entrar almundo y ai me pone "no se puede establecer conexion con el servidor" internet activado,ra online que me pasa? gracias a todos los que me ayuden |
12-28-2007, 12:18 PM | #17 |
Pledge
|
la verdad que muy bueno, me soluciono un par de problemitas... ^^
este, lo del OpenAl no lo habia escuchado nunca. Bueno nada mas Muchas gracias por la infio. Suerte