03-15-2011, 10:07 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Me dijeron que Pele era muy bueno, gente que lo vio a Pele, pero cuentan que Maradona era mejor, y no lo dicen por ser de Argentina. Habian hecho una encuesta de "quien es el mejor", la hicieron en su epoca, y en Brasil hubieron mas votos para Maradona que Pele. Yo no lo vi jugar mucho, vi algunos videos, era muy bueno, pero por lo que yo vi, fue muchisimo mejor Diego |
|
03-15-2011, 10:27 PM | #12 |
Baron
|
Pele hacia goles, demasiados y hermosos, Maradona hacia mas gambeta por lo que tenia visto.
No tiene nada que ver que haga casi 1 gol por partido, Messi hace facil 2.3 goles por partido y no le llega a los talones a Maradona ni a Pele. |
03-15-2011, 10:28 PM | #13 |
Baron
|
La mayoría opina sin haber visto jugar a Pelé (ni a Maradona, bah, sólo videos y resúmenes). Como soy futbolero aclaro mi postura, porque hay mucha gente que opina sin ver nada.
"No tiene nada que ver que haga casi 1 gol por partido, Messi hace facil 2.3 goles por partido y no le llega a los talones a Maradona ni a Pele." ¿Cómo el mejor jugador de esta época (nadie lo va a igualar, ¿alguien en la historia reciente consigue hacer 45 goles y 20 asistencias en 39 partidos?Y lo que queda de temporada... va a ser histórico. Desde Maradona hasta acá, incluyéndolo, ¿alguien tuvo esos números?) no le va a llegar a los talones a cualquier otro jugador? Me parece exagerado...
03-15-2011, 10:31 PM | #14 |
Count
|
¡ maradona ! De una
un grande! Dios!
03-15-2011, 10:45 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
EDIT: No hablemos mas de Messi, porque se desvirtua a lo que yo queria llegar. |
|
03-15-2011, 10:56 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Sobre Messi, y no hablo más así no desvirtuo, Maradona en el 82' tuvo un mal Mundial, tenía 22 años. Messi cumplió 23 en Sudáfrica, tiempo al tiempo.
03-16-2011, 01:35 AM | #17 |
Baron
|
Pelé, su juego era más alegre, si bien solo por videos conozco la manera de jugar de cada uno, sin duda el estilo de Pelé sobresale.
Es como en el caso de Ronaldinho / Messi, si se compara ambos estilos, de no ser poque Ronaldinho se apagó muy rápido, sin duda sería mejor que Messí. Messí es un genio con el balón, pero el juego alegre de Ronaldinho era insuperable, se veía que lo disfrutaba; como un niño con juguete nuevo. Saludos.
03-16-2011, 01:42 AM | #18 |
Master
|
Creo que son dos estilos diferentes, como la comparacion del momento
Pelé - Maradona CR7 - Messi No son comparables sus formas de jugar, puede que te guste mas una que otra, pero para elegir el mejor es según gustos y las "estadísticas" (el que mas efectivo sea según los numeritos :P) En fin, mi voto al diego :P Quien es mejor por cuanto "huevo" puso? entonces mascherano es el mejor jugador de argentina porque corre todo el partido y va al piso siempre y siempre "pone huevos", anda'! Primero que nada hay que ver la calidad, quien es mas efectivo y menos reemplazable, los "huevos" que pongan son solo una parte por decirlo así :P
03-16-2011, 02:00 AM | #19 |
Pledge
|
El Diego, un crack!
|
03-16-2011, 02:06 AM | #20 |
Pledge
|
El juego es argentino , la mayoría va a votar por maradona.
Pero según las estadísticas , Pele es mejor.
|