|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Exp En Guerras | |||
Es la adecuada para lvlear |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 9.26% |
Es muy poca para lvlear |
![]() ![]() ![]() ![]() |
98 | 90.74% |
Voters: 108. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
es poquisima, sobre todo para las subclases sin areas...
De: un cazador u.u
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
saludos ![]()
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
A mi me parece un chsite la exp que se gana en guerra.
Saludos
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
A ver. Pienso que la gente enfoca mal el tema. Estamos todos a lvl 50 con Warmasters recien sacado y claro, todo el mundo quiere pasar a lvl 60 en 2 dias. "Pusieron experiencia por PvsP, asi que con esto deberia subir 10 niveles en nada". Olvidense de todo eso. Piensen en ello como un complemento para que el leveo no sea solo matar mobs. Si quieren llegar a lvl 60 rapido, compren pergaminos y a matar mobs. Desde cuando subir los 10 ultimos niveles a sido cosa facil y rapida? No lo era con 50 niveles y lo sera menos con 60. La experiencia por PvsP se va a notar muchisimo cuando no estemos tan ansiosos por subir de nivel, cuando lo que te apetezca sea sin mas guerrear un poco y divertirte con el RO y no estes mirando la barra de experiencia cada 5 minutos. Tambien cuando las invasiones sean mas regulares, cosa que ahora no va a pasar ya que todo el mundo se a ido a levear XD (la de magnas que estoy encontrando por ZG). Por cierto que matar pjs da mucha mas experiencia que mobs y eso que a dia de hoy solo somos lvl 50. Me imagino que cuando mates de mas nivel daran mas. Pienso que esta actua se dejara notar de aqui a un par de meses. Mientras tanto nos tocara comer monton de posts de culoinquietos como este.
Last edited by Zibnab; 02-23-2011 at 12:05 PM. |
![]() |
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
No me digan que se tragaron la propaganda esa de "sube de nivel guerreando!" verdad? si levear fuera divertido nadie compraria pergas
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Esto es el palo y la zanahoria... se da un poquito de XP por guerrear, cosa que antes no había. Si quieres que se note: ¡¡¡COMPRA PERGAS!!!
|
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Muy lindo la actúa, lo único malo los saves, las misiones (una vez al día) y la exp en guerra.
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Con mi barbaro, ayude matando a 1 (eramos 6) y de experiencia gane un total de 9 puntos ( 8 +1 GRP)... En ese momento rei por no llorar
![]() Ni quiero imaginar lo que les cuesta a los conjus...
#19 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Compare el leveo con:
"levear en Guarmasters(?) es como un perro con pulgas, en donde la exp de los mobs son el perro y los la experiencia de enemigos son las pulgas" ![]()
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
En mi opinion habria que subir la cantidad de experiencia optenida hasta 10 veces por matar un enemigo
|
|