03-08-2011, 05:35 AM | #11 |
Pledge
|
muy bueno,para aclarar nomas,uno de los enanos llego a un "paraiso" por asi decirlo,otro muere ? y el otro se va a reencontrar en un futuro? eso fue lo q paso o entendi mal??me gusto,como siempre esperando el proximo
PD: q malo es mike,q no lo agarre en coli porq ...
03-08-2011, 06:11 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Y te agradezco mucho ensereo que la leas me haces que escribir valga la pena.
03-08-2011, 06:32 AM | #13 |
Pledge
|
jaja,no hay nada q agradewcer,el relato me gusto y me parece bueno por eso lo sigo,por lo menos 1 lector conseguiste
03-09-2011, 01:51 AM | #14 |
Initiate
|
Las Heladas Tierras del Norte - ¿Te Conozco?
Mike y Edin se dirigen hacía Birka pero ya esta anocheciendo, y las noches en Helluland no son de lo mas agradables, los lobos salen de caza, los orcos buscan guerreros indefensos para atraparlos y comérselos o venderlos en el mercado negro, y nuestros "Valerosos Guerreros" Mike y Edin deciden acampar, la noche se acerca y el entorno cambia: *Helluland 11:37 Pm* Edin: Mike, creo que no fue buena idea acampar aquí -Temeroso- Mike: Basta ya Edin, que tu siempre tienes miedo de todo, ya basta, tienes que controlar tus miedos y tus impulsos. Esos son los métodos para ser un buen cazador. Edin: Pero yo soy un conjurador. Mike: Ahh, es verdad eres un conjurador que ni invocar un diablito puedes. Edin: Ya Mike, que ya me artaste siempre insultandome. -Enojado- Mike: ¡Huy!, el valiente se enojo, ya mejor vete a dormir que mañana nos espera un largo recorrido. *Edin se dirige a la tienda de campaña y cae muerto en sueño* (Hablando solo)Mike: Que día tan extremo, sera mejor que me siente un rato. A lo lejos 5 Lobos Oscuros Salvajes persiven el olor de Mike, y se dirigen a el campamento.. *Mike alcanza a ver los lobos* Mike: Mierda, tendré que ser ágil. Mike comienza con disparar 5 flechas al cielo con una dirección de 90°, al momento que llegan los lobos 3 de las flechas dan en su blanco, pero un lobo alcanza a morder la pierna derecha de Mike. Mientras tanto Edin sueña con unas Elfas del Bosque *Edin esta teniendo un sueño mojado* Mike: Argggg, mi pierna, tendre que llamar a mi lobo blanco. *Mike adolorido silva* El lobo de Mike llega tan rapido como puede y con una mordida destroza al jefe de manada de los lobos oscuros y estos se retiran, mientras que Mike esta adolorido en su pierna, se dirige a la tienda con Edin para avisarle... *Mike adolorido le habla a Edin* Edin: ehh ¿Quién anda ahi? Mike: Yo, ayudame *adolorido y desangrándose* Edin: Por ORG , que te a pasado Mike. Mike: Eso es lo de menos estupido, saname la pierna....*adolorido y desangrándose* Edin: Lo intentare Mike, pero tu lo dijiste soy un conjurador de pacotilla. Edin intenta sanar a Mike, pero no puedo intento tras intento ve como la pierna de Mike esta siendo desangrada y desgarrada, Edin intenta e intenta otra vez, pero siguen siendo intentos fallidos.... Edin: ¡Mike no puedo! -Desesperado- Mike: ¡Carajo!, yo se que puedes Edin , vamos -Gritando- *Edin trata de Expulsar todo su Mana para curar a Mike y grita fuerte y por un acto misterioso Mike es curado.* Mike y Edin se quedan asombrados de lo que a pasado, que no se percatan que una sombra esta atrás mirándolos. *Mike asombrado* Mike: ¡GRACIAS! Edin: Pero yo no fui..... Mike: ¿Quién fue? , eres el único aquí. Sombra Extraña: Fui yo Edin y Mike se quedan atontados al ver esa sombra ahí en la tienda y se asombran al ver una persona de baja estatura tras esa sombra, que es una capa oscura como la misma noche. Sombra Misteriosa: He venido por ustedes 2. Edin: ¡No nos mates! -Asustado- Mike: Calma Edin, yo lo conozco pero no se de donde. Sombra Misteriosa: Si quieran sobrevivir la noche en Helluland tendrán que seguirme, si quieren morir, pues los dejo aquí. Mike y Edin tienen duda sobre esta misteriosa persona, pero notan una claridad y veracidad en sus palabras que optan por seguirlo. Edin: Pero ¿Quién es usted señor? Sombra Misteriosa: Eso lo sabran con el tiempo, por lo pronto les puedo decir que soy su salvador, miren atras. *Mike y Edin voltean a su campamento* Mike: ¡¿Que?! Edin: De donde salieron todos esos orcos. -asombrado- Sombra Misteriosa:Lo ven ahora solo siganme. Mike y Edin siguen a este ser que no saben quien es, hasta llegar a una cabaña cercas de la riviera de hellulan. Cuando entran a esa cabaña sienten un olor raro como a licor, y el señor de la sombra misteriosa les da un cuarto para los dos en el que pasaran la noche. Sombra Misteriosa: Aquí estaran hasta mañana. Edin: ¿Pero porque nos ayuda? , ¿Quién es usted?. Sombra Misteriosa: Calma chico mañana lo sabrán. Mike: Ya Edin hay que agradecerle.... Gracias Señor. Ya Edin y Mike caen rendidos a la cama a dormir, y la Voz misteriosa(el señor) se va a su recamara. Continuara........ Gracias a los que han leído... Ahora si les gustaría participar en la historia favor de dejarme sus datos Nombre de PJ Subclase Nivel y Reino.. Gracias Preguntas posibles... 1.- ¿Quien es la sombra misteriosa? 2.- Acaso Van Dropper ya no aparecera en el Relato 3.- En verdad Edin curo a Mike o fue la Voz Misteriosa 4.- Como se llama la pet de Mike... Muchas y otras preg. seran respondidas en el sig. capitulo Gracias
03-10-2011, 12:11 AM | #15 |
Pledge
|
estubo muy ubeno el capitulo,cada ves me cae peor el mike este,me gustaria aparecer si no es molestia,te paso los datos por msj,espero el proximooo
03-10-2011, 01:10 AM | #16 |
Initiate
|
jaja gracias man, ya buscare un lugarsito para ti
03-12-2011, 10:55 PM | #17 |
Initiate
|
Después de 2 días largos e intensos para mi, les traigo el nuevo capítulo (la verdad es que me quede sin Internet)
Las Heladas Tierras del Norte - "Entrenamiento I" Ya en la mañana siguiente la Sombra Misteriosa ya no es tan misteriosa. Ahora es un enano no tan chaparro para ser un enano, con una barba larga y blanca, sus ojos color verde fuerte como los bosques de syrtis, y unos musculos que casi hacían pedazos su armadura. Voz Misteriosa: ¡Es hora de levantarse tarados!, que el entrenamiento comienza hoy. -Gritando- Mike: Genial este tipo si sabe de lo que habla. *Mike de inmediato se alista* Edin: ¡ahh!, mas entrenamiento, no puede ser. *Edin a duras penas se levanta de esa cama* Mike: ¡Edin!, coño no seas irrespetuoso que este tipo nos salvo la vida. Edin: Lo que tu digas Mike*Edin bosteza* , por cierto ¿Quién es usted señor? Voz Misteriosa: De seguro has oído hablar de mi muchacho, yo soy el GLORIOSO Van Dropper -Presumiendo- Edin y Mike no saben de lo que les hable aquel señor que se hacía llamar Van Dropper, ellos no sabían quien era, pues ya no se relataban los pequeños cuentos de la historia de lo que ahora es Alsius. Mike: Lo siento señor Van, pero no sabemos quien es usted. *Van Dropper abre su boca tan grande de la impresión que no saben quien es el* Van Dropper: Esta bien, eso es lo de menos, ahora prepárense bien desayunen y a empezar el entrenamiento que sera muy duro. Edin y Mike se terminan de cambiar, se dirigen al comedor y ahi los espera un banquete muy peculiar(ojos de orco e hígado de lobo). Edin: ¿Qué es ese horrible olor?. -asqueado- Mike: Creo que es nuestra "comida". Van Dropper: Rápido coman y salen de inmediato al patio trasero. *Mike termina de comer mientras que Edin se dirige a la ventana y vomita todo* Mike: Que asqueroso eres Edin apúrate y vamos al patio trasero, que ya quiero usar mi arco. Edin: Afff, tu solo pensando como siempre en entrenar, bueno ahí voy. Ya Edin y Mike se dirigen al patio trasero y cuando llegan ahí ven un ligero muñeco de paja semi-destruido y a un lado de el se encontraba Van Dropper. Van Dropper: Bueno, que tenemos aquí un cazador presumido y un conjurador que no sabe curar. Que e de hacerle, les preguntare 1 sola vez ¿Estan seguros de tomar mi entrenamiento?. Mike y Edin: ¡Si señor! Van Dropper: Bueno, ahora que han dicho que si les diré que yo solo tengo una maldita regla que deberán de seguir y esta es: ¡JAMAS RENDIRSE! Mike: Entendido Edin: Pero porque nunca rendirse.... Van Dropper: Hay niño estupido te falta mucho por aprender, si te rindes en el campo de batalla. ¿Qué pasa?. Edin: Pues lo mas seguro es que te salven. Van Dropper: Incorrecto, sabes que pasa !MUERES¡ -Gritando- *Edin siente temor y se traga su saliva* Van Dropper: Ahora, si nunca te rindes, te diré que es lo que pasa: Sobrevives, te haces mas fuerte, proteges a tus seres queridos y lo mas importante NO ERES UN COBARDE. Edin: Seguro, y que hay que hacer. Van Dropper: Fácil, !!!!!! HAZME CASO ¡¡¡¡¡¡ Van Dropper pone a Edin a que aprenda nuevos hechizos con un libro viejo llamado zutraklo(traducción Libro de la Muerte Alada) mientras que a Mike lo pone en el arte de los Arcos Largos, los 2 muchachos correctos de que saben lo que Van Dropper hace, siguen entrenando duro, día a día, pero llega un momento en el que se preguntan,¿Porqué los entrena?, ¿Para Qué?, y sobre todo ¿Quién diablos es Van Dropper?. *Edin y Mike están descansando y deciden platicar* Mike: Ha sido la mejor experiencia de mi vida, entrenando mas de 2 semanas, ¿no te parece Edin?. Edin: Pues un poco Mike, pero ¿Porqué nos ayuda?. Mike: Obvio vio mi potencial y pues contigo creo que porque venias conmigo te quiso enseñar. Edin: Siempre tan presumido Mike, eso algun dia te llevara a la ruina. Mike: Ni lo creas Edin, que mi única razón para entrenar es recuperar mi Hermana, desde que los elfos oscuros la secuestraron no e sabido nada de ella, pero se que esta viva. Edin: Si, Mike y sabes que yo te ayudare a recuperar a tu hermana, porque estoy e...... *Van Dropper interrumpe la charla tan emotiva que tenían* Continuara..... Bueno este capítulo constara de 2 partes, la 2da parte la subo en la noche , que aurita voy a un Bautizo. Cuidense disfrutenlo y no duden en comentar.
03-13-2011, 10:20 PM | #18 |
Initiate
|
Bueno no pude traer el capítulo anoche asi que lo traje hoy.
