02-27-2011, 01:00 AM | #11 |
Marquis
|
Son cosas que pasan. No será desde luego la primera vez que el hacer caja sea más importante para una empresa que el respetar el esfuerzo y la inversión que han hecho ya sus clientes en su producto.
Es ley de vida... El problema es que como dice whizaR prometieron que el nivel 50 sería el máximo para siempre, y ahora sin previo aviso lo suben a 60 y todos nuestros sets, armas, dinero y tiempo invertido de momento han pasado a valer muy poco... Si no hubiese sido así sería otra cosa. Entiendo perfectamente que muchos decidan dejar el juego. Casi seguro que los administradores también, pero habrán hecho cuentas y han visto que les sale rentable. Evolucionar para no morir, de acuerdo, ¿pero no había otra forma de hacerlo? .
02-27-2011, 01:09 AM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Guerras? Ninguna, estan todos leviando, tiempo para leviar... realmente poco, y tampoco ni ganas de leviar, fue un shock llegar con mis psjes al nivel 50, y ahora tengo k subir 7kk mas de exp... Simplemente hubiese preferido otra modalidad de "evolucion", si siguen asi cualquier momento aparecen con niveles 100 y demas, es ahi cuando la escencia se empieza a perder y nuestro querido regnum de antaño se vuelve la sombra de otros juegos, una lastima. Siempre me gusto el Regnum de Antes, con sus defectos y todo pero puta madre que te entretenia weon. Le estoy dando una oportunidad pero a los 10 mins me aburro. Y bueno que se le va a hacer, el juego del negocio es a$i. Buena suerte Aoi un gustazo haber peleado contra ti! Salud!
02-27-2011, 01:23 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
02-27-2011, 01:31 AM | #14 |
Apprentice
|
Una lástima, muchos buenos y viejos jugadores se están llendo por esta actua, lo peor es que no se recibe una buena respuesta de NGD con respecto a lo que dicen, que supuestamente el nivel 50 iba a ser el máximo, la plata que se gastó la gente en subir 6.5kk y que se les redujera a 3.3kk para hacerlo "justo" pero nunca van a pensar en los pergas que uno gastó para subir esos 3.2kk para nada, o como dice Kathas, por 3kk un perga de 200% nada más, tampoco respuestas sobre las cajitas..en fin...
Un gusto tenerte de enemigo AOI, un abrazo.
02-27-2011, 01:31 AM | #15 |
Count
|
Me pregunto cuanto tendra que doler decirle a NGD que su foro es mas divertido que su juego....Ouch!! Golpe bajo . No enserio, yo de su juego me aburri hace mas de 1 año, pero de su foro nunca me canso
|
02-27-2011, 01:40 AM | #16 |
Banned
|
|
02-27-2011, 02:13 AM | #17 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
hoy en dia subir de 50 a 60 es como levear 3 pjs de 0 a 50.. osea es demaciada la diferencia: de tener 9kk de ex pase a tener 3.. tube que levear 6.6 para graduarme y ahora levear de 3kk a 10.8kk.. es un abuso, pocas ganas me dan de seguir,
Totalmente de acuerdo aOi.. un abrazo grande un gusto haberte conocido
02-27-2011, 02:25 AM | #18 |
Master
|
Una lastima, la verdad yo tampoco queria que aumenten el lvl maximo, preferia otro tipo de mejora que invite a la gente a jugar.
Tengo tres pj 50 y al igual que vos poco tiempo para jugar por lo que decidí subir solo el que mas me gusta, aunque me va a llevar mucho tiempo... En fin. Buen Viaje
02-27-2011, 02:44 AM | #19 |
Banned
|
Realmente no entiendo, se todo lo que cuesta ser 50, no en tu caso que llevaste a 5 a ese lvl y seguramente gastaste lo mas preciado del mundo (tiempo) y también dinero. Pero ¿tu propósito (al parecer el de muchos en el juego) es solo ser un groso del mas alto lvl? no me gusta eso, siempre jugué igual, aun cuando fui 50, desde que empece esto y mi intención de ser 50 solo era porque mejoraría en varios aspectos, pero no por querer ser solo 50, sino para divertirme por un rato mas que cuando no lo era.
Quizás me apresuro al suponer el propósito de tu retirada y de los que sienten lo mismo que tu, pero el hecho es que es solo un juego y es para pasarlo bien, me parece que muchos se olvidaron de eso y no se por que motivos siguen, si el juego te aburrió, solo te vas o juegas de vez en cuando como muchos, pero si me disculpas te digo que tu despedida parece mas una queja que una despedida como tal. El juego a pasado por un gran numero de cambios y para los de la beta quizá se desvió de lo que imaginaban que podría llegar a ser en un momento, pero los creadores lo han llevado por ese camino y muchas veces no son lo que a uno le gusta, pero el juego es simplemente así y creo que están en su derecho de hacerlo como quieran. Por ultimo, este es el resultado de muchas quejas sobre monotonía, se quejan que cambia o se quejan de que no cambia, la idea principal parece ser quejarse porque el juego no es lo que tu quieres. No se que harías tu en el puesto de NGD, pero de lo que estoy seguro es de que si lo pudiéramos hacer, cada uno haría un juego totalmente distinto al de otro que pensó hacer lo mismo. Una pena la retirada de la gente, ojala no se diera de esa forma pero es lo que hay y de igual manera como lo he hecho con todos, respeto tu decisión y te deseo suerte, pero seria bueno que lo reconsiderara y no pienses de forma tan egoísta (a mi parecer). Suerte |
02-27-2011, 02:55 AM | #20 |
Pledge
|
siempre quejandose , nunca se conforman con nada ,cada actua se quejan y despues siguen jugando
|
|
|