|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2011, 03:51 AM | #11 | |
Marquis
|
Quote:
Ya viste la expansion ?? NGD yo creo que tienen una fuga de informacion, ojo este user puede ser un jackher (?)
02-16-2011, 03:55 AM | #12 |
Baron
|
No los anunciaron pero los nuevos fuertes no estan muy lejos. Tal vez no sean "Los cambios" pero algo cambiara la cosa. Ademas quizas NGD nos sorprenda con un sistema rediseñado y mejor... quien sabe.
02-16-2011, 04:01 AM | #13 |
Initiate
|
Me encatan los cambios q hicieron y las mejores q estan previstas para el 21,ya me estaban artando los items de las misiones q me ocupaban espacio en el inventario obligandome a eliminar algunas gemas de las maneras necesarias.Lamentablemente la actualizacion comenzo con algunos bugs pero se arreglaron y el juego esta increible y creo q mejora dia a dia.Solo quiero felicitar a NGD por el laburo que se estan tomando en este increible juego.
02-16-2011, 11:28 AM | #14 |
Initiate
|
esperemos al lunes a ver que pasa, yo tambien me quejaba de mi set, que iba a ser inutil y eso, pero voy a seguir usandolo, y desp del lunes veremos si los seguimos usando o q mierd*.
02-16-2011, 11:35 AM | #15 |
Banned
|
|
02-16-2011, 01:51 PM | #16 |
Apprentice
|
Para los que se quejan:
No ven lo nuevo implatado?? el nivel real del item?? por ejemplo tengo un yelmo nvl 50 bastante bueno, el nvl real del item está por el 55 no seria tan malo... incluso hay items de mas del nvl 60.. piensen y recapaciten un poco.. ánimo NGD sigan asi!!! |
02-16-2011, 03:34 PM | #17 |
Master
|
lo gracioso e que los eternos quejumbrosos no dejan de jugar!?!?! lloran, gritan e insultan a NGD pero no paran de jugar este juego "Tan injusto con ellos" en última instancia esto es como la evolución de Darwin: adáptense o desaparezcan, por más que hagan berrinche no se va a parar la expansión (hay gente que sigue pidiendo volver al beta O_O……………) así que si no les gusta pues vallan buscando otro juego que no sea tan “malvado” Regnum no va a resentir la pérdida de unos 20 jugadores con problemas de personalidad.
|
02-16-2011, 05:23 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Es logico que haya quejas, siempre hay gente que aprueba o no los cambios, es normal, saludos!
02-16-2011, 09:01 PM | #19 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-16-2011, 11:57 PM | #20 |
Initiate
|
XD que vicio el mio!!!! estoy de vacaciones y vengo a un cyber para ver de que se trara la expansonnnnn!!!!!!!!!!!! menos mal que no me traje la notebook sino ni veia la playa!!!
Bueno, primero que nada, las imagenes que se ven en el blog son realmente muy buenas. Lo que vi de algunos usuarios que mostraron del Amun, sobre las nuevas armas y armaduras me gusto mucho. La expansion del mapa, que tantos decian que ya quedaba chico, por fin se materializa. Todo cambio siempre trae dudas y preguntas, creo que NGD esta haciendo las cosas bien, aunque a muchos no les guste. Reconozco haber criticado la muerte de Enshi, pero es que esta en mi corazon como en de muchos. Creo que las nuevas armas y armaduras se ven geniales!!!! Creo que poder levear matando enemigos de reino es algo que muchos esperabamos!!!!!!!!!! Creo que todos, debemos estar orgullosos de que en Argentina tengamos una empresa como NGD, que con apenas un puñado de empleados (si, un puñado, porque no deben ser muchos mas de 30 como mucho) y con un presupuesto que es apenas un "VUELTO" para los creadores del WOW y otros juegos, hacen un juego que compite con el WOW y con muchos otros monstruos de los videojuegos. Esto dice la capacidad que hay en la gente que cree que puede hacer lo que sueña y sale a hacerlo. Nosotros solo tenemos que entrar a jugar. Dejen de quejarse por favor, apoyen a NGD, y si no, dejen el juego, total es solo un juego |
|
|