05-30-2007, 06:57 PM | #11 |
Initiate
|
Yo me anoto somos 4 y me pasa lo mismo que a ustedes
05-30-2007, 07:48 PM | #12 |
Initiate
|
SI!
Protestemos que somos muchos con ese problema. Me han llegado a evadir hasta 6 golpes seguidos incluido un penetra y un letal. Como puede ser? Para colmo hablo de atacar a bichos desafiantes para abajo. Ni soñar con atacar a dificiles o muy dificiles. Saludos |
05-30-2007, 07:56 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
En cuanto a lo que dice Capienzo, tu leveo es algo más liviano gracias a tu mascota pero supongo que no pasarás de los 4 bichos desafiantes seguidos. |
|
05-30-2007, 08:06 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Si y hasta a veces 3 y a descansar.
05-30-2007, 09:05 PM | #15 |
Marquis
|
Ok, me gusta esta subclase, me parece de las mas divertidas.
Pero esperemos que no vaya a haber conflicto si los tiradores pasan a ser los que se "pueden levear solos"... mientras los demas se la tienen que calar a esperar que llegue gente (sobre todo un conjurador). A otras subclases tambien les cuesta, yo diria que al que no le cuesta para nada es al caballero, y creo que menos a los magos; es mas, si ordenamos por dificultad para levear SOLO seria algo como esto: 1- Tirador. 2- Bárbaro. 3- Cazador. 4- Caballero. 5- Magos en general. Obviando esto, esperemos a ver como fluye todo luego de que se arregle la evasion y no se cree desbalance, porque sino a mi tambien me gustaria levear mi bárbaro solo y a los demas sus pj tambien (no seria la idea, verdad? porque es RvR)
05-30-2007, 09:16 PM | #16 |
Banned
|
Perdoname thunder, pero al barbaro no le cuesta para nada levelear.
Mato de a 7-8 normales-desafiantes por descanso ( lvl 32 ). En lvl 32 con el caza en la beta no llegaba a eso, y menos ahora. Estoy deacuerdo, el tirador y el cazador estan muy pero muy mal para el leveleo. |
05-30-2007, 09:20 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
yo no llego a matar 3, mato 2, y el tercero.... casi siempre me la da o salgo corriendo... y vuelvo cargado para terminar lo que empece.. rara ves me doy el lujo de matar 3 sin parar.
05-31-2007, 10:24 AM | #18 |
Marquis
|
Esos son casos particulares que seguro se deben a la raza y como se vaya desarrollando el personaje con las pasivas y demas, en estos momentos solo mato 4 normales, 2 niveles menos mataba 6 y asi... varia la facilidad por diversos factores.
Recuerdo que con mi esquelio los ultimos 3 lvl para 50 mataba casi 10 gran grifos sin parar, mientras que con menos lvl sufria, la facilidad para matar repito que varia mucho, puede ser el arma, puede ser la armadura, pueden las pasivas que las tengas o no, etc. No desde el comienzo podia matar 4 normales, a veces casi ni 3 podia, quizas en los proximos lvl que me vengan no podre, dense cuenta de ese detalle y diganme si no es cierto que en determinados lvl la cosa cambia. Tambien tomen en cuenta el oro, hay que ser demasiado ______ para comprarse un arma y la armadura cada nivel, si asi fuera seria una mantequilla levear, pero no...
05-31-2007, 01:10 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
Levear a un tirador se convierte en una tarea demasiado complicada y, lamentablemente, aburrida. No apto para gente impaciente... Problemas que me encuentro desde hace mucho: -La skill esquivar funciona? Me han dicho que sí, pero sigo sin notarlo. -Penetra escudos pega menos de lo que dice. -Enfocar no funciona en cuanto al acierto del objetivo. -Disparo sorpresivo anda? -Disparo rápido anda? -Creo que sentencia hay veces que no funciona, o se desactiva si un aliado le pega antes que yo al objetivo. -La concentración nos da más precisión? -Ojo de águila no funciona. -Problema con emboscada, funciona a veces. Como dicen por ahí, dependemos del conju de turno todo el tiempo. En fin, alguna solución habrá... Un saludo
05-31-2007, 02:21 PM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
-disparo rapido.. aumenta la velocidad de disparo, pero vaja mucho el daño (deveria vajar el daño? o el acierto de golpe?) -sentecia a muerte se sale.. cuado el moob te pega.. (no es asi con los moob de rango) -Ojo de águila.. me an evadido 4 veses seguidas con el skill activado bueno.. eso es lo q e notado.. saludos!
|