|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Con el tiempo uno se acostumbra, todos sabemos que actualmente el cazador está echo mierd*
Que el cazador ya no cumple un Rol en si, que paso a ser un Arquero, no cazador... Pero como dije, con el tiempo uno se acostumbra y la practica hace al maestro. Bueno, esa es mi opinión Saludos, PD: Cuando todos sean lv 60, van a llover peor las quejas de los Cazadores y otras subclases, luego se darán cuenta por que.
![]() |
![]() |
#12 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Hablando en serio, como dices actualmente todos cumplen su función, aunque para algunos es mas difícil una usar una clase a otra. Por un lado tienes tu clase en RvR, donde si todavía no sabes cual es su función, de seguro vas a morir y te preguntaras que hiciste mal y como dije te vas a quejar y a llorar, de igual forma en PvP. si lo sabes usar y leer los movimientos del enemigo puedes ganar con cualquier clase, es realmente una competencia de habilidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Esta desbalanceado, sin mas, eso no quiere decir que no se pueda matar a nadie o no se pueda usar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Hay que aprender a usarlo.
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
hay players supongo en todas las subclases,que su error de base es que eligen jugar una subclase concreta sin tener las condiciones para manejarla, eso por ejemplo me paso a mi yo tenia un brujo hace muchismo tiempo y al level 47 me di cuenta que no me sentia agusto manejandome ni el rol que tiene asignado en el ro.
el caza actual no es un pj que destaque por un gran daño o por sus penalizantes pero tiene cosas que le hacen una subclase singular, capacidad de rastrear, camuflaje,el pet, y un pequeño extra de vel,y es en funcion de estas caracteristicas principales , es como tienes que buscar la forma de maximizar sus posibilidades tacticas. jugar al level 51 ya de por si es un cambio, tenemos pets nuevas y eso te alegra la vista,particularmente en mi juego se ha originado una pequeña revolucion en mi forma de configurame, gracias a tener mas puntos he podido evolucionar mas ahora ya puedo tener 3 ramas al 15 (exploracion,arcos cortos,trucosy dos al 19 (pet,evasion)respecto a cuando era 50 que solo podia tener 2 ramas al 15 (cortos,trucos)dos ramas al 19 (exploracion,pet) y una rama al 14 que en la practica era 11(evasion) he pasado de usar como unica defensa acrobatico al 3, a poder usarlo al 5 hdv y perfil al 3 , y sigo manteniendo desgarrar/enredadora como skills de daño,de tener una confi agresiva a tener una confi agresiva con mucha evasion es un gran cambio para mi, lo noto cazando en guerra, me encanta perfil contra los bbs ![]() a medida que se aumenten levels el caza va a tenrer mucho mas juego,el caza sirve en guerra rinde poco en rps y exp eso es el fallo ,cazar se puede cazar lo que pasa es que los habitos de la gente hoy en dia en el RO han cambiado y hay que adaptarse ,todos en mayor o menor medida leveamos, se empieza a ver gente que a alcanzado niveles de desafiantes y dificiles, tenemos muchos cambios que digerir. yo no veo mal al caza ,no tengo dudas porque es la subclase que me gusta.
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Una de las tantas incognitas q hay ahora es como va a quedar el balance de subclases cuando halla una buenta cantidad de pjs nivel 60. Ahi es cuando veremos el verdadero impacto de esta expansion.
![]() |
#17 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
En parte me molesta un poco que nos viniesen vendiendo el rollo de la "especializacion" para un supuesto balance y luego cambiar otra vez el rumbo 180º, y asi con todo, es el cuento de nunca acabar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
En fin, hoy en día gana el que tenga mas constantes, noqueos y paralizantes disponibles. Y el caza, hay que saber usarlo, para mi esta muy bien, lo que si falla es que no tiene defensas propias del cazador... lo demás no me quejo.
![]() |
![]() |
#19 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Te puedo nombrar muchos cazas que se pasan por abajo a cualquier tirador. Mas que la configuracion, creo que ahora el que decide es el set (ahora el lvl -.-), luego la habilidad y obvio, la configuracion (que esta relacionada con la habilidad y forma de juego). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Yo soy caza desde el 2008 y no lo dejo hasta la muerte, la cosa la cagaron cuando sacaron la pet sin camuflar y Lider, dsp todo lo otro todo bn XD, va no digo q sean grosso los skill pero hay q saber usarlo
![]() |
![]() |
|
|