Las Heladas Tierras del Norte - "Entrenamiento II" Van Dropper: Umm, con que descansando....... Mike: Solamente estabamos retomando fuerzas para seguir entrenando. Edin: No seas mentiroso, si estabamos descansando. Van Dropper: Me lo supuse, siganme que les tengo una tarea. *Van Dropper se adelanta y Edin y Mike lo siguen a una distancia un poco lejana* Edin: Hey Mike, nos abra escuchado. -susurrando- Mike: No creo Edin, a lo mejor esta sordo. -susurrando- *Van Dropper capta el sonido con las orejas, mas sin embarco sigue caminando* Van Dropper: Apúrense que no tenemos todo el día. Mike: Si hay vamos. Ya llevan un largo camino recorrido, Mike y Edin siguen preguntándose a donde van, y ya se sienten agotados. Al parecer se dirigen a una playa muy rara, que quedaba aparentemente cercas de la cabaña donde habían dormido. *Van Dropper voltea a ver a los muchachos* Van Dropper: Hasta aquí llego yo. Edin: ¿Pero que tenemos que hacer? -nervioso- Van Dropper: Si sobreviven todo el día y la noche hasta que yo llegue, avanzaran a un nuevo nivel de entrenamiento. Mike: Excelente. Van Dropper: Pero les advierto, hay peores criaturas que los orcos, merodean kelontes y aquantis dispuestos a matar a cualquiera que se les acerque. *Edin comienza a temblar* Edin: No, yo mejor me devuelvo a la cabaña. -miedo- Mike: Calla Edin, que estas conmigo yo te protejo. Van Dropper: Esta es su misión ahora. !Sobrevivir¡. Aquel que no sobreviva hasta que yo llege ese sera su premio, LA MUERTE. *Edin y Mike se quedan pasmados a las palabras de Van Dropper* Van Dropper se aleja con la neblina que cubre la solitaria playa, y en un parpadeo desaparece sin dejar rastro, dejando a Edin y Mike a merced de los depredadores. Mike: Muy bien Edin, a partir de este momento estamos solos. Edin: Lo se, no me lo tienes que repetir. Mike: ¡Jah!, veo que tienes miedo, esta bien vayámonos. Edin: ¡No!, pasare el día aquí y toda la noche, asi sea lo ultimo que haga. Mike: Lo que tu digas. *Se escucha un sonido de una rama quebrada* Mike: ¿Quién anda ahí?, salga o le disparo. Extraño enano: Soy un caballero de la cruzada alsiria. ¿Qué hacen 2 muchachos como ustedes merodeando por esta playa?. *Mike apuntando su arco a ese extraño enano* Mike: Estamos en una misión que a ti no te incumbe. Edin: Creo que no tendrías que ser tan grosero Mike. Extraño enano: Bueno lo que ustedes digan, me presento ante ustedes como Kacho. Edin: Un gusto caballero Kacho. Kacho: No hay de que, ahora solo díganme la verdad. Mike: Coño, que es la verdad. Edin: Si señor, estamos en una misión. Kacho: Bueno lo que ustedes digan, solo les advierto anda un aquantis muy salvaje lo tenía atrapado en una jaula hechizada por nuestros mejores brujos. En la mañana que me levanté, estaba toda destrozada. Mike: Lo tendremos en cuenta, pero si ese aquantis se topa con nosotros le aseguro que no sobrevivirá. Kacho: Bueno se ve que eres un chamaco necio. Haz lo que tu quieras, yo cumplí con avisarles. Edin: Gracias caballero Kacho. Kacho: Por cierto tu como te llamas chamaco el conjurador. Edin: Me llamo Edin. Kacho: Un gusto, y cuidense ya se los advertí, en esta playa se tiene que andar con cuidado. Mike: bla bla bla, lo que diga nosotros nos vamos. *Kacho al ver el modo de Mike se retira rapidamente en su Benkku* Edin: Que grosero fuiste Mike. Mike: Edin, no tienes que ser amable con todo el mundo, a lo mejor ese tipo era un contrabandista de los que andan actualmente. Edin: Aff, yo no lo veo capaz de hacer eso. Mike: Bueno sigamos que ya quiero acción. Continuara.... Hasta aquí la 2da parte de este capítulo haber cuando subo el otro. Una vez mas gracias, si lo leen y todo, no duden en comentar. Todas las críticas son bienvenidas.
03-14-2011, 12:39 AM | #19 |
Pledge
|
jaja,estaba esperandolo,buenisimo q lo hayas largadoo,me gusto el capituloo jeje,como sabias q tengo benkku?me viste alguna ves en el RO?espero el proximooo
03-14-2011, 08:38 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora ;_; voy a llorar nadie comenta mas que tu (claro lo agradezco) acaso escribo mal? D:
|
|