Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2011, 03:56 PM   #11
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Ay! ay! ay! El problema es que la gente se ha adaptado, y ya era hora que lo suyo les ha costado.

Lo bárbaros entraban a saco con retorno y desqui, un bramido y a repartir con fulminante. Caían 4 o 5 y con suerte salían vivos.. pero les daba igual. Muchas muertes jugando fácil y sin apretar muchos botones.

Ahora la gente ya no se queda quieta, mantiene el rango mientras sus compañeros atacan al barba, usan más skils penalizantes... es normal.

Y si cambian los noqueos, con el tiempo veréis como todo el mundo empieza a llevar abrojos, flecha de rayo o lentitud. Que no sé que es más desesperante para un barba.

Pero lo que no se puede pedir es ser el más rápido, inmunidad y tener los daños más altos. Ups, si ya lo tienen...

Actualmente en nuestras partidas de caza, las intervenciones divinas se lanzan con preferencia a los barbas. Cuando se lanza un barba le doy soporte con disipar y los de rango le dan soporte ayudándole con noqueos y mareos. Sí, sí, si hay un buen trabajo en grupo los barbaros llegan.. sí que llegan...

Turok.

PD: Por cierto, colecciono karmas rojos, pero firmármelos porfa, que me hace ilu.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2011, 05:05 PM   #12
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Chechin!

Mira, yo creo que sin noqueo se mata muy dificil a un barbaro, demasiado, y no es justo ya que el juego del barbaro es demasiado simple para lo que le supone a un cazador hacerle frente (por ejemplo).

Es facil decir ''saquen los noqueos'' cuando tenemos Desquicio, Retorno y pegamos arriba de 1k por normal.
Antes la queja era ''plaga de insectos'', por lo que le dieron a desqui la resistencia a no poder atacar, ahora son los noqueos, luego sera lentitud (que por cierto, ya se empezaron a quejar de dicha skill) y luego restara quedarse parado a ver como viene un barbaro caminando a meternos un normal + cruz y revivir en save.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2011, 05:31 PM   #13
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Post son necesarios los noqueos y demás

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
La verdad es que no es para nada divertido jugar estando en el suelo (noqueado) sin poder hacer nadaa.

Ahora mismo estamos casi todos obligados a tener los noqueos al nivel 4 o de lo contrario no podemos hacer nada, en mi caso principalmente, soy bárbaro y la verdad es que no es nada agradable jugar así ,( noqueado, paralizado, congelado, aturdido, etc...)

Ahora mismo como esta el juego, el 80% diría yo, usa noqueos al nivel 4 o mas...

La verdad es que me gustaría que le agregaran chances o que redujeran la duración TODOS..

Espero que su opiniones no sea solo porque les favorece o no, pero sean consientes.

Saludos.
hola, si no hubiera todos esos poderes de noquear,aturdir,congelar; lo que reinaria seria la ventaja númerica , es decír que el grupo con más personas ganaria 100% seguro (de por si da bastante ventaja ser de l grupo más grande hoy en día, como para que les den más ventajas), piensa en eso y veras que tengo razón
Old 02-22-2011, 05:32 PM   #14
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Creo que los bb son los que mas corren ¿No?... Tiene tremendo daño, desqui/soporte, la manera a como les pego a los bb un poco mas y parece un caba, tiene finta y punta pie, creo que mucho no se fijen en lo demás si no en su misma sub...
Exactoo, eso es lo que no me gusta...

Que si logro llegar al enemigo, es difícil que se paree, porque TENEMOS la obligación de llevar los NOQUEOS en 4...

Pero el tema es que es dificil de jugar así, todos pensando solo en (NOQUEAR)

Por Diossssssssss. espero que entiendan.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2011, 05:34 PM   #15
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Chechin!

Mira, yo creo que sin noqueo se mata muy dificil a un barbaro, demasiado, y no es justo ya que el juego del barbaro es demasiado simple para lo que le supone a un cazador hacerle frente (por ejemplo).

Es facil decir ''saquen los noqueos'' cuando tenemos Desquicio, Retorno y pegamos arriba de 1k por normal.
Antes la queja era ''plaga de insectos'', por lo que le dieron a desqui la resistencia a no poder atacar, ahora son los noqueos, luego sera lentitud (que por cierto, ya se empezaron a quejar de dicha skill) y luego restara quedarse parado a ver como viene un barbaro caminando a meternos un normal + cruz y revivir en save.
noono, al parecer no entendistee...

Se supone que si reducen o quitan los noqueos, me imagino que por logica se reduira el daño o se agregaria alguna otra skil o poder, no ?

Si te das cuenta, que todas las subclase, cuando el barbaro se pone desqui, corren y pasa bien rapido el desqui, y listo, noqueos al maximo...

así como esta el juego se trata de (noqueos al 4, penalizantes, correr y escapar, o matar rapido y nmo darles oportunidad de correr)

Yo prefiero pegar 100 de daño y durar mucho en el combate, seria mas emocionante, que estar corriendo, o (paralizado, noqueado, o en el save a cada 2 min)

Old 02-22-2011, 05:41 PM   #16
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Hay una diferencia entre las formas de jugar con los noqueos:

El que juega a lo facil y el que juega a lo dificil.

Hablando de bbs, el que juega a lo facil es el que te corre con retorno y desqui, y cuando te alcanza te fintea, te pega, despues puntapie y al save.

Y bbs que juegan a lo dificil, los que buscan mejorar mas que tirar dos noqueos juntos, son los que no dependen de eso para matarte, hay varias formas supongo yo.

el problema, es que todos juegan a lo facil, entonces vivimos con noqueos todos, porque obviamente si todos los llevan, los que no lo llevan estan siempre en desventaja.
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2011, 05:51 PM   #17
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Si no te noquean después te quejarás de la reducción de velocidad y de que los arqueros siempre corren

Y si les bajan la velocidad a los arqueros y le suben la misma a los bárbaros, pero le dan más rango a los arqueros y los noqueos empiezan a aparecer más que antes entonces se quejarán de los noqueos...

Y así seguimos eternamente en este círculo vicioso

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2011, 05:52 PM   #18
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
Hay una diferencia entre las formas de jugar con los noqueos:

El que juega a lo facil y el que juega a lo dificil.

Hablando de bbs, el que juega a lo facil es el que te corre con retorno y desqui, y cuando te alcanza te fintea, te pega, despues puntapie y al save.

Y bbs que juegan a lo dificil, los que buscan mejorar mas que tirar dos noqueos juntos, son los que no dependen de eso para matarte, hay varias formas supongo yo.

el problema, es que todos juegan a lo facil, entonces vivimos con noqueos todos, porque obviamente si todos los llevan, los que no lo llevan estan siempre en desventaja.
Así mismo es, tal y como lo dijiste.

Yo mismo soy un bárbaro que no se basa en mucho daño, me imagino que mis enemigos se darán cuenta que me baso mucho en las resistencias y esas cosas, noqueos(?) XD...

Este tema es un poco difícil de manejar, y si se dan cuenta todos los que estan opinando, son jugadores de (Rango) con razón les interesa tanto.

Old 02-22-2011, 05:56 PM   #19
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Este tema es un poco difícil de manejar, y si se dan cuenta todos los que estan opinando, son jugadores de (Rango) con razón les interesa tanto.
Obviamente nos interesa, vuelvo a repetirlo, es facil hablar de noqueos teniendo desqui+retorno.

Por mas que corran, el barbaro en carrera alcanza a cualquiera.

El ''corran'' va acompañado de un lentitud, de una enredadera+movilidad, de un abrojos-flecha de rayos, sino no me explico.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2011, 06:04 PM   #20
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

El_Legendario...

Creo que llevo tanto tiempo o mas, como vos, usando el bárbaro... y cada quien lo usa como le apetece, no se si es hard mode o soft... pero creo que en lo que llevo jugandolo, jamás subi finta al 2, rarísima vez use puntapie pero al 1, ya que mi configuración eterna fue usar tacticas al 11 y con mucha suerte sin embargo la vorágine del juego y de los que participan en él en su gran mayoría utiliza la configuración con noqueos altos, para mi no esta mal que así lo hagan (me refiero a barbaros), ya que cada quien lo usa como mas le apetece... el punto es que si las demás subclases, tambien tengo una de cada una y las uso a todas, si no tuvieran las herramientas para tener la posibilidad para parar o controlarnos, realmente para el barbaro serían objetivos muy fáciles ... y yo creo que tampoco sería lo ideal, ya que está divertido tener todos las mismas posibilidades de ganar.
No se vos, pero yo si gano o pierdo, no me modifica en nada, solo la forma de encarar un adversario la proxima vez, y quizá algúnos aspectos de mi configuración.
En definitiva, opino que como están ahora los noqueos y demás poderes de control, para las otras subclases, estan bien.

Angel Desterrado
No land No kingdoom, I play just for fun!
vmauro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules