02-16-2011, 01:42 PM | #11 |
Master
|
joo que groso esto NGD, una noticia por dia una masa!! ahora es entendible lo del tiempo de ustedes, se la tenian bien guardada a todo.. !!
genial Muchas gracias por regalarnos todo esto, pensar que todo esto es gratola, ya nada es gratola, muchas gracias hermanos de NGD no queda otra palabra. pantano a remodelado para levear, se leveara tmb con mobs entonces =P ( creo ) dice en alguna parte sobre la parte de leveo alsiria? eso es llendo a impe?? EDIT: cabe destacar que los lugares mas "campeados" me parece que ahi van a poner que leveen para lvl 60 ( raro escribir lvl 60 ) entonces... sera el fin del campeo??
Acer Y La Magia De Ser Brujo (?). Brujo Ignita L V L 60. La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos. Last edited by elgera; 02-16-2011 at 01:43 PM. Reason: Cha Che Chi Cho Chu Buenichimo. |
02-16-2011, 01:51 PM | #12 |
Count
|
muy lindo... lo vere en fotos, mi pc, no aguanta todo esos detalles, pero los fuertes nuevos? ? el arreglo de las invasiones??? Hoy los superguardais de syrtis, se quedaron mirando el bosque nuevamente mientras nos invadian.
Tan dificl es cambiar de lugar a los superguardias unos metros mas atras. |
02-16-2011, 01:54 PM | #13 |
Pledge
|
Muy lindo, va quedando bien. Sigan asi.
|
02-16-2011, 01:57 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
y lo de los fuerter la verdad nose, en la foto se ve trele y pareciera la torre igual, capaz puede ser modificado por dentro, pero igual recien es miercoles =D=D=D. falta mucho para y por especular
02-16-2011, 01:59 PM | #15 |
Duke
|
de igual manera como espero esto, espero el balance de marzo/abril
tambien espero que estas nuevas cosas no maten la pc, se ve que viene bastante bueno el proyecto del Regnum solo espero que piensen las restricciones que debe haber para "levear" matando enemigos, no queremos mas campeo de niveles 50 a gente de nivel 30-35
02-16-2011, 02:03 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
sisi, lose, pero hasta ahora lo unico bueno es levear matando enemigos , al menos para mi punto de vista .Si redecoraron todo eso y no largan los fuertes ...grrr. me va dar un poco de rabieta. Los fuertes son prioritarios no las nuevos decorados. Una pena ademas que se pueda llegar a lvl 60 solo matando bichos, eso sera realmente lamentable, el que tenga mas dinero subira mas rapido. Y tendremos mas lvl 60 que solo saben comerciar y lucir sus armas en Fisgael. Los warmaster no seran realmente conocedores y expertos en la guerra. Creo que se deberia poder llegar a 60 , solo matando enemigos. |
|
02-16-2011, 02:04 PM | #17 |
Count
|
Nada mas decir q excelente!!! Cambio en el paisaje en ZG es algo muy importante y seguro que disfrutaremos de ello.
Muy buena pinta tiene el cambio gráfico Pd: Estemos tranquilos, no sabemos como funcionara Regnun Online Warmaster... NGD seguro creara un boletín informativo explicando el modo de leveo, skills nuevas y todo lo demás.
02-16-2011, 02:05 PM | #18 |
Baron
|
Genial
Otro nuevo gol de NGD, porque la Zona de Guerra es igual desde hace mucho tiempo, me parece espectacular que hagan cambios. Me intriga también lo que vayan a hacer con el pantano. Sigan asi!! ^^
02-16-2011, 02:13 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
02-16-2011, 02:26 PM | #20 |
Pledge
|
De verdad que algunos parece que tienen la comprensión lectora de un smilodón.
En la noticia de ayer igual venga a hablar de la exp acumulada que si levear matando mobs otra vez... ¿Han leido lo que dice la notica de NGD? Dice claramente que esos 10 niveles se subiran eliminando enemigos de tu reino. ¿De dónde sacan lo de subir leveando matando mobs? ¿Creo que esta bien clarito no? se subiran eliminando enemigos de tu reino. PUNTO Punto= Ya esta no hay mas, esta todo dicho. Las nuevas zonas tienen lógica ya que si se suben 10 niveles mas, esos pj tendrán que tener algún lugar en el que puedan ir a dropear. Respecto al problema que plantean de si podran mover el juego los viejos ordenadores: Pues por las imágenes pienso que en general si, se ven que las gráficas son elementos que ya aparecen en regnum, pero que han hecho nuevos diseños de terreno. A los que ya les iba muy justo, probablemente haya algunos a los que ya no les vaya ni de una forma minimamente jugáble, pero esto es asi renovarse o morir. De primeras creo que NGD va por muy buen camino, ya verémos el lunes que viene. Arrggg me estoy comiendo las uñas de las gaaaanas!!