Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Maradona o Pele?
Maradona 81 57.45%
Pele 60 42.55%
Voters: 141. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2011, 10:07 PM   #11
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkool View Post
la mayoria no los han visto jugar y votaran al Diego por ser Argentino, yo por ver las estadisticas de pele... mi voto va para el, casi que 1 gol por partido tiene ..
Si es por eso Palermo es uno de los mejores jugadores del mundo
Me dijeron que Pele era muy bueno, gente que lo vio a Pele, pero cuentan que Maradona era mejor, y no lo dicen por ser de Argentina.
Habian hecho una encuesta de "quien es el mejor", la hicieron en su epoca, y en Brasil hubieron mas votos para Maradona que Pele.
Yo no lo vi jugar mucho, vi algunos videos, era muy bueno, pero por lo que yo vi, fue muchisimo mejor Diego
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2011, 10:27 PM   #12
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Pele hacia goles, demasiados y hermosos, Maradona hacia mas gambeta por lo que tenia visto.

No tiene nada que ver que haga casi 1 gol por partido, Messi hace facil 2.3 goles por partido y no le llega a los talones a Maradona ni a Pele.
Old 03-15-2011, 10:28 PM   #13
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Entonses el comentario que pito toca?
La mayoría opina sin haber visto jugar a Pelé (ni a Maradona, bah, sólo videos y resúmenes). Como soy futbolero aclaro mi postura, porque hay mucha gente que opina sin ver nada.

"No tiene nada que ver que haga casi 1 gol por partido, Messi hace facil 2.3 goles por partido y no le llega a los talones a Maradona ni a Pele."

¿Cómo el mejor jugador de esta época (nadie lo va a igualar, ¿alguien en la historia reciente consigue hacer 45 goles y 20 asistencias en 39 partidos?Y lo que queda de temporada... va a ser histórico. Desde Maradona hasta acá, incluyéndolo, ¿alguien tuvo esos números?) no le va a llegar a los talones a cualquier otro jugador? Me parece exagerado...
Old 03-15-2011, 10:31 PM   #14
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

¡ maradona ! De una

un grande!

Dios!

Old 03-15-2011, 10:45 PM   #15
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
La mayoría opina sin haber visto jugar a Pelé (ni a Maradona, bah, sólo videos y resúmenes). Como soy futbolero aclaro mi postura, porque hay mucha gente que opina sin ver nada.

"No tiene nada que ver que haga casi 1 gol por partido, Messi hace facil 2.3 goles por partido y no le llega a los talones a Maradona ni a Pele."

¿Cómo el mejor jugador de esta época (nadie lo va a igualar, ¿alguien en la historia reciente consigue hacer 45 goles y 20 asistencias en 39 partidos?Y lo que queda de temporada... va a ser histórico. Desde Maradona hasta acá, incluyéndolo, ¿alguien tuvo esos números?) no le va a llegar a los talones a cualquier otro jugador? Me parece exagerado...
Yo comparo los huevos que puso cada uno en la cancha, aclaro (por las dudas, porque siempre hay uno), no me guio por internet, veo muchisimas veces los resumenes de partidos de Maradona en el Napoli y en la seleccion, y la movia igual en los dos lugares, Messi, no se por que, en la seleccion no hace de sus maravillas, una vez cada tanto.

EDIT: No hablemos mas de Messi, porque se desvirtua a lo que yo queria llegar.
Old 03-15-2011, 10:56 PM   #16
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Yo comparo los huevos que puso cada uno en la cancha, aclaro (por las dudas, porque siempre hay uno), no me guio por internet, veo muchisimas veces los resumenes de partidos de Maradona en el Napoli y en la seleccion, y la movia igual en los dos lugares, Messi, no se por que, en la seleccion no hace de sus maravillas, una vez cada tanto.
No sé qué tiene que ver tener huevos con ser el mejor... igual, ojo, a Pelé lo recontra cagaban a patadas en los Mundiales, y seguía jugando, así que cuidado ahí, jugó roto algunos partidos (buscá videos, tiene que haber). Sin embargo, no creo que sea un criterio muy importante para definir al mejor, creo que lo que importa más es lo ténico.

Sobre Messi, y no hablo más así no desvirtuo, Maradona en el 82' tuvo un mal Mundial, tenía 22 años. Messi cumplió 23 en Sudáfrica, tiempo al tiempo.
Old 03-16-2011, 01:35 AM   #17
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Pelé, su juego era más alegre, si bien solo por videos conozco la manera de jugar de cada uno, sin duda el estilo de Pelé sobresale.

Es como en el caso de Ronaldinho / Messi, si se compara ambos estilos, de no ser poque Ronaldinho se apagó muy rápido, sin duda sería mejor que Messí.

Messí es un genio con el balón, pero el juego alegre de Ronaldinho era insuperable, se veía que lo disfrutaba; como un niño con juguete nuevo.

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2011, 01:42 AM   #18
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Creo que son dos estilos diferentes, como la comparacion del momento

Pelé - Maradona
CR7 - Messi

No son comparables sus formas de jugar, puede que te guste mas una que otra, pero para elegir el mejor es según gustos y las "estadísticas" (el que mas efectivo sea según los numeritos :P)

En fin, mi voto al diego :P

Quien es mejor por cuanto "huevo" puso? entonces mascherano es el mejor jugador de argentina porque corre todo el partido y va al piso siempre y siempre "pone huevos", anda'!
Primero que nada hay que ver la calidad, quien es mas efectivo y menos reemplazable, los "huevos" que pongan son solo una parte por decirlo así :P
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2011, 02:00 AM   #19
-Cjs-
Pledge

-Cjs-'s Avatar

-Cjs- is on a distinguished road

El Diego, un crack!
-Cjs- no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2011, 02:06 AM   #20
BlastIsBack
Pledge

BlastIsBack's Avatar

BlastIsBack is an unknown quantity at this point

El juego es argentino , la mayoría va a votar por maradona.

Pero según las estadísticas , Pele es mejor.
BlastIsBack no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules