|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2007, 07:02 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Para la gente que tiene este tipo de actitudes despreciables existe un comando MUY poco usado y sumamente util: /ignore nick (ademas de la cuenta de mail establecida para estas situaciones) De esta forma no tendras que leer mas lo que escriben este tipo de inadaptados. Ademas, me parece que este tipo de planteos a NGD deberian ser hechos por PM (Mensajes privados) y no puestos en discusiones del foro, ya que lo unico que se logra es crear conventillo y griterios. |
|
06-02-2007, 03:00 PM | #12 |
Pledge
|
Niclam Gracias, Gracias Por Escucharme Y Por El Juego
El Mejor Juego..... Gracias. |
06-02-2007, 03:04 PM | #13 |
Pledge
|
amigo arkangelus, claro que fue echo de forma privada, te cuento sin el ansia de ganar ninguna discucion, con la sola fe de lograr que entiendas lo que paso de forma completa, es decir que tengas en cuenta el tarro y sus alrrededores.
me paso esa escena que ya conte con el sujeto este, por un lado, escribi sin saber demaciado a donde hacrelo, cosa que ya no iumporta porque niclam me lo aclaro. pasan los dias y no pasa nada, me siento mal, ya que es un tema muy serio, no pasa nada, y leo por el chat general que echan a un pibe por matar un bicho no se de que forma. me dolio bastante que el tarro sea tan pequeño que sea tan facil mear afuera. quiza lo comprendas cuando vivas algo, y me refiero a vivir no a mirar vivir. |
06-02-2007, 04:06 PM | #14 |
Marquis
|
Dos cosas
Ya que hablan de terminos legales y de contrato ya que esto se convirtio en un juego y dejo de ser beta:
Que pasa con el robo de cuentas ????
06-02-2007, 04:10 PM | #15 |
Marquis
|
Yo cuando entré por primera ves vi bastante claro que decía que ningun admin me iba a pedir mi clave, también lo vi varias veces por el foro...
Así que supongo que hay que ser bastante gil para dejarse robar no?, aun así, pienso habría que suspender un tiempo a esa gente (al chancho y al que le da de comer)
06-03-2007, 05:41 PM | #16 | |
Apprentice
|
no es una cuestion de este juego
Quote:
Evitemos lo de "miliquito" o cualquier otro comentario que afecte a una parcialidad de la población puesto que no tiene NADA QUE VER CON EL JUEGO y sólo provoca conflictos. Si alguien te molesta por chat, con no contestar es suficiente. También creo que hay un comando /ignore o algo así. (no había leído tu post Merlinux) Por favor no me contesten para no desvirtuar el thread. En todo caso PM
Peladexxx - AGGESBORG SECURITY - Sombras Last edited by Peladexxx; 06-03-2007 at 05:57 PM. |
|
06-04-2007, 11:12 AM | #17 |
Baron
|
Gracias por la informacion legal.
|