|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2007, 12:31 AM | #11 |
Initiate
|
A eso queria llegar Naz.
Para mi se tienen que dejar de hinchar con eso. Aclaro que comparto lo del juego limpio. Con el tema de los aquas ayer justamente estaba viendo eso. Que habia algunos que aparecian bajo el agua y al poco tiempo se ahogaban. Si les pego x lo menos un tiro me dan toda la exp. Que es eso? Me van a banear x ello? Como me daba cuenta que ese error ocurria si no lo probaba? Eso si atras mio habia una atenta y vigilante elfita que ni saludo. Querria ver si ahogaba a alguien? no se. Ahora cuando la vi se fue corriendo. Se puede jugar asi? no creo. Siento (tal vez me equivoco) que algunos estan mas preocupados de lo que hacen los otros que de su propio juego. Igual no me voy (x ahora) de Syrtis y disfruto del juego con aquellos que son bien intencionados; a los otros mejor ignorarlos. Saludos. |
05-31-2007, 01:20 AM | #12 |
Master
|
Bueno estoy de acuerdo en parte solamente. Entiendo que quien se aprovecha de un bug para obtener ventajas en experiencia, oro o cualquier otra cosa que haga que el desarrollo y creicmiento de su personaje sea mas rapido que los demas esta pasando sobre los demas jugadores y faltandoles el respeto. Ahora con el tema de las skills bugueadas creo que es distinto, si empezamos a dejar de usar las skills que se buguean la mayoria tendra que jugar sin skills. Por otro lado las skills de balestra y rompecostillas no simepre se buguean solo lo hacen si el objetivo estaba en movimiento asi que por mi parte fui tratando de aprender a jugar con eso en mente y para mi muchas veces esto dejo de ser un problema. Por otro lado, y lo digo por experiencia propia, veo una tendencia a mejorar estos problemas, de primera mano experimente que si sufris rompecostillas o balestra podes girar al igual que lo hace un mob. Por ultimo estas skills solo dan una ventaja en guerra y solo en algunas condiciones, ya que tu objetivo las puede resistir, puede estar quieto y por lo tanto no buguearse, y puede que ni yegues a poder utilizarla, pero estas mismas no dan ningun tipo de ventaja en el leveo, salvo algunos casos puntuales y en party.
Por ultimo y para terminar, entendamos que hoy es prioridad urgente todos los bugs que tienen que ver con experiencia y leveo ya que es lo que todos hoy estamos haciendo. Cuanta gente levea y cuanta esta en guerra? Ni comparacion cabe entonces demos timepo y prioridades. Coincido un bug es un bug, pero el orden de prioridades debe ser claro, sabemos que quizas era pronto para dejar de ser una beta el juego, asi que si aceptamos seguir jugando debemos acordarnos de que todavia falta y que algunas cosas son mas importantes que otras, solo tengamos paciencia y seamos objetivos. Saludos!!!
05-31-2007, 01:22 AM | #13 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
(si este post esta fuera de lugar avisen q lo borro)
para mi lo de rompecostillas y balestra es medio subjetivo, yo con mi pj anterior usaba balestra porque es una de las pocas skill q me es util ante la pobre velocidad q tienen los cabas y no me parece q sea abuso de bug usarla, pero he visto pj q en una pelea usan balestra para encarar te pegan cambian a aplastantes te dan rompecostillas y listo ya estas en el horno, este ABUSO si es digno de sancion.
respecto a lo de los campeones ni hablar para mi ban directo, porque no hay ningun newbie q "descubra" lo de ahogar un campeon lo ahoga o un jugador q ya tiene tiempo en el juego, o lo ahoga un nuevo q ya sabe como es la historia y cualquiera de los dos casos es igual de reprochable. tampoco es todo blanco o negro tiene q juzgarse la intencionalidad del abuso y creo q no es tan dificil desernir el ABUSO de un bug. |
05-31-2007, 01:35 AM | #14 |
Baron
|
pero el bug de ahogar a un legendario lo inventamos nosotros antes que ngd lo declare bug, yo no se por que le dan tanta importancia, si lo pueden hacer todos y el que tioene multiplicador sacaria el doble. ademas si lo permiten es un bug menos que arreglar.
ventaja es el que tiene el zarquit en 5 siendo level 15 o multiplica el oro... eso son bug que hay que solucionar. el tema que no es facil verlos, por que yo no puedo ver que un mago level 24 meta una bola de fuego por 750... y les aseguro que hay muchos de estos.
