03-11-2011, 04:14 PM | #11 |
Banned
|
SE ACERCA EL 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TERREMOTOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO EN LOS ULTIMOS AÑOS , QUILOMBOS EN AFRICA (EGIPTO , LIBIA) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALERTA NUCLEAR EN JAPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO CHERNOBYLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOaaaaaaaaaaaaAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , porfabor no exageren en los post.
|
03-11-2011, 04:15 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-11-2011, 04:17 PM | #13 |
Pledge
|
exagerar? 100 mil desaparecidos, 300 muertos en una sola zona, te parece a vos que no es algo importante?
Hay q preocuparse por las otras personas tmb, esto es algo importante que como viene la mano, va a afectar a todo el mundo, te recuerdo que japón es uno de los ejes de la economía mundial tmb, despues todos lloran, ehhhh mira los autos, mira los electrodomésticos, japon es líder en estas dos secciones Igual, lo mas importate son las personas que se ven afectadas por la tragedia |
03-11-2011, 04:18 PM | #14 |
Pledge
|
|
03-11-2011, 04:46 PM | #15 |
Initiate
|
Pasaron por la tele que un barco y un tren de no se cuantas personas se perdieron en el tzunami y aun esta desaparecida la gente.
Que le estara pasando al mundo? :/ Saludos y a rezar por los japoneses! |
03-11-2011, 05:00 PM | #16 |
Master
|
Madre mia, que temporada llevamos...
Viendo tremendas imágenes no puedo más que dar gracias de que en España estamos bastante a salvo de terremotos (no me imagino lo que será vivir con la amenaza de algo así en cualquier momento). Una suerte que Japón es uno de los paises mejor preparados del mundo para afrontar este tipo de catástrofes, y aún así ante esas imágenes sospecho que la cantidad de pérdidas humanas no va a ser precisamente pequeña. A aquellos que tengais familiares o conocidos en Japón, mucho ánimo y mis mejores deseos para que se encuentren sanos y salvos. Que impotencia se siente cuando lo único que puedes hacer es sentirlo y mandar buenos deseos... PD/ Climene, me encantaría mandarte karma verde pero parece que aun no pasó el tiempo suficiente desde que te envié el último. Gracias por facilitarnos la información de esta manera.
03-11-2011, 05:04 PM | #17 |
Master
|
se que parece una pelotudes eso que dicen del 2012, de que se termina el mundo, yo la verdad dejando de lado la religion y muchas cosas , yo pienso que el mundo ya esta en su fin con esto, que no es necesario que en el 2012 caiga de golpe un meteorito y chau a todos, este y todas las demas cosas que pasaron estos ultimos años ya te demuestra que el mundo esta llegando a un estado critico
|
03-11-2011, 05:06 PM | #18 |
Pledge
|
PArece ser todo obra de harp
http://www.youtube.com/watch?v=pPcRG...eature=related |
03-11-2011, 05:10 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
03-11-2011, 05:23 PM | #20 |
Banned
|
japon tiene una de las anglomeraciones mas grande del mundo
VA la mas grande pense q era en tokio y dije lrpm cago mas d 20millones (la aglomeración tiene 40millones d habs*d tokio) un ej para q se den una idea como la anglomeracion del gran bs as Es d 8 millones todo lo q no es capital |
|
|