Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2011, 03:19 PM   #11
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

:| ese pet* es compañero de mi curso.. empezo a jugar el juego cuando yo lo deje.. (como hace 2 años ) dps le voy y le rompo los vidrios de la casa we D.. si ese chabon con otros amigos se la pasan bugueando y robando cuentas.. (Fui a la casa del chabon tiene una hoja de cuaderno con las cuentas robadas.. fuera de joda ) y el amigo segun vi en un video aca tambien en el foro q andaba bugueando la gema tirandola al agua..
Tiene como 3 cuentas con personajes lvl 50, de varios reinos y otras q ni me acuerdo :B bahhh si alguno de estos dias los dejan de ver en ZG es porque le fui a la casa, y le afane la lista (A)

Last edited by Favada; 02-22-2011 at 07:16 PM.
Favada no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 03:20 PM   #12
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Master06 View Post
Versión: 1.7.0 (Fecha: 2011/2/21)

Servidor:
-Modificado: Medidas de seguridad en el código de comercio para prevenir abusos.
-Corregido: Exploit que permitia conservar la velocidad de una montura luego de que el personaje se haya desmontado.
Claro "lo corrigieron" ayer me paso eso... Tenia la velocidad pero no tenia la montura.
Old 02-22-2011, 03:21 PM   #13
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Son cosas que pasan, cuando pueda enviar tickets tengo que reportar a alguno que otro.
Old 02-22-2011, 03:36 PM   #14
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Favada View Post
:| Thepalck ese pet* es compañero de mi curso.. empezo a jugar el juego cuando yo lo deje.. (como hace 2 años ) dps le voy y le rompo los vidrios de la casa we D.. si ese chabon con Tripichin y otro q ni idea se la pasan bugueando y robando cuentas.. (Fui a la casa de Thepalck tiene una hoja de cuaderno con las cuentas robadas.. fuera de joda ) y tripichin segun vi en un video aca tambien en el foro q andaba bugueando la gema tirandola al agua..
Tiene como 3 cuentas con personajes lvl 50, tiene por ejemplo la del gran chupacabrala o algo asi q era de syrtis, caballero 50.. y otras q ni me acuerdo :B bahhh si alguno de estos dias los dejan de ver en ZG es porque le fui a la casa, y le afane la lista (A)
Se habla de que dar nombres esta prohibido y tu dices más! XD ¡viva la fiesta!
Y otra cosa, espero que eso de "alguno que otro" que esta puesto en verde no tenga ninguna indirecta, es injusto que acusen a alguien sin que se pueda defender.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 07:33 PM   #15
gabriel0483
Banned

gabriel0483's Avatar

gabriel0483 is on a distinguished road

yo no acusé a todos los jugadores de syrtis, solo a esos y puse sus nombres, no sé si esté permitido o no acursarlos por aca me dan bronca porque matan a rango y encima cuando los queres atacar salen corriendo como si tuvieran un petardo en el ogt
gabriel0483 no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 06:21 AM   #16
Rey_Jerjes
Pledge

Rey_Jerjes is an unknown quantity at this point

Hola Soy Dragon Darkus am no creo tio k lo allamos echo por k pss tienen k tener un video papa solo nos acusas si lo ubieses grabado :/ k lo isimos bueno te creeo pero no ise nada malo solo corri para k no me mataran en campa alsius tanto k son como 20 cabras en campa alsius leveleando obvio k voy a correr y eramos 1 tira y 1caza y yo andava con espiritu salvaje al 5 y movilidad al 5 y no nos alcanzan por k ThePalck teia Rayos al 1 y yo enredadora al 5 si eso les sirve con "embes al 4" y "retoro al 5" aver como corren no?

Gracias
Rey_Jerjes no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 07:22 AM   #17
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

yo tb los vi, espero q ngd haga algo al respecto
Old 02-23-2011, 11:13 AM   #18
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Ya vi miles reportado por speedhack y aun así los sigo viendo... Y yo preguntaría por que dan ban a que solo prestan cuentas y a ellos no...
Old 02-23-2011, 12:46 PM   #19
Rojo-Stirling
Master

Rojo-Stirling's Avatar

Rojo-Stirling is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rey_Jerjes View Post
Hola Soy Dragon Darkus am no creo tio k lo allamos echo por k pss tienen k tener un video papa solo nos acusas si lo ubieses grabado :/ k lo isimos bueno te creeo pero no ise nada malo solo corri para k no me mataran en campa alsius tanto k son como 20 cabras en campa alsius leveleando obvio k voy a correr y eramos 1 tira y 1caza y yo andava con espiritu salvaje al 5 y movilidad al 5 y no nos alcanzan por k ThePalck teia Rayos al 1 y yo enredadora al 5 si eso les sirve con "embes al 4" y "retoro al 5" aver como corren no?

Gracias
Me parece muy bien que argumentes que no tienes culpas asi, pero por favor, para la proxima comprate un diccionario >.<

Quote:
Originally Posted by Rey_Jerjes View Post
Hola Soy Dragon Darkus am no creo tio que lo hayamos hecho por que pues tienen que tener un video papa solo nos acusas si lo hubieses grabado :/ que lo hicimos bueno te creo pero no hice nada malo solo corri para que no me mataran en campa alsius tanto que son como 20 cabras en campa alsius leveando obvio que voy a correr y eramos 1 tira y 1caza y yo andaba con espiritu salvaje al 5 y movilidad al 5 y no nos alcanzan por que ThePalck tenia Rayos al 1 y yo enredadora al 5 si eso les sirve con "embes al 4" y "retorno al 5" a ver como corren no?

Gracias
Mucho mejor
Lo siento, no pude resistirme
Old 02-23-2011, 02:06 PM   #20
Zombrex
NGD·Studios

Zombrex's Avatar

Zombrex is on a distinguished road

Hola, este tipo de cuestiones se pueden solucionar mediante nuestro sistema de soporte. Por favor, envíen un ticket a la sección "abuso" en www.regnumonline.com.ar/support. Allí podremos tratar este inconveniente. Saludos.
Zombrex no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules