Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2007, 06:57 PM   #11
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

Yo me anoto somos 4 y me pasa lo mismo que a ustedes
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 07:48 PM   #12
ARC
Initiate

ARC's Avatar

ARC is on a distinguished road

SI!
Protestemos que somos muchos con ese problema.
Me han llegado a evadir hasta 6 golpes seguidos incluido un penetra y un letal.
Como puede ser? Para colmo hablo de atacar a bichos desafiantes para abajo. Ni soñar con atacar a dificiles o muy dificiles.
Saludos
ARC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 07:56 PM   #13
encu
Apprentice

encu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by capienzo
Yo me anoto somos 4 y me pasa lo mismo que a ustedes
Yo era caballero antes y he notado muuucho el cambio, levear a un tirador es un trabajo muy arduo, necesito siempre a un conjurador o un guerrero que me haga de escudo.

En cuanto a lo que dice Capienzo, tu leveo es algo más liviano gracias a tu mascota pero supongo que no pasarás de los 4 bichos desafiantes seguidos.
encu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 08:06 PM   #14
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Enculeit0r
Yo era caballero antes y he notado muuucho el cambio, levear a un tirador es un trabajo muy arduo, necesito siempre a un conjurador o un guerrero que me haga de escudo.

En cuanto a lo que dice Capienzo, tu leveo es algo más liviano gracias a tu mascota pero supongo que no pasarás de los 4 bichos desafiantes seguidos.

Si y hasta a veces 3 y a descansar.
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 09:05 PM   #15
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Ok, me gusta esta subclase, me parece de las mas divertidas.

Pero esperemos que no vaya a haber conflicto si los tiradores pasan a ser los que se "pueden levear solos"... mientras los demas se la tienen que calar a esperar que llegue gente (sobre todo un conjurador).

A otras subclases tambien les cuesta, yo diria que al que no le cuesta para nada es al caballero, y creo que menos a los magos; es mas, si ordenamos por dificultad para levear SOLO seria algo como esto:

1- Tirador.
2- Bárbaro.
3- Cazador.
4- Caballero.
5- Magos en general.

Obviando esto, esperemos a ver como fluye todo luego de que se arregle la evasion y no se cree desbalance, porque sino a mi tambien me gustaria levear mi bárbaro solo y a los demas sus pj tambien (no seria la idea, verdad? porque es RvR)
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 09:16 PM   #16
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Perdoname thunder, pero al barbaro no le cuesta para nada levelear.
Mato de a 7-8 normales-desafiantes por descanso ( lvl 32 ). En lvl 32 con el caza en la beta no llegaba a eso, y menos ahora.

Estoy deacuerdo, el tirador y el cazador estan muy pero muy mal para el leveleo.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 09:20 PM   #17
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Perdoname thunder, pero al barbaro no le cuesta para nada levelear.
Mato de a 7-8 normales-desafiantes por descanso ( lvl 32 ). En lvl 32 con el caza en la beta no llegaba a eso, y menos ahora.

Estoy deacuerdo, el tirador y el cazador estan muy pero muy mal para el leveleo.
coincido.... vi levear a un barbaro....mata 7, 8 y mas tb. y luego descansa.
yo no llego a matar 3, mato 2, y el tercero.... casi siempre me la da o salgo corriendo... y vuelvo cargado para terminar lo que empece.. rara ves me doy el lujo de matar 3 sin parar.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 10:24 AM   #18
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Esos son casos particulares que seguro se deben a la raza y como se vaya desarrollando el personaje con las pasivas y demas, en estos momentos solo mato 4 normales, 2 niveles menos mataba 6 y asi... varia la facilidad por diversos factores.

Recuerdo que con mi esquelio los ultimos 3 lvl para 50 mataba casi 10 gran grifos sin parar, mientras que con menos lvl sufria, la facilidad para matar repito que varia mucho, puede ser el arma, puede ser la armadura, pueden las pasivas que las tengas o no, etc.

No desde el comienzo podia matar 4 normales, a veces casi ni 3 podia, quizas en los proximos lvl que me vengan no podre, dense cuenta de ese detalle y diganme si no es cierto que en determinados lvl la cosa cambia.

Tambien tomen en cuenta el oro, hay que ser demasiado ______ para comprarse un arma y la armadura cada nivel, si asi fuera seria una mantequilla levear, pero no...
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 01:10 PM   #19
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by smailodom
bueno, me pasa que erro casi la mitad de lo que tiro a un bicho normal.. si ya lo veo dificil o muy dificil no le hago ni cosquillas...

otra cosa que me pasa muy seguido es que el primer golpe de lo que selecciono me lo evaden.. osea, elijo un bicho erro el primero, loro matarlo , paso a otro, erro el primero y asi..

otra cosa es que ahora, siendo level 22 pude poner a penetrar escudos en level 3, que es la que mas utilizo para levear, cuando el bicho esta lejos....y luego cambio a corto con disparo dual.

penetrar escudos saca 220 de promedio en level 3, golpes normales de 130 - 150... y sin nada con que para el bicho, ya que noqueo no funciona, congelar dura muy poco y solo me queda puño, pero su recarga es muy lenta, asi que de usarlo en uno, no puedo usarlo en los bichos que siguen.

ya que no tenemos como frenar al bicho como tienen las demas clases de rango (el cazador dispone al menos de una mascota que puede mandarla y que le peguen a ella, con lo cual es una forma de entretener al bicho y que no te pegue), ya que nuestra skils para levear hace un daño de 220 (muy bajo comparado con otras clases)... la unica que me queda es pelear de lejos, por eso se me dio el rango... ahora, de que me sirve el rango si me evaden tanto golpes normales como skils y el bicho siempre me llega al cuerpo?... y lamentablemente no tengo la vida que tiene un caballero.

pido: que se le baje la evasion a los bichos por que es imposible levear a un tirador asi.

opinen, gracias.
Totalmente de acuerdo. Subir a un tirador se convierte en un calvario constante. Con los bichos desafiantes, tengo que hacer un descanso por cada uno que mato. A lo sumo, puedo llegar a matar a dos seguidos, si es que llevo a cabo una combinación extraña de skills que te deja el mana a 0. Y luego, claro, a descansar el doble de tiempo.

Levear a un tirador se convierte en una tarea demasiado complicada y, lamentablemente, aburrida. No apto para gente impaciente...

Problemas que me encuentro desde hace mucho:

-La skill esquivar funciona? Me han dicho que sí, pero sigo sin notarlo.
-Penetra escudos pega menos de lo que dice.
-Enfocar no funciona en cuanto al acierto del objetivo.
-Disparo sorpresivo anda?
-Disparo rápido anda?
-Creo que sentencia hay veces que no funciona, o se desactiva si un aliado le pega antes que yo al objetivo.
-La concentración nos da más precisión?
-Ojo de águila no funciona.
-Problema con emboscada, funciona a veces.

Como dicen por ahí, dependemos del conju de turno todo el tiempo. En fin, alguna solución habrá...

Un saludo
Old 05-31-2007, 02:21 PM   #20
neroeol
Apprentice

neroeol's Avatar

neroeol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tom_Bombadil
-La skill esquivar funciona? Me han dicho que sí, pero sigo sin notarlo.
-Penetra escudos pega menos de lo que dice.
-Enfocar no funciona en cuanto al acierto del objetivo.
-Disparo sorpresivo anda?
-Disparo rápido anda?
-Creo que sentencia hay veces que no funciona, o se desactiva si un aliado le pega antes que yo al objetivo.
-La concentración nos da más precisión?
-Ojo de águila no funciona.
-Problema con emboscada, funciona a veces.
-esquivar yo tampoco lo noto.. esquivo 1 de 6 con skill y sin esquivaba 1/6
-disparo rapido.. aumenta la velocidad de disparo, pero vaja mucho el daño (deveria vajar el daño? o el acierto de golpe?)
-sentecia a muerte se sale.. cuado el moob te pega.. (no es asi con los moob de rango)
-Ojo de águila.. me an evadido 4 veses seguidas con el skill activado

bueno..
eso es lo q e notado..
saludos!

Posting Rules