|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
alo perdonen ando media desconectada pero.. si lo llevan al pueblo.. tampoco se puede matar campeones con ayuda de los guardias.. o eso si se puede??
besos
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Por ahi te lo permiten siempre y cuando no los pases en nivel a ellos; de lo contrario puede ser que te acusen. No se. Saludos. PD: ahh me olvidaba no podes pasarlos xq ellos PAGAN. Digo esto no porque me parezca mal que colaboren con NGD sino que esta es la excusa que dieron para acusar a otros. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
MODE SARCASMO ON... (by bomba)...
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno se supone que me borraron a mis dos personajes en niveles 38 y 39 pues de ahi inicie de nueva cuenta en syrtis pero despues apareci en 0 y con la opcion de escoger reino me enoje tanto que me fui a ignis pero lo que mas me enoja que fue por una tonteria y ya tenia mi caza en el 24
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Tal vez haga unas preguntas tontas pero soy nuevo en esto...
Y las preguntas son las siguientes ¿Si te ayudan los guardias a matar te banean? ¿Si lo ahogo (al npc), o se ahoga... tambien es ban? Si yo me puedo ahogar..porque el no puede ahogarse..o esto es causa de ban? Yo por mi parte mato solo lo que se que puedo matar, o sino armo party... el otro dia para matar a el golem invocacion eramos 7 y tardamos como 10 minutos... olvidense del dragon del cementerio... encima me pega por 1000..o me pegaba ahora ya no lo se.. Desde ya, gracias.
![]() |
![]() |
|
|