03-15-2011, 07:47 PM | #11 |
Initiate
|
|
03-15-2011, 07:48 PM | #12 | |
NGD·Studios
|
Quote:
En el caso del portal ofensivo, el Warmaster podrá elegir entre cualquiera de las 6 fortificaciones enemigas. Una vez seleccionado el destino, el portal se activará y los jugadores que interactuen con él serán teleportados al destino previamente seleccionado por el Warmaster. El destino siempre será en las inmediaciones de la fortificación elegida, nunca dentro de la fortificación misma. El portal defensivo tiene el mismo comportamiento, solo que los destinos posibles son las 3 fortificaciones del reino del Warmaster. Este tipo de poderes permitirá que, con una mínima organización, puedan desplazarse una importante cantidad de jugadores a locaciones especificas del apartado RvR del juego, generando una importante agilización de la ofensiva y defensiva. Saludos!
03-15-2011, 07:56 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Ya que si aparecemos en un sitio sercano al alcanse del Guardia Arquero nos atacará. Recuerdo que el Arquero tiene un rango de 30 de ataque cuando se aserca un enemigo, y si vos te alejabas más de ese rango te atacaba, hasta que pare, o sea quedaría a un largo alcanse del fuerte. Digamos unos 90 metros fuera del fuerte de distancia tendría que estar. Saludos. |
|
03-15-2011, 07:58 PM | #14 |
Master
|
Pero la posición en la que aparecen los que usen ese portal ofensivo en X fuerte son aleatorias?, o siempre se aparecerá en el mismo punto?...osea, si yo decido ir a Samal, siempre voy a aparecer en el mismo punto o la ubicación será aleatoria?, Creo que si fueran aleatorios esos puntos cercanos al fuerte enemigo se necesitaria de mucha mas coordinación ya que los mini grupos que pasaron por esos portales tendrian que predeterminadamente escoger un punto de reunión, y haria mas divertido el uso de dichos portales.
Si para desbloquear la rama WM solamente hay que comprar el set, y luego no hay necesidad de equiparlo para usar esas skills, sería al pedo y solo una carga en el inventario. A menos que para usar esas skills se tenga que tener equipado el set, como pasa con la rama de escudos o la de dos manos, que necesariamente hay que tener el elemento necesario equipado para usar sus skills.
03-15-2011, 08:07 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
El teletransporte me ha encantado Pd: Sería bueno tener un teletransporte a fisgael ya que es bastante jodido tener que ir todos los dias a fisgael para coger la mision... |
|
03-15-2011, 08:35 PM | #16 |
Initiate
|
y quienes tengan la gema del reino pueden interactuar con el portal?
03-15-2011, 08:50 PM | #17 |
Baron
|
Me gustaron mas los dos ultimos
|
03-15-2011, 08:55 PM | #18 |
Master
|
Lo único que puedo decir, es que la Recarga es demasiado 600 segundos = a 10 minutos.
**Debería ser 300 segundos = a 5 minutos como mínimo**. Por lo demás todo bien. ((2 minutos de duracion = a 120 segundos)) Saludos.. P.D. Se que algunos dirán.. Cuando mas personas sean nivel 60 no abra problema, pero el verdadero problema, es que no todos saben jugar en grupo y 5 minutos pueden hacer la diferencia en una invasión. |
03-15-2011, 09:00 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
El tiempo de 10 minutos está bien establecido, ya que si es cada 5 minutos, abría una guerra interminable, y si son 5 minutos, no se podrán mover de aquel fuerte, porque constantemente apareceran las personas de otro reino. Saludos. |
|
03-15-2011, 09:20 PM | #20 |
Master
|
Muy bueno, de ahora en adelante creo que habrá un cambio en la dinámica de los combates y mas duraderos.
Tengo una pequeña duda. ¿Cada subclase tiene una habilidad distinta?
|