05-31-2007, 04:51 PM | #15 |
Pledge
|
vale nazgul, entonces también permitimos el bug de rompecostillas, balestra y hiedra. Así es un bug menos a arreglar.
Ah, y el de hedor de muerte, ese que te va a dejar de por vida con una constitución de insecto (de los de verdad, no del juego). Declaramos que el hechizo es así y santas pascuas. Otro bug menos. O las invocaciones y mascotas que atraviesan los muros ¿te parece bien? ahh ya no es un bug. Es una 'feature'. O las habilidades a nivel imposible. ¿Te molesta que se pasee un nivel 15 con un zarkit? No, no. No es un bug, lo hemos permitido porque así no tenemos que arreglarlo. ¿Cuál es el problema de los bugs? Que joden al juego. Que hacen que no te mole, no te guste estar en él. No deben estar y no deben ser permitidos. ¿Que hay bugs? ¿Que la programación todavía tiene fallos? Como programador voy a desvelar nuestro oculto secreto: Todo programa tiene fallos. Nunca se acaban. Y de la misma manera que en la vida real tú puedes matar a tu vecino y no debes hacerlo, aquí tenemos posibilidades de aprovecharnos de los bugs y no debemos hacerlo. Independientemente de que ngd tiene que ir quitando bugs. Y de la misma manera que en la vida real mirar feo a tu vecino no está penado, debemos saber cuando podemos esperar un ban y cuando no. Haciendo qué y en qué circunstancias. Me uno a la propuesta de Aznar Trull. Saludos.
05-31-2007, 05:41 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
de todas formas, ahogar un legendario es bug, y hay que corregirlo.... pero de ese bug se pueden aprovechar todos los que quieran.... igual te repito, hay que corregirlo, pero no me molesta tanto un bug asi. el que si me molesta es que un conju ande con zarquit en 5 siendo level 15.... por que obtiene una ventaja a la que yo no puedo llegar. ahora si me dan un zarquit a mi tirador... me dejo de quejar igualdad para todos..
06-01-2007, 04:44 AM | #17 |
Master
|
etto. ngd me gustaria una opion con respecto al post de ustedes, por favor
saludos.-
06-01-2007, 11:52 AM | #18 |
Pledge
|
Nazgul, si te he ofendido perdona. Pensaba que el tono empleado no llegaba a ello aunque un poco burlón si que era. Mis disculpas, eso no era mi intención.
En todo caso el bug de las habilidades a nivel imposible nos afecta o puede afectar a todos y no solo a los conjus, claro que con ellos es mucho mas 'vistoso'. Salud.
06-01-2007, 01:43 PM | #19 |
Duke
|
No puedo hacer mas que sumarme a la causa.
Soy conjurador, lo que directamente implica dos cosas: sin hiedra y sin invocacion no soy nada al nivel actual. ¿Que pasa si uso una invocacion y mientras le estoy pegando a uno se mete dentro del fuerte a por el? Algunos diran si no seleccionas a gente de dentro no pasa nada, ERROR. La invocacion se tira hacia dentro a por el este dond este el que seleccione, halla entrado, halla bajado de la tarima... Hiedra: creo que no es necesario explicar lo util que es cuando ves una cabra a 10 metros que te va a partir en dos de un hachazo. ¿Por que la skills funcionen mal o los bugs del casillo van a banearnos ahora? ¿Tenemos que estar con todo el cuidado que podemos viendo que podemos hacer y que no? A estas ya estabamos acostumbrados antes del reset (sumo invocar rayos, etc, etc...). Parece que esto se esta convirtiendo en una caza de brujas. Mi petición: una lista de lo que no se puede hacery otra de los baneados actualmente.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-01-2007, 02:15 PM | #20 |
Pledge
|
Arlick yo no creo que ésto sea una caza de brujas. Pero comparto tu sentimiento de incertidumbre. Sin hiedra mi supervivencia también es 0. Sin ella no puedo jugar, ni divertirme ni nada.
Pero piensa en que ésto era jauja hace dos semanas, que era el paraiso de los tramposos, que cada cual cogía los bugs que quería y no pasaba nada, como mucho te miraban feo algunos del reino y los de los demás reinos llamaban bugeros y tramposos a los del tuyo. La cuestión es que ahora eso no está permitido y los que no podíamos denunciar mal comportamiento ahora lo haremos. Yo se que no voy a reportar una hiedra o una balestra. Especialmente yo había aceptado balestra y rompecostillas, que a fin de cuentas si un guerrero se acerca a tocar a un mago éste se puede considerar cadaver. Pero volvemos a lo de ántes ¿qué es punible y que no?