Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2007, 07:02 AM   #11
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Segundo
disculpenme pero si un bicho camina hasta ahogarse no me pueden echar ni a mi ni a nadie, porque ya lei la licencia, y no dice nada al respecto, ademas es medio choto que sancionen a alguien porque le dispara a un bicho y lo ahogan.

QUIERO QUE SEPAN ALGO

the scorpion king es un jugador de syrtis y me rompio las pelotas hablando de que en este pais tendrian que volver los milicos, le dije que soy familiar de desaparecidos, y me siguio rompiendo las bolas, a todo esto mande un mensaje para que ngd sepa que cuando uno quiere desconectarse del mundo y jugar a un jueguito, aparecen gente de este tipo, burlandose de mi y de mi familiares muertos. QUe paso con mi mensaje, no an contestado ninguno.

y me pregunto no me dan bola a algo como esto, a este tipo de razismo asqueroso, y se ponen a echar gente por si mato un bichito de una forma u otra.....

ya que me entere que muchos an sido sancionado por su forma de matar bichos, entonces exijo que se sancione a the scorpions king, por los comentarios verdaderamente insoportables con los que fui sofocado.

PD: que vuelvan los milicos o no, no es una cuestion de este juego, pero no me culpen por este tema yo nunca lo toque, fue el miliquito malogrado the scorpion king
Con todo el respeto y la seriedad que merece esta situacion, me parece que estas meando afuera del tarro. Una cosa es abusarse CONSCIENTEMENTE de un error del juego y otra cosa es tener una discusion con otro jugador.

Para la gente que tiene este tipo de actitudes despreciables existe un comando MUY poco usado y sumamente util: /ignore nick (ademas de la cuenta de mail establecida para estas situaciones)

De esta forma no tendras que leer mas lo que escriben este tipo de inadaptados.

Ademas, me parece que este tipo de planteos a NGD deberian ser hechos por PM (Mensajes privados) y no puestos en discusiones del foro, ya que lo unico que se logra es crear conventillo y griterios.
Old 06-02-2007, 03:00 PM   #12
Segundo
Pledge

Segundo is on a distinguished road

Niclam Gracias, Gracias Por Escucharme Y Por El Juego
El Mejor Juego..... Gracias.
Segundo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2007, 03:04 PM   #13
Segundo
Pledge

Segundo is on a distinguished road

amigo arkangelus, claro que fue echo de forma privada, te cuento sin el ansia de ganar ninguna discucion, con la sola fe de lograr que entiendas lo que paso de forma completa, es decir que tengas en cuenta el tarro y sus alrrededores.
me paso esa escena que ya conte con el sujeto este, por un lado, escribi sin saber demaciado a donde hacrelo, cosa que ya no iumporta porque niclam me lo aclaro. pasan los dias y no pasa nada, me siento mal, ya que es un tema muy serio, no pasa nada, y leo por el chat general que echan a un pibe por matar un bicho no se de que forma.
me dolio bastante que el tarro sea tan pequeño que sea tan facil mear afuera.
quiza lo comprendas cuando vivas algo, y me refiero a vivir no a mirar vivir.
Segundo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2007, 04:06 PM   #14
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default Dos cosas

Ya que hablan de terminos legales y de contrato ya que esto se convirtio en un juego y dejo de ser beta:

Que pasa con el robo de cuentas ????
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2007, 04:10 PM   #15
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Yo cuando entré por primera ves vi bastante claro que decía que ningun admin me iba a pedir mi clave, también lo vi varias veces por el foro...
Así que supongo que hay que ser bastante gil para dejarse robar no?, aun así, pienso habría que suspender un tiempo a esa gente (al chancho y al que le da de comer)
Old 06-03-2007, 05:41 PM   #16
Peladexxx
Apprentice

Peladexxx's Avatar

Peladexxx is on a distinguished road
Default no es una cuestion de este juego

Quote:
Originally Posted by Segundo
the scorpion king es un jugador de syrtis y me rompio las pelotas hablando de que en este pais tendrian que volver los milicos, le dije que soy familiar de desaparecidos, y me siguio rompiendo las bolas, a todo esto mande un mensaje para que ngd sepa que cuando uno quiere desconectarse del mundo y jugar a un jueguito, aparecen gente de este tipo, burlandose de mi y de mi familiares muertos.
PD: que vuelvan los milicos o no, no es una cuestion de este juego, pero no me culpen por este tema yo nunca lo toque, fue el miliquito malogrado the scorpion king
Tenés razón con que no es una cuestión de este juego. En RO hay milicos, judíos, anglos, afros, católicos, budistas, comunistas, latinos, etc. etc. etc.
Evitemos lo de "miliquito" o cualquier otro comentario que afecte a una parcialidad de la población puesto que no tiene NADA QUE VER CON EL JUEGO y sólo provoca conflictos.
Si alguien te molesta por chat, con no contestar es suficiente. También creo que hay un comando /ignore o algo así. (no había leído tu post Merlinux)

Por favor no me contesten para no desvirtuar el thread. En todo caso PM

Last edited by Peladexxx; 06-03-2007 at 05:57 PM.
Peladexxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 11:12 AM   #17
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Gracias por la informacion legal.
Reply

Posting Rules