|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-17-2006, 04:22 AM | #11 |
Marquis
|
Ok, a todas estas, puedo mencionar que tambien (en otros juegos.....con todo respeto) hay guerreros que curan a compañeros (lo del buff al otro está), usan arco, arma a 2 manos, armas duales y magia ademas (para curarse asi mismo y para hacer daño). Osea, un Knight Paladin.
Y solo se esta aportando una simple idea, de por que no le ponen una mascota, mas nada.
10-18-2006, 02:18 AM | #12 |
Master
|
Si es una mascota que cumple un fin meramente decorativo no veo el por que no.
Ahora si dices de incluir una mascota al estilo de los cazadores (osea que ataque)... pues bien... yo quiero para mi brujo el conjuro Fin Del Mundo y el baculo Destruye Planetas... Por favor aportemos ideas utiles (sin ofender). |
10-18-2006, 02:29 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
10-18-2006, 03:52 AM | #14 |
Pledge
|
totalmente de acuerdo con thunder!!!
mascota para los barbaros somos la unica clase que no tiene mascota ya que el caballero se asimila a un brujo y al tirador...
o sino aumentenle la fuerza para que la cosa este mas pareja, ya que somos los peores del juego.
10-18-2006, 05:35 AM | #15 |
Initiate
|
mas magia a un caballero?
yo votaría por sacarle las magias que tienen actualmente los caballeros... no les debería ni figurar el mana en sus pantallas... |
10-18-2006, 09:57 AM | #16 | |
Marquis
|
Quote:
10-18-2006, 09:14 PM | #17 |
Initiate
|
si lo analicé... queres que los caballeros tengan magia... yo como mago entonces pido usar alguna armadura de placas, espada o lanza, tener 6k de vida y unos 3k de mana por ser mago :S
ah y me olvide de poder invocar alguna mascota y tambien poder domar algun bicho como los cazadores... no se olviden de darnos la posibilidad de curar y demas... tambien nos podrían otorgar algunos comandos de GM, como el de restartear el server cuando laguea, y alguno para teletrasportarnos asi no corremos cuando los caballeros nos ataquen... pido mucho che? ahora el pedido de verdad... saquenle el mana a las clases guerreras que nada que ver... Last edited by XJeFX; 10-18-2006 at 09:18 PM. |
10-18-2006, 09:25 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Skill de Noquear, consume mana Skill de protección, consume mana Skill de golpe, consume mana Skill retorno (correr mas rápido), consume mana Skill de lo que sea, consume mana... Un Pj sin skill se torna aburrido e inútil SI lo que quieres es que los caballeros no tengan mana... pues te propongo lo siguiente, hagamos un PvP.. yo te prometo no usar mana y vemos los resultados... a ver si dejas de joder y hablar cualquier cosa. Saludos PD: Perdón si esto insulta a alguien, pero este tipo ya es mucho
10-30-2006, 12:06 AM | #19 |
Initiate
|
bueno , un guerrero no deberia tener magias, ni de correr rapido, ni de proteccion ni nada, para eso estan los conjus de su bando para que lo buffeen...
y si tienen skills deberian ser SIN mana, y con un tiempo de carga... La verdad que asi como esta son todos mas magos que los magos.... |
10-30-2006, 12:29 AM | #20 |
Marquis
|
Los conju. casi no cumplen con su funcion de curar en las guerras, lo hacen muy poco (por cuestiones de mana).
|