Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2011, 12:29 AM   #11
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Con el tiempo uno se acostumbra, todos sabemos que actualmente el cazador está echo mierd*
Que el cazador ya no cumple un Rol en si, que paso a ser un Arquero, no cazador...
Pero como dije, con el tiempo uno se acostumbra y la practica hace al maestro.
Bueno, esa es mi opinión

Saludos,

PD: Cuando todos sean lv 60, van a llover peor las quejas de los Cazadores y otras subclases, luego se darán cuenta por que.
Old 02-27-2011, 03:33 AM   #12
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Hablando en serio, como dices actualmente todos cumplen su función, aunque para algunos es mas difícil una usar una clase a otra. Por un lado tienes tu clase en RvR, donde si todavía no sabes cual es su función, de seguro vas a morir y te preguntaras que hiciste mal y como dije te vas a quejar y a llorar, de igual forma en PvP. si lo sabes usar y leer los movimientos del enemigo puedes ganar con cualquier clase, es realmente una competencia de habilidad.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2011, 12:17 PM   #13
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Esta desbalanceado, sin mas, eso no quiere decir que no se pueda matar a nadie o no se pueda usar.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2011, 02:01 PM   #14
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

ChiziAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
Na no esta desbalanceado, nomas era cuestion de aprender a usarlo sin tener todo el balance servido en bandeja, es decir, que sea un poco mas complicado de lo facil que era antes.
Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Mi opinión es que llegaste tarde a la discusión

Hace mucho que fue esa discusión, el que no lo sabe usar se queja, llora y patalea, y los que saben son unos monstruos.
+1

Hay que aprender a usarlo.
Old 02-27-2011, 03:27 PM   #15
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

hay players supongo en todas las subclases,que su error de base es que eligen jugar una subclase concreta sin tener las condiciones para manejarla, eso por ejemplo me paso a mi yo tenia un brujo hace muchismo tiempo y al level 47 me di cuenta que no me sentia agusto manejandome ni el rol que tiene asignado en el ro.

el caza actual no es un pj que destaque por un gran daño o por sus penalizantes pero tiene cosas que le hacen una subclase singular, capacidad de rastrear, camuflaje,el pet, y un pequeño extra de vel,y es en funcion de estas caracteristicas principales , es como tienes que buscar la forma de maximizar sus posibilidades tacticas.

jugar al level 51 ya de por si es un cambio, tenemos pets nuevas y eso te alegra la vista,particularmente en mi juego se ha originado una pequeña revolucion en mi forma de configurame, gracias a tener mas puntos he podido evolucionar mas ahora ya puedo tener 3 ramas al 15 (exploracion,arcos cortos,trucosy dos al 19 (pet,evasion)respecto a cuando era 50 que solo podia tener 2 ramas al 15 (cortos,trucos)dos ramas al 19 (exploracion,pet) y una rama al 14 que en la practica era 11(evasion)

he pasado de usar como unica defensa acrobatico al 3, a poder usarlo al 5 hdv y perfil al 3 , y sigo manteniendo desgarrar/enredadora como skills de daño,de tener una confi agresiva a tener una confi agresiva con mucha evasion es un gran cambio para mi, lo noto cazando en guerra, me encanta perfil contra los bbs , hdv lo uso pero no abuso tampoco me genera mucha confianza , habeces me funciona y aveces no pero tampoco es que lo tenga como algo irrenuciable,noto mas consistencia en el caza pero tengo siempre presente que para cazar lo importante es la iniciativa y no la confi

a medida que se aumenten levels el caza va a tenrer mucho mas juego,el caza sirve en guerra rinde poco en rps y exp eso es el fallo ,cazar se puede cazar lo que pasa es que los habitos de la gente hoy en dia en el RO han cambiado y hay que adaptarse ,todos en mayor o menor medida leveamos, se empieza a ver gente que a alcanzado niveles de desafiantes y dificiles, tenemos muchos cambios que digerir.
yo no veo mal al caza ,no tengo dudas porque es la subclase que me gusta.
Old 02-27-2011, 05:29 PM   #16
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Una de las tantas incognitas q hay ahora es como va a quedar el balance de subclases cuando halla una buenta cantidad de pjs nivel 60. Ahi es cuando veremos el verdadero impacto de esta expansion.
Old 02-27-2011, 05:50 PM   #17
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Una de las tantas incognitas q hay ahora es como va a quedar el balance de subclases cuando halla una buenta cantidad de pjs nivel 60. Ahi es cuando veremos el verdadero impacto de esta expansion.
Gran incognita, ya veo los noqueos al 5, trucos a tope, mental de los magos a tope...
En parte me molesta un poco que nos viniesen vendiendo el rollo de la "especializacion" para un supuesto balance y luego cambiar otra vez el rumbo 180º, y asi con todo, es el cuento de nunca acabar.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2011, 09:03 PM   #18
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Asi de corta.

Pasa en todas las subclases, los mancos lloran, los que saben jugar matan, asi de simple.

Caza y Caba rulez.
Difiero en eso, en regnum muchas veces no tiene que ver si sabes jugar... mas que nada la subclase de moda, en este caso si eres tira matas (No digo que sea imposible matarlos, pero si lo tienen todo mas fácil).

En fin, hoy en día gana el que tenga mas constantes, noqueos y paralizantes disponibles.

Y el caza, hay que saber usarlo, para mi esta muy bien, lo que si falla es que no tiene defensas propias del cazador... lo demás no me quejo.
Old 02-27-2011, 09:10 PM   #19
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Taiso View Post
Difiero en eso, en regnum muchas veces no tiene que ver si sabes jugar... mas que nada la subclase de moda, en este caso si eres tira matas (No digo que sea imposible matarlos, pero si lo tienen todo mas fácil).

En fin, hoy en día gana el que tenga mas constantes, noqueos y paralizantes disponibles.

Y el caza, hay que saber usarlo, para mi esta muy bien, lo que si falla es que no tiene defensas propias del cazador... lo demás no me quejo.
Hablas del tirador asi ya que no tenes uno. Un tirador BIEN USADO no es nada facil. Cualquier manco antes de la actua podria haber dicho ''el caza era facil de usar'', pero solo algunos cazadores eran buenos.
Te puedo nombrar muchos cazas que se pasan por abajo a cualquier tirador.

Mas que la configuracion, creo que ahora el que decide es el set (ahora el lvl -.-), luego la habilidad y obvio, la configuracion (que esta relacionada con la habilidad y forma de juego).
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2011, 04:08 AM   #20
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Yo soy caza desde el 2008 y no lo dejo hasta la muerte, la cosa la cagaron cuando sacaron la pet sin camuflar y Lider, dsp todo lo otro todo bn XD, va no digo q sean grosso los skill pero hay q saber usarlo
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules