|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2011, 03:40 PM | #11 |
Pledge
|
Qué tipo de Modem tenés?
No creo que sea un problema de formateo y demás, yo tengo un USB y siempre se me traba antes de llegar a los 200kb. Probre formatear, reiniciar, reinstalar, borrar firewall y antivirus inclusive y nada de nada. Lo raro es que desde el mismo instalador, pero en otra computadora, con OTRO modem usb, si pasa sin problemas el verificando. de ahí me copio la carpeta LiveServer, la pego en mi computadora y lista, ya se puede jugar. No encontre solución al problema, y eso que probe lo que casi todos dicen. |
02-23-2011, 01:53 AM | #12 |
Pledge
|
menos mal q aun no resetie . Gracias manana le pedire a alguien que me pase la carpeta entera del ro asi paso todo de una y no hay mas errores. Muchas gracias por tu ayuda
|
02-23-2011, 01:41 PM | #13 |
Pledge
|
Acá están subiendo la carpeta del juego que lo propuse... ayer tuvo otra actualización, esala baje de un cyber yahora la estoy subiendo a multiples servidores, en 10 minutos estará subida
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=73212 |
02-23-2011, 09:41 PM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias tu respuesta me sirvio . Gracias por el linck pero use la carpeta de mi amigo que es la misma configuracion grafica . Gracias y ya el tema se soluciono ^^ |
|
|
|