Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2011, 12:15 PM   #11
El_Legendario
Master
 
El_Legendario's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 278
El_Legendario is on a distinguished road
Default

si y hay ocasiones que es una lucha de rango vs rango porque los guerreros ni avanzan.
__________________
Checo

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 10:52 PM   #12
Magnius
Initiate
 
Magnius's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Chile
Posts: 108
Magnius is an unknown quantity at this point
Default

Para mi una guerra es donde los jugadores van cn areas de daño (puesto q dificilmente sirve estarle pegando a uno solo siendo q hay como mil delante tuyo) y auras de soport (protegiendo del daño ocasionado a los aliados, ya sea previniendo daños altos o curando), pero sin tirarlas porq recargo simplemente.. sino porq es necesario...
Por ende a mi parecer una guerra bien hecha es algo utopico... de momento nos tenemos q conformar cn el pingpong q se realiza entre aggers/samal, samal/herbred, aggers/herbred donde se tiran y tiran areas a ver si es q de casualidad lograst pillar a uno cn poca vida...

Lo otro q son las cazas... para mi ahi se hacen configuraciones donde los penalizantes son lo principal, ya sea para la defensa propia, como para ayudar a un aliado q esta en aprietos (por ejemplo tiro de distraccion, ola invernal, rafaga de viento, meteorito, puño aturdidor, hiedra, etc)... donde se complementan las habilidades de cada jugador (no importan muxo las habilidades del personaje, puesto q muchos son multifaseticos)


Saludos...


Magnius
__________________
Si no puedes ser como yo, no te preocupes, para ti es imposible la perfección
Magnius -Cazador 55- Lord William Magnius -Conjurador 60- Lord William Magno -Barbaro 60
Magnius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2011, 03:15 AM   #13
Daneel_O
Initiate
 
Daneel_O's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 156
Daneel_O is on a distinguished road
Default

Prsionando la letra "V" salen el nombre y el clan de ca pj, y el color en que esta el nombre dice el reino, asi que no hay nada que agregar al respecto.

En cuanto a lo que es guerra para mi.

Bueno, la verdad que estas escaramuzas que se arman desde la expansion, me resultan muy divertidas. No digo que a todos tienen que gustarles, ya que todos tenemos gustos diferentes.
Por supuesto me encanta el concepto original del juego, las invasiones, aguantar fuertes vulnerar y robar gemas, pero ahi tengo siempre tanto lag que no me resultaba divertido, a veces estaba muerto 2 minutos antes de enterarme que estaba muerto.
Aunque no lo crean, las escaramuzas actuales casi no me lageo
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2011, 04:35 AM   #14
Drokuz
Baron
 
Drokuz's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
Drokuz will become famous soon enough
Default

¿Qué es la guerra? Busquemos el puente que tenga los saves más cerca. Traigamos una bola de amigos cada uno. Ahora nos reventamos mutuamente con áreas, revivimos, volvemos, y repetimos el proceso hasta aburrirnos. Y como nunca nos aburrimos, tanto mejor.
__________________
Retirado.
Drokuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2011, 06:58 AM   #15
Kachito
Pledge
 
Kachito's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Alsius
Posts: 46
Kachito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Así debería ser pero como lo haces? sincronizada y ordenadamente? como lo haces?

No se en alsius todavia no lo averiguamos,el dia q lo sepa vamos a empezar invadir mas seguido jaja
__________________
KACHO CABALLERO LVL 60
TUS TERRORES
Kachito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved