Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2011, 06:08 AM   #11
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

4 ramas al 19 y una al 14 es algo un poquito extremo...
Old 03-01-2011, 06:58 AM   #12
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Hoy alguien me pego una finta y puntapié al 5, quede con un rostro que llegaba hasta el piso porque no lo podía creer, soy bb y hasta para mi es exagerado, hasta que pase seguiré tirando mi bramidito al 4 y finta al 1, espero no caer en eso porque es mucho

en cuanto a las de daño fijo, debería aumentar a medida que se suba de nivel para que no quede como algo totalmente inservible.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2011, 08:18 AM   #13
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Espero que antes de que se plague de lvl altos hagan una actualización de balance ya que algunas cosas que se van a poder hacer me parecen demasiado abusivas.
Old 03-01-2011, 10:35 AM   #14
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Seguramente por esto dijeron de retrasar el balance para dentro de 3 meses o así.

Habria que bajar todos los controles, todos. No entiendo el porqué de todos esas hiedras y torbellinos (esa de brujo, no juego en español) al 1.

Joder, me entra una al 1, luego otra al 3, otra al 2. Y por cada skill nos paralizan a 3 o 4. Luego viene un barbaro, te tira cualquier cosa al 5 y ya no te levantas.*

Esto AHORA, dentro de poco cuando lo normal sea ser lvl 56 o así va ser insufrible.

Si me suben la vida y la armadura, todo esos daños se van a queder igual, lo que se traduce en guerras más largas y muertes menos traicioneras.

*Luego a el barbaro le entra todo lo que te entró a ti y se queda sin jugar igual, pero eso es otro tema.

Quote:
+Lvls, más armadura, más daño base. Hasta acá venimos bien... Pero notaron que vendrá normalandia de nuevo?

Las skills de daño fijo van a quedar prácticamente obsoletas...
Yo creo que directamente esto está mal planteado. Las skills de daño fijo suelen llevar un control asociado. Yo creo que: O pegas O controlas. El problema actual es que te dan un control y te sacan 200, te dejan inutil 6 o 7 segundos. Pero no es solo 1, te los tiran de 5 en 5.

No es raro tener un log (siendo yo barbaro) en el que 7 de cada 10 cosas que aparecian en el log tienen algun control asociado. Entra rafagas, meteoritos, puntapies, hiedras y al final la obligatoria ola invernal, con alguna enredadora por ahí suelta mueres antes de que se te pase el primero.

Cualquier cosa para que eso no pase más.
Old 03-01-2011, 01:09 PM   #15
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Pongamos el ejemplo del tirador: Por qué razón va a querer tirar mordida de serpiente si sus normales son de 450 a gran velocidad? (El otro día me pegaron crítico de 761... Dios...)

Y si comparamos la subida de armor, una bola de fuego en 5 le va a pegar por 50 a un lvl 60. Y esas skills de daño fijo no varían desde el lvl 37...

Si el juego hace que el brujo tenga que encarar por el lado "penalizador" yo estaría chocho... pero en todo caso muchas skills necesitarían una revisión.
Old 03-01-2011, 01:53 PM   #16
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Barbaro lvl56 =
Rama de arma 19
2 manos 19
Gritos de guerra 19
Tacticas 19
Me quiero morir solo oyendo tacticas 19 D:
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2011, 01:54 PM   #17
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Algo haran seguro que algo haran... no puede ser que un meteorito de un vl 37 saque lo mismo que uno de alguien nvl 60...

Esperemos que llege la proxima actua de balance y/o halla muchos nvl 60 para ver que pasa (Ademas recuerden que muchas de las armaduras de WM de clases no magas son muy malas resistentes a daños magicos)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2011, 02:27 PM   #18
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Y yo pensaba levear tranquilo con el conju, con ésos noqueos-andantes no voy a poder ni matar tres bichos que me van a hacer puré con papas x)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2011, 03:19 PM   #19
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
al carajo se fue el regnum con ese detalle...

puntapie al 5, fulminante al 5, normal, cruz, (te levantas) bestial (si no moris, estas mareado ¬_¬), finta y/o normal y chau.
El brujo va a poder llevar empuje al 5, lentitud al 5 y muchos otros penalizantes al 5 tambien, sin resignar otras cosas.
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2011, 03:20 PM   #20
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

yo estoy leveando el caza para ser 60

pero admito que los magos van quedar para el arrastre si las skills hacen el mismo daño seas 37 o 60

el daño de los guerreros y arqueros va subir considerablemente con armas y flechas nuevas y mas fuerza y destreza

se bienen todos los noqueos al (5) hoy ya vi varios con puntapie al (5) esto antes rara vez se veia

dentro de 1 mes el 90% de los guerreros podran llevar finta y puntapie al (5)

se biene NOQUEOS ONLINE
